Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041
Resultados 401 al 408 de 408
Like Tree142Likes

Tema: Noticias sobre sistemas de armas

  1. #401
    Usuario registrado Avatar de ALEJANDROGROSSI
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Como bien comento una vez Solothurn, si Argentina se vuelve a reamar deberíamos mirar a Turquía como opción.
    Tal cual
    Algunos "dientes" interesantes
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roketsan-Teber-01.png 
Visitas: 5 
Tamaño: 777.7 KB 
ID: 37689
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo337324803443764708.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 37690
    Este me encanta por demás
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3-14-03-28-7149.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 283.6 KB 
ID: 37691
    DragoDrayson and ADP1972 like this.

  2. #402
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    Primer disparo de misil Sea Venom/ANL

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21733.png 
Visitas: 1 
Tamaño: 497.3 KB 
ID: 38059
    Foto MBDA.

    MBDA anunció que se realizó el primer disparo del misil antinavio anglo-francés Sea Venom / ANL, diseñado para sustituir sistemas como el Sea Skua y el AS15TT. El lanzamiento fue hecho a partir de un helicóptero Dauphin de la DGA (Direction Générale de l'Armement), en el Reino Unido el misil se utilizará en los helicópteros AS159 Wildcat, mientras que Francia utilizará como plataforma su futuro Hélicoptère Interarmées Léger (HIL).

  3. #403
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    EEUU enviará a Polonia sistemas de misiles Patriot

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1070541308.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 38070

    VARSOVIA (Sputnik) — EEUU proporcionará a Polonia los sistemas de defensa antiaérea y antimisiles Patriot, anunció el ministro de Defensa polaco, Antoni Macierewicz, tras la firma del acuerdo correspondiente que tuvo lugar en el marco de la visita del presidente Donald Trump a la capital polaca.

    "Las primeras entregas tendrán lugar en el año 2022", dijo Macierewicz en una rueda de prensa.

    El acuerdo prevé que los sistemas se pondrán en servicio al año siguiente, en 2023.
    La modernización de la defensa aérea es una de las prioridades a largo plazo que el Ministerio de Defensa polaco marcó para el desarrollo de las fuerzas armadas.

    Polonia planeaba gastar como máximo 30.000 millones de eslotis, o unos 7.500 millones de dólares, en la compra de ocho baterías Patriot a EEUU.

    El Patriot es un sistema móvil de defensa aérea que utiliza misiles guiados capaces de enganchar y destruir de forma simultánea múltiples objetivos. Su composición incluye una estación de control, una planta de suministro de energía, un radar y un lanzador.

    La intención de Varsovia era adquirir baterías provistas del IBCS, un sistema integrado de control de batalla fabricado por Northrop Grumman.
    Polonia —junto con Estonia, Letonia y Lituania— es uno de los países que acoge batallones multinacionales de la OTAN en el marco de la política aliada de contención frente a Rusia.

    En el futuro desplegará también un puesto de radares y antimisiles en Redzikowo, que será parte de la arquitectura global de defensa frente a misiles balísticos que incluye cuatro buques destructores de EEUU emplazados en la base de Rota, sur de España, un radar en Turquía, y el sistema Aegis Ashore en la base rumana de Deveselu.

    https://mundo.sputniknews.com/defens...rmas-varsovia/

  4. #404
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,764

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    En 2018 Irán lanzará el S-300 fabricado localmente

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iran_launch_homemade_s300_2018_640_001.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 38071

    El Comandante de la Base de Defensa Aérea Khatam, el general de brigada Farzad Esmayeeli anunció que la versión iraní del sofisticado sistema de defensa antimisiles ruso S-300, denominado Bavar 373, será lanzado el 21 de marzo de 2018.

    Irán diseñó y desarrolló su propia versión del sistema de misiles S-300 después de que los rusos se abstuvieran de entregar el
    avanzado sistema de defensa antimisiles a Irán con el pretexto de las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU. La versión iraní tiene características superiores al modelo ruso original, ya que dispone de mayor movilidad, agilidad y tiempo de preparación de lanzamiento reducido. Los comandantes iraníes habían dicho anteriormente que Bavar 373 es similar a su modelo original ruso y traza e intercepta objetivos de gran altitud.

    "El Bavar 373 será probado para fines de ese año (según calendario iraní) y se unirá al sistema integrado de defensa del país" dijo el general Esmayeeli en un reportaje el miércoles. El también agregó que Irán tiene desplegado el sistema ruso S-300.

