Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,342

    Predeterminado Modernización del P-3 Orión.

    Nuevas mejoras al P-3 Orion entregado al Servicio de Fornteras (CBP) de EE.UU.



    GREENVILLE, 28 de Abril de 2011 - El servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) ya ha recibido el segundo P-3 Orión que se une al P-3 que el CBP (Coast and Border Patrol) tiene operativo en la actualidad. Los P-3 ofrecen apoyo a misiones críticas de intercepción y prevención de terrorismo, inmigración ilegal y contrabando de drogas a través de las fronteras de Estados Unidos.
    El programa P-3 MLU de Lockheed Martin proporciona mejoras técnicas que garantizan el correcto funcionamiento y el mínimo margen de riesgo de las aeronaves. En este caso, se ha procedido a remplazar la parte exterior de las alas, la superficie inferior central de ala y el estabilizador horizontal con nuevos componentes.
    La finalidad del MLU es remplazar las estructuras fatigadas con componentes mejorados que incorporan una nueva aleación de metal cinco veces más resistente a la corrosión y que reduce considerablemente el coste de propiedad a los operadores. Así, gracias al programa MLU la vida útil estructural del P-3 se extiende hasta 15.000 horas, añadiendo más de 20 años de uso operativo.
    En relación a la última entrega que Lockheed Martin ha efectuado al gobierno estadounidense, Ray Burick, Vicepresidente de Programas P-3 y Greenville Operations ha afirmado que "supone un acuerdo muy positivo y estamos orgullosos de proporcionar a Aduanas y Protección Fronteriza Estados Unidos una solución efectiva para mantener su P-3 en las próximas décadas".
    P-3 Orion es el estándar de patrulla marítima y reconocimiento en Estados Unidos, y se utiliza en operaciones de seguridad nacional, de reconocimiento de huracanes, operaciones de lucha contra la piratería, ayuda humanitaria, búsqueda y rescate, inteligencia y guerra antisubmarina. El P-3 es un gran elemento de apoyo en el control del tráfico aéreo y en la recopilación de datos sobre el derrame de petróleo que se produjo en el Golfo de México.

    Fuente: Aviación Digital/Newswire/Lockheed Martin Company
    Última edición por Teodofredo; 28/04/2011 a las 16:59

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30