Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mas Su-34

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Mas Su-34

    Sukhoi planea entregar un nuevo lote de 34 cazas Su-a la fuerza aérea de Rusia a fin de año.


    Los aviones están actualmente en fase de pruebas de vuelo en la planta de montaje de Novosibirsk NAPO, empresa, dijeron funcionarios. A pesar de que no se indique el número total, cuatro aviones se cree que están involucradas.

    Este será el primer lote a ser entregado desde la firma del contrato en 2008, que exige la entrega de 32 bombarderos de combate hasta 2013. La fuerza aérea ya opera cinco Su-34 aviones de ataque del lote de preproducción.

    Durante el 2010 Vostok ejercicio militar en julio pasado, estos aviones voló sin parar por primera vez con reabastecimiento en vuelo de la parte europea de Rusia para "atacar" a sus objetivos en el Lejano Oriente del país.

    El Su-34 se basa en el diseño del Su-27UB, pero las nuevas características con la sección de la cabina hacia adelante Proporcionar lado a estar del lado de una tripulación de dos personas, aumento de peso de despegue y combatir la expansión de carga de salida. Los aviones de ataque se puede realizar por tierra, mar y aire basado en objetivos con la amplia gama de misiles y bombas, incluidas las armas de precisión. El Su-34 debiera sustituir progresivamente la flota de bombarderos Su-24.

    Fuente: aviationweek

  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    Una nueva partida de SU-34 lista para ser entregada



    Moscú, 5 de abril. (ARMS-TASS).
    En las instalaciones de pruebas de vuelo, de la fábrica NAPO (Novosibirsk Aircraft Produccion) comenzaron las últimas pruebas de los aviones de producción en serie Sukhoi Su-34 para su entrega. Según informó a ARMS-TASS, el servicio de prensa de NAPO-Sukhoi, estas pruebas se llevan a cabo como parte de los contratos de la empresa, firmados con el Ministerio Defensa, para ser entregados en 2011, de acuerdo a la finalización de la aeronave y las pruebas del programa, antes de ser entregados a la Fuerza Aérea de Rusia.

    El Su-34 ya ha costado a las FF. rusas 50 mil millones de rublos. El contrato estatal para su abastecimiento se firmó en 2008 entre el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y la empresa Sukhoi. Otro lote de aviones de combate llegarán a la Fuerza Aérea de Rusia este año. Comentarios de los pilotos y navegantes, sobre avión lo definen con una buena ergonomía, la automatización de todos los sistemas de vuelo, desde el despegue, al vuelo hasta llegar al destino, su uso operacional y el sistema de instalar datos,los convierten en uno de los aviones mas fácil de pilotar.

    En la capacidad de combate del Su-34 aviones pertenece a una generación "4 +". Independientemente del momento del día o la noche y en cualquier condicion de tiempo, en los que es capaz de implicarse eficazmente a las misiones asignadas de ataque a superficie, el mar y blancos aéreos y en un amplia área geográfica, con toda la gama de armas existentes de la aviación rusa, incluyendo las de precisión. La presencia de un plano de los sistemas de seguridad activa, junto con las últimas computadoras, pueden crear nuevas oportunidades a pilotos y copilotos en bombardeos de precisión y en maniobras bajo el fuego.

    Se han instalado en el Su-34 equipos que permiten utilizar sus armas contra blancos múltiples simultáneamente. Su aerodinámica excelente y su gran capacidad interna de combustible, sumado a sus nuevos motores de alta eficiencia con sistema de control digital FADEC, sumado a su sistema de reabastecimiento en vuelo, así como también a la suspensión externa de tanques de combustible adicionales, proporcionan un vuelo de larga distancia acercándose al rango de algunos bombarderos estratégicos.

    El Su-34 han confirmado su gran capacidad en combate y un alto grado de eficacia y precisión, el pasado mes de julio de 2010, en los ejercicios militares "Vostok-2010". Al realizar estos ejercicios, un SU-34 en misión de combate por primera vez hizo un vuelo sin escalas de 6.000 kilómetros, reabastecíendose de combustible en el aire en la parte europea de Rusia, para llegar al Lejano Oriente (lugar de Vostok), seguido por los ataques de precisión y regresar a su base original. En un futuro próximo para aumentar el potencial de combate los aviones de ataque llevarán nuevos sistemas arodinámicos.



    Im.Chkalova-NAPO fue fundada en 1931 y desde 1996 es parte de la explotación Sukhoi. La empresa fabrica los avanzados Sukhoi Su-34, produce componentes para los nuevos aviones de pasajeros SSJ100 regionales, y también participa en la creación del avión de combate de 5º generación.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    Cuantos aviones posee ya entonces la VVS?