    Resumido de: http://www.armyrecognition.com/july_..._80707172.html

  5. #405
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,764

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    y si esto funciona, hay que cambiar la mirada sobre Irán y lo que es capaz de producir, y , un llamado de atención para Israel.

  6. #406
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,114

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    Estados Unidos y Australia concluyen la serie secreta de vuelos hipersónicos.



    Los Estados Unidos y Australia han concluido una serie de vuelos de prueba hipersónicos (velocidades superiores a cinco veces la velocidad del sonido) en el campo de experimentación de proyectiles de Woomera en Australia del Sur.

    En un comunicado del Departamento de Defensa de Australia, se informa que las pruebas se llevaron a cabo bajo los auspicios del programa Hypersonic International Flight Research Experimentation (HiFIRE).

    En la declaración, la ministra de defensa Marise Payne felicitó al Grupo de Ciencia y Tecnología de Defensa (DST) de Canberra y al Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (AFRL) por el éxito de un nuevo vuelo hipersónico efectuado en Woomera.

    Manifestó que las pruebas habían logrado “hitos significativos, incluyendo el ensamblaje del diseño y las pruebas previas al vuelo de los vehículos hipersónicos y al diseño de sistemas complejos de aviónica y control” y felicitó al gobierno de Washington y Canberra por estar elaborando planes para el trabajo futuro en los sistemas hipersónicos de los que espera continúen las pruebas en este tipo de aparatos durante los próximos años.

    En la declaración también agradeció a Boeing, BAE Systems y a la Universidad de Queensland como socios en el programa.

    FlightGlobal solicitó detalles de las partes involucradas en las últimas pruebas, tales como las velocidades alcanzadas y las distancias recorridas, pero esta información no fue facilitada.

    Los lanzamientos anteriores de cohetes hipersónicos HiFIRE 5B, (Programa Internacional de Investigación y de Experimentación de Vuelo Hipersónico) han alcanzado velocidades de Mach 7.5. es decir, más de 9.187 km/h. Las pruebas implican el lanzamiento balístico de un vehículo que incluye entrada hipersónica, una cámara de combustión, un scramjet o estatorreactor de combustión supersónica (a través del cual el aire fluye a velocidades supersónicas) y una boquilla. También lleva instrumentos para transmitir datos de prueba a los investigadores sobre el terreno.

    Boeing se negó a informar sobre el lanzamiento, pero BAE Systems Australia emitió un comunicado.

    “Nos complace apoyar al DST en el exitoso ensayo de vuelo, el más complejo de todos los vuelos HIFiRE llevados a cabo hasta la fecha, para fomentar la comprensión científica fundamental del vuelo hipersónico … Este ensayo en vuelo es un significativo paso hacia adelante para probar esta tecnología y mejorarla. Nos permite realizar una comprensión colectiva de cómo podría ser empleada a través de una amplia gama de aplicaciones.”

    Las velocidades hipersónicas están por encima de mach 5 hasta mach 10 alcanzando una propulsión de velocidad entre 6.150 y 12.300 km/h. Una aplicación clara para esta tecnología es la iniciativa Prompt Global Strike (PGS) –rápido ataque global o guerra relámpago-, de Washington, que tiene como objetivo desarrollar un arma convencional guiada por precisión hipersónica, que se pueda desplegar en cualquier parte del mundo en una hora.

    Pero ¿qué es el PGS?



    El Prompt Global Strike ( PGS ) es un esfuerzo militar de los Estados Unidos para desarrollar un sistema que pueda ejecutar un ataque aéreo de arma convencional guiado por precisión en cualquier parte del mundo en una hora, de manera similar a un ICBM nuclear.

    Tal arma permitiría a los Estados Unidos responder mucho más rápidamente a las amenazas que emergen de un ataque con fueras convencionales. El sistema PGS también podría ser útil durante un conflicto nuclear , reemplazando el uso de armas nucleares contra el 30% de los objetivos. El programa PGS abarca numerosas tecnologías ya establecidas y también emergentes, incluidos misiles convencionales lanzados en superficie y misiles hipersónicos lanzados por aire y submarinos.

    Este ambicioso programa del Pentágono suscita una gran preocupación de militares y políticos rusos. De acuerdo con este concepto, en el caso de un conflicto armado los sistemas balísticos situados en silos o móviles en algunos estados, deberían ser eliminados con misiles hipersónicos con ojivas de carga convencional. Aunque Washington ha negado que Rusia sea uno de los objetivos de estos misiles, la potencial amenaza de un ‘ataque relámpago’ requiere un análisis.

