Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    elperro
    Guest

    Predeterminado Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    A finales de 2010 se entrega el Primer Su-35C a la Fuerza Aerea Rusa


    La Empresa Sukhoi completo las pruebas preliminares de fábrica de los futuros cazas multifuncionales de combate Su-35C y comienza a entregarse a la FA Rusa a finales de este año, para abastecer a las pruebas finales. De acuerdo con el Diseñador Jefe del OKB seco "Igor Demina, en las pruebas de uso en combate participarán seis aviones. En el futuro, los nuevos Su-35C de la Fuerza Aérea de Rusia se utilizarán conjuntamente con el PAK FA.

    Actualmente, en las pruebas de vuelo participan dos SU-35C, pero durante las pruebas que realizara la FA Rusa su número se elevara a seis unidades. La tercera aeronave estara lista antes de finales de 2010. Según Demin, en el programa de vuelos de ensayo del caza se llevaran a cabo una gran cantidad de vuelos y en los mismos se probaran los nuevos sistemas del Su-35C, asi como tambien con el uso de las nuevas armas de esta plataforma lo que requiere un análisis exhaustivo.

    En julio de 2010, Sukhoi anunció que durante la prueba preliminar del nuevo caza supero las espectativas previstas. En particular, el avión consiguió alcanzar una velocidad en tierra de 1,4 mil kilómetros por hora, y a altura - 2,5 mil kilómetros por hora. La altitud máxima de combate fue de 19 mil metros. Y la capacidad de deteccion del radar N035 Irbis para blancos aire - aire es de unos 400 kilómetros.

    Las pruebas del Su-35C, se llevarán a cabo por pilotos de la Fuerza Aerea Rusa y esta programado para comprobar la labor de las armas de combate, sistemas de a bordo. Superada estas pruebas el avión comienza a entrar dentro del armamento de la FA Rusa. Formalmente, la fuerza aérea rusa recibirá el primer Su-35C a finales de 2010 bajo un contrato celebrado en agosto de 2009.

    En 2009, en la MAKS el Ministerio de Defensa ruso adquirio 48 Su-35C.
    Este contrato fue el mayor en las últimas décadas para adquirir aviones de combate para la Fuerza Aérea Rusa.
    El monto de la transacción es desconocida. Según el acuerdo, la fuerza aérea rusa recibira las aeronaves en el período comprendido entre 2010 hasta 2015. Y se espera un contrato similar cuando este concluya para el período comprendido entre 2015 hasta 2020.

    La producción en serie del Su-35C se realizaraen Komsomolsk-on-Amur (KnAAPO), que actualmente se dedican a la producción de partes y componentes para la producción de futuras aeronaves. El inicio del montaje en serie esta programado para el tercer o cuarto trimestre del año 2010. Además, Sukhoi firmo un contrato con otras compañias rusas para el suministro de componentes, maquinaria y equipo.

    Además de la entrega de aviones para la fuerza aérea rusa, Sukhoi también está negociando con los clientes extranjeros interesados en comprar el Su-35. La producción de aeronaves de combate para la exportación esta prevista para 2012. En particular, en 2009 Libia ununcio su intención de adquirir 12 a 15 nuevos aviones.

    Modernización profunda

    El SU-35C se creo basándose en el Su-27. El primer vuelo de este avion de combate fue en 1988, y la prueba de la primer aeronave de serie tuvo lugar en 1992, A principios de los años 2000 fueron liberados 12 ejemplares de vuelo de esta aeronave, pero más tarde el programa fue cancelado en favor del proyecto que se consideraba más prometedor Su-37, que, por cierto, más tarde también se cancelo. En 2005 se decidió reanudar el desarrollo del Su-35, recibiendo el nombre indice de Su-35BM (modelo base).

    A pesar de la larga historia de creación de esta eronave, el año que comienza el desarrollo del Su-35BM debe ser considerada como 2005 ya que en este año el programa original fue modificado. Desde el original Su-35 el Su-35BM se distingue por la ausencia canards, cuenta con una moderna avionica y sistema de control, el radar y los motores satisfacen los requisitos de los aviones de quinta generación.


    De arriba a abajo: Su-27SKM, Su-35 (Su-27M modificada) Su-35BM.Foto: knaapo.ru, bigpicture.ru, sukhoi, org

    Los motores instalados en el Su-35BM son producto del desarrollo del Saturn 117. Esta es una versión simplificada del motor "del producto 117", que será colocado en futuro avión de quinta generación PAK FA (T-50), producido por Sukhoi. Estos motores son capaces de proporcionar velocidades supersónicas sin utilizar postcombustion y control de plasma empuje vectorial. De "los artículos 117" la versión "C" sólo difiere en el uso de los sistemas de control electrónico y mecánicos. En el futuro tenemos previsto instalar en el Su-35C el nuevo motor.