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de Luis Fajardo
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Guayana, Venezuela
    Mensajes
    220

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    Del RADAR y del sistema de Guerra Electrónica. Se tiene alguna información al respecto?, o alguien puede aportar algo.
    ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
    Hugo Rafael Chávez...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    Se sabe poco luis sobre eso, voy a ver que tengo

  6. #6
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    que lindo serian 6 para el COAN
    Saludos

  7. #7
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    Acá encontré algo de información vean si les gusta Google Traductor

  8. #8
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    Tal cual y como dide Fernando, hay pocos datos del "verdadero" SU-34, o sea del definitivo de producción que equipará a las VVS, también llamado por algunos medios occidentales "FM", (pero sin confirmar) la realidad es que datos seguros no hay, porque lo que informa la página oficial Sukhoi, son las carácterísticas estandard de los prototipos conocidos en los festivales de Le Bourget 96 y los MAKS 2001/3/5/7 rusos que todos conocemos y que seguramente es la imagen comercial que a Sukhoi le interesa mostrar, porque será el producto para la exportación, que todos sabemos es una versión ligth.
    Indudablemente Karlo Kopp de Air Power Australia, es uno de los mejores especialistas en el tema (justamente del enlace que deja Jagdverband 44), también son serios Piotr Butowski (Air&Cosmos) o Sergei Drobyshev (Kommersant). Este último sabe un montón porque fue gerente de marketing de la KnAAPO...



    Hasta ahora las imágenes y datos que tenemos (las mismas desde hace 10 años) es la de los prototipos 01/02/03/04 (fabricados en 1996) y los de pre-serie Nº 41/42/43/44/45/46/47/48 (fabricados entre 1999/2001). Que llevaban el radar Leninets B004, motores Al-31F,etc. datos bastantes conocidos en revistas especializadas. Pero lo que nos interesa saber es el producto que se desarrolla para sus Fuerza Aérea. Porque sabemos que han pasado bastantes cosas importantes desde que Putin llegó al poder y mas aún desde la llegada de Medvedev, fusiones de fábricas y otras que fueron integradas, como por ejemplo, que Leninets fue absorvida por el Holding Tupolev y Tikhomirov por el Holding Almaz-Antei... Y de eso se publica poco o nada... Al igual que pasó con el Mig-31BM, Su-35BM, el SU-33M, pocos datos trascienden mas allá de los límites de las fábricas y ustedes verán que las páginas oficiales nada dicen.
    Por lo tanto habra que creer en los "gurus" de la prensa occidental, pero también muchas veces se equivocan...

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Guillep
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 10
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    que lidno seria tener al menos 10 de esos
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

  10. #10
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado Respuesta: Mas Su-34

    Cita Iniciado por Luis Fajardo Ver mensaje
    Del RADAR y del sistema de Guerra Electrónica. Se tiene alguna información al respecto?, o alguien puede aportar algo.
    El Leniniets B004 es un radar multimodo PESA de apertura escalonada en banda X de diseño modular, diseñado para el combate a baja altura y penetración en territorio enemigo. El radar de banda X se describe como un diseño modular y redundante, que prevé una alta fiabilidad en las misiones de largo rango. Con una potencia de 15/20 kW, cuenta con un alcance de 250 km para localizar un barco tipo fragata a 200 km una embarcación menor tipo patrullera. Un alcance en tierra de 150 km y unos 100 km para un avión tipo caza. Dicen que este radar combina la agilidad del N011 Bars, con la capacidad del Zaslon de quién se dice que evolucionó. En algunas revistas especializadas aparece otro radar muy parecido (o por lo menos la misma antena) con la denominación B005.
    Este radar permite al piloto del avión volar a muy baja altura, recibir, enviar o procesar información en tiempo real (data link), recibir/enviar datos de otros aviones en combate y AEW, administrar y ejecutar ataques de precisión mas allá del campo visual, detectar y atacar aviones enemigos, etc.
    Sin embargo este radar es muy difundido y conocido en todos los salones aeronáuticos, por lo que se piensa que el radar que utilizará la versión real de producción, llevará una evolución moderna de este radar que podría ser una variante AESA de 1.600 módulos TRM, teniendo en cuenta la experiencia de sukhoi en el uso del otro radar AESA de Tikhomirov, a pesar de ser fabricados por distintos proveedores y de corresponder a dos modelos distintos de aviones y fabricados por dos egresas distintas (NAPO y KnAAPO).
    Luego lleva todo lo conocido:
    Ramenskoye RPKB K-102 navigation and attack system, which integrates the cockpit multifunction displays, navigation systems and KSS-1 communications suite.
    3. KNIRTI Khibiny M Electronic Warfare Self Protection suite including the L175V jammer, an infrared MAWS system of undisclosed type, a threat warning and RF surveillance receiver of an unspecified type, and countermeasures dispensers.
    4. Yekaterinburg UOMZ Platan electro-optical targeting system comprising a laser designator and television system.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30