    En sus informes sobre el programa Prompt, el mando militar estadounidense sostiene que los misiles hipersónicos que se desarrollan en el marco del proyecto tendrán como objetivo los misiles ‘antisatélite’ chinos, instalaciones nucleares de Irán y Corea del Norte, así como sus silos de misiles balísticos e instalaciones móviles de misiles con ojivas nucleares.

    La segunda tarea más importante del nuevo proyecto PGS es eliminar los llamados “sistemas que impiden el acceso al teatro de operaciones”. Por ejemplo, los misiles balísticos antibuque chinos DF-21 limitarán significativamente las áreas de maniobra de las agrupaciones de portaaviones estadounidenses en caso de guerra. Por lo tanto, dichos misiles también están sujetos a un ataque preventivo.

    Según lo previsto, las pruebas finales del proyecto Prompt Global Strike estarán terminadas antes de 2025.

    Sin duda, los objetivos prioritarios del PGS son las protegidas instalaciones estratégicas fijas y los sistemas de lucha antisatélite. Sin embargo, China, Corea del Norte e Irán (todos juntos), tienen mucho menos cantidad de todo ello que Rusia.

    El sistema AHW, en desarrollo a partir del año 2000 tiene un alcance de tan solo cinco mil kilómetros mientras que para terminar el desarrollo del sistema hipersónico HTV-2 de largo alcance harán falta mínimo 15 años, según expertos estadounidenses.

    Sin embargo, los objetivos declarados del sistema PGS sin duda alguna inscriben a Rusia en el listado de blancos prioritarios de un ataque relámpago con misiles hipersónicos.
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #407
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,764

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    Turquía ha acordado la compra del S-400 por 2.500 millones de dólares

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Turkey_has_agreed_the_purchase_of_Russian-made_S-400_air_defense_missile_system_for_2-5_billion_.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 38178


    De acuerdo con el sitio Web Bloomerg Turquía ha acordado la compra de el sistema ruso S-400 por un monto de 2.500 millones de dólares. En noviembre de 2016 fue anunciado que Turquía y Rusia estaban en proceso d e negociaciones para la adquisición del S-400 Triunf, un sistema de defensa de largo alcance.

    En un acuerdo preliminar, Turquía recibirá dos baterías de misiles antiaéreos S-400 de Rusia el próximo año, y luego producirán otros dos en Turquía, según el funcionario turco. Un portavoz de la empresa estatal rusa de exportación de armas Rosoboronexport dijo que no podría comentar inmediatamente los detalles de un acuerdo con Turquía.

    Resumido de: http://www.armyrecognition.com/july_2017_global_defense_security_news_industry/turkey_has_agreed_purchase_of_s-400_missile_russia_$2.5_billion_11507171.html

  8. #408
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    PRIMER DISPARO DE UN BRIMSTONE

    FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 21 Julio, 2017
    El despliegue italiano en Bulgaria ha coincidido además con el primer lanzamiento vivo desde un Eurofighter de un misil aire-superficie MBDA Brimstone.


    Eurofighter de la RAF con distinto armamento incluidos misiles Brimstone entre el depósito extra de combustible y un misil ASRAAM.

    Este lanzamiento de prueba está enmarcado dentro del denominado Paquete 3 de Mejoras destinado a introducir una serie de mejoras en los sensores y sistemas de misión del Eurofigter. En concreto la integración del Brimstone es parte del Proyecto centurión de la RAF encaminado a asegurar una transición no traumática entre el Tornado GR4 y el Eurofighter.

    Para la prueba se usó el IPA6 (avión de producción instrumentado 6) propiedad de BAE Systems, y se contó con el apoyo de, además de MBDA, del ministerio de Defensa británico, QinetiQ, Eurofighter, Airbus y Leonardo. Antes de este lanzamiento, diseñado para probar la separación del misil del avión, se han realizado unos 40 vuelos de prueba con el Brimstone, algunos de ellos llevados a cabo por pilotos del 41 Escuadrón de la RAF, cuya misión es la prueba y evaluación de nuevos aviones, armas y sistemas.


    Lanzador triple de misiles Brimstone que se usará en el Eurofighter.

    Tras este primer lanzamiento están previstos otros ocho en los próximos meses para certificar el uso de misil en el Eurofighter.

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30