    Además del Radar Irbis N035, considerado como el radar de combate más poderoso del mundo, el Su-35C utilizará un radar avanzado que se encuentra en la punta de las alas y quillas. Lo que incrementaria la probabilidad de detección de aeronaves stealth, como el F-22 Raptor, debido a diferentes rincones de la radiación de ondas de radio y su área de distribución. Además de los radares los aviones de combate rusos utilizaran sistemas de deteccion y ubicacion opto-electrónicos.

    El Su-35C será capaz de seguir a un máximo de 30 objetivos y atacar hasta ocho blancos aéreos o hasta cuatro aereos y dos blancos de tierra, respectivamente.

    El Su-35C está hecho de materiales compuestos y recubierto con materiales absorbentes de radio. En combinación con una disminución de la visibilidad frontal, que es notablemente reducida en comparación con otras aeronaves de la cuarta generación.

    Entre otras innovaciones - los modernos medios de guerra electrónica, y un grupo capaz de proporcionar contramedidas electrónicas durante el vuelo. En la cabina contará con dos pantalla LCD multifunción con capacidad para trabajar en un modo multi-pantalla, así como una pantalla holográfica en el parabrisas.La vida Util del SU35C será de 6.000 horas de vuelo, o 30 años de servicio y los motores 4.000 horas de vuelo.

    El Su-35C puede alcanzar velocidades de hasta 2,6 mil kilómetros por hora, pero el alcance práctico de estos aviones de combate será de unos 3.600 kilometros. Los aviones serán armados con cañones de 30 milímetros con 150 rondas de municiones, y también tiene 12 puntos de suspensión para los misiles, aire-aire y misiles aire-tierra, cohetes no guiados, bombas inteligentes. En total, el Su-35C podrá tener una carga útil de hasta ocho toneladas de armamento.

    Fuente: Lenta.ru: :

    TRADUCCION Y ARREGLOS MIOS. ESPERO SEA DE SU AGRADO Y QUE EL TIEMPO PERDIDO NO SEA EN VANO

    Saludos.

    P/D: De CIRILICO NO SE UN POMO SI QUIEREN EL IDIOMA ORIGINAL VISITEN LA FUENTE

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de AI90
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 09
    Ubicación
    La PLata (Villa Elisa)
    Mensajes
    994

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    Excelente. Quiero 48 para la FAA

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 08
    Mensajes
    1,205

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    ai 90 por que 48 y no 50¿ saludos

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    Mejor 54. Dos escuadrones de 18 en Tandil, y un otro escuadron en el Plumerillo

  5. #5
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,368

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    Bueno era hora de que empezaran a entregarles los SU-35 de serie (producción).
    La letra "C" en ruso se traduce "S", así como Cy significa Su, por lo que estan hablando en nuestro idioma del SU 35-S.
    Digo que era hora, por que ya llevan años anunciando la compra de estos aparatos, el último anuncio en Ria fue el año pasado con la compra de 48 aparatos y el anterior (2008).
    Mientras tanto el SU-35 de pre-serie sufrieron ya varias modificaciones de los iniciales entregados a la fuerza aérea rusa en 1996 para su evaluación (nº 86/87/88/89) y los posteriores nº 701/702 (primeros prototipos de 1995) y del 703 al 712, ver fotografías de Airliners.net. desde los iniciales con aletas canard, hasta los nº 901/902 en SU-35BM. Posteriormente los nº 711 y 712 se los transformó en Su-37. Hoy se dice que la Fuerza Aérea Rusa utiliza 12 a modo de evaluación...Lo que pasa es que esta evaluación lleva ya casi 15 años...

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de AI90
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 09
    Ubicación
    La PLata (Villa Elisa)
    Mensajes
    994

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    12 por escuadron pero si queres hacemos 50 aunque 54 esta mejor.

    Soñar no cuesta nada.

    Saludos

  7. #7
    elperro
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Bueno era hora de que empezaran a entregarles los SU-35 de serie (producción).
    La letra "C" en ruso se traduce "S", así como Cy significa Su, por lo que estan hablando en nuestro idioma del SU 35-S.
    Digo que era hora, por que ya llevan años anunciando la compra de estos aparatos, el último anuncio en Ria fue el año pasado con la compra de 48 aparatos y el anterior (2008).
    Mientras tanto el SU-35 de pre-serie sufrieron ya varias modificaciones de los iniciales entregados a la fuerza aérea rusa en 1996 para su evaluación (nº 86/87/88/89) y los posteriores nº 701/702 (primeros prototipos de 1995) y del 703 al 712, ver fotografías de Airliners.net. desde los iniciales con aletas canard, hasta los nº 901/902 en SU-35BM. Posteriormente los nº 711 y 712 se los transformó en Su-37. Hoy se dice que la Fuerza Aérea Rusa utiliza 12 a modo de evaluación...Lo que pasa es que esta evaluación lleva ya casi 15 años...
    Algo de la info que usted dice esta en el articulo posteado.

    Teo el precio de 40 M es solo para la FA Rusa? Cuanto sera el precio de este Sda con todos los chiches para exportación obvio que esa info no existe y depende de la cara del cliente pero una aproximacion?? Usted que es un gran rusofilo.

    Saludos.
    Última edición por elperro; 04/09/2010 a las 00:25

  8. #8
    Usuario registrado Avatar de Congreve
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    Cita Iniciado por AI90 Ver mensaje
    12 por escuadron pero si queres hacemos 50 aunque 54 esta mejor.

    Soñar no cuesta nada.

    Saludos


    Hola Ai90! Como estás no hablaba con usted desde "Servicio militar para adictos al paco"

    Que sean 54 y me los envuelve para regalo por favor.

    Un cordial Saludo
    La deuda externa MATA: www.aldorso.com.ar

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,964

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    Cita Iniciado por elperro Ver mensaje
    Algo de la info que usted dice esta en el articulo posteado.

    Teo el precio de 40 M es solo para la FA Rusa? Cuanto sera el precio de este Sda con todos los chiches para exportación obvio que esa info no existe y depende de la cara del cliente pero una aproximacion?? Usted que es un gran rusofilo.

    Saludos.
    -El costo de eston "bichos" anda +/- en lo mismo que un F-16 Block 50/52M
    o sea que completos unos U$S 100 M de Dolares c/u

    -Puda ser que don Teo pueda confirmar esto



    Saludosss

  10. #10
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,368

    Predeterminado Respuesta: Su-35C - Comienzo de entrega 2010

    Así es. El costo interno para Rusia solo ellos lo saben, ya que este precio resultará del coste total del programa dividido por los aparatos adquiridos. Y aún así también muy dificil de calcular ya que un SU-35, no es solo su estructura, ensayos y fabricación, sino sus motores, armas y aviónica...pero en este punto se esfuman los números, porque el programa de motores, aviónica y armas, no solo es exclusivo del Su-35 sino que también forma parte del desarrollo del Su-34, 33, 27SM y SMK.
    Los especialistas extranjeros toman referencias como por ejemplo, la oferta en el 2000 a la ROCAF (Corea del Sur) de 65 millones c/u. Las tratativas estaban muy avanzadas, porque incluso Corea había mandado un grupo de 6 pilotos y tecnicos a entrenarse a Rusia en Su-35UB (nº 801/802).
    Pero desde el 2000 las cosas han variado y de aquellos Su-35 a los actuales hay bastante diferencia, por ejemplo llevaban radar N011M y ahora es ofrecido con Irbis-E: Sukhoi/KnAAPO Su-35BM/Su-35-1/Su-35S Flanker

    Y con su armamento también pasa algo parecido, las armas ofrecidas en el 2000, según su página oficial, (R-27R, R-27T, R-27ER, R-27ET, R-73E, R-77, Kh-31, Kh-29, Kh-35, etc.) han aumentado y mejorado en estos momentos y son aún mas sofisticadas (R-73M, R-74M, R-74M1 y R-74M2, R-172, etc.)
    Y luego la parafernalia de armas aire-superficie que es infernal: 3M-54E, KH-61, KH-59MK, 3M-14E, 3M-14AE, 3M-54AE, 3M-54AE, etc.
    Si la mayoría de los entendidos dicen que con toda la logística, armas, instrucción de técnicos y pilotos, material de apoyo, tiene que superar el total del costo la suma de 100 millones por aparato e incluso en algunas especializadas se habla que de adquirirlo con radar AESA Tikhomirov superaría los 140 millones por unidad: Assessing the Tikhomirov NIIP L-Band Active Electronically Steered Array

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30