Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 411 al 414 de 414
Like Tree146Likes

Tema: Noticias sobre sistemas de armas

  1. #411
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    Uganda muestra tanques T-90 y Type 85

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UGANDA_MBT_1707174_main.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 38399

    La Fuerza de Defensa Popular de Uganda (UPDF) ha exhibido por primera vez sus tanques MBT T-90, y Type 85 chinos.

    Esto surgió de una foto publicada en la cuenta de Twitter del presidente Yoweri Museveni el 23 de julio, describiéndolo presidiendo un ejercicio de armas combinadas de fuerzas terrestres y aéreas del Comando de las Fuerzas Especiales (SFC) en la Escuela de Entrenamiento de Guerra Armada Karama en Kabamba.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UGANDA_eab6b222cc7ddab5c0af2.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 38400

    Según el Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz (SIPRI), Uganda recibió 44 tanques de combate T-90S de Rusia en 2011, así como 23 tanques T-55 AM-2 de segunda mano a través de Bielorrusia en 2009, pero esta es la primera vez han sido vistos en servicio.

    También en la imagen había al menos un tanque de batalla principal Type 85-IIM, pero no está claro cuántos Uganda recibió de China, o cuándo. En 2008, una fuente militar dijo que China exportó un pequeño lote de Type 85-IIM a Uganda "para un desfile militar solamente". Este modelo también se ha exportado a Sudán y Pakistán.

    Se cree que el material blindado de la UPDF comprende aproximadamente 185 T-54 / T-55, diez T-72, 50 PT-76 y 30 BMP-2.

    Según SIPRI, otras entregas ugandesas de equipos de defensa en los últimos 15 años incluyen nueve cañones D-30 de 122 mm de segunda mano y seis lanzadores de cohetes múltiples RM-70 122 mm de segunda mano procedentes de Eslovaquia / República Checa; 17 transportadores de personal blindados (APC) ACMAT Bastion de Francia para su uso con AMISOM; 18 Cañones remolcados de 155 mm Modelo 839 y seis cañones automopropulsados ATMOS-2000 de 155 mm de Israel; 32 BTR-80As de Rusia; y 15 RG-31 Nyala, cinco Mamba, 31 Buffel y 42 Casspir APC de Sudáfrica.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UGANDA_MI24_ds2_2925.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 327.1 KB 
ID: 38401

    Por el lado aéreo, Uganda recibió seis helicópteros Bell 206 / OH-58 de segunda mano entregados a través de Austria; Cinco MiG-23BNs ex-Libia; Cuatro helicópteros de ataque Mi-24V / Mi-35 de Bielorrusia; Dos aviones de transporte Y-12 de China; y seis cazas Su-30MK y tres Mi-24Ps de Rusia.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Uganda_People's_Defence_Force_Air_Wing_Sukhoi_Su-30MK2_MTI-2.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 38402
    ADP1972 and JLV like this.

  2. #412
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,649

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    EE.UU. realiza una prueba de un misil balístico de gran alcance el dia 2 de agosto


    The US Air Force (USAF) test-launched an intercontinental ballistic missile (ICBM) from the US Air Force North Vandenberg base, just days after North Korea reportedly fired an ICBM into the Sea of Japan.
    North Korea tested a long-range projectile last Friday, which the US and South Korean militaries have since

  3. #413
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,367

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    Alemania se apunta al Meteor mejorado con Japón



    Alemania y Japón han firmado un acuerdo de cooperación para el desarrollo de nuevas tecnologías de defensa entre las cuales se incluye la participación alemana en el desarrollo del buscador del nuevo misil aire-aire japonés AAM-4B que se integraría en los misiles Meteor alemanes y que podría dotar a los aviones de combate Eurofighter Typhoon de la Luftwaffe. Medios alemanes se han hecho eco de estos detalles del acuerdo que firmaron ambos países a finales del mes pasado.

    De esta manera Alemania se uniría al desarrollo de este misil al cual se incorporó también Reino Unido. El Reino Unido y Japón habían unido sus intereses en el desarrollo de un misil aire-aire de última generación que combine el cuerpo del misil Meteor de MBDA y un radar de escaneado activo desarrollado en Japón. El bautizado ya como Joint New Air-to-Air Missile (JNAAM) surgiría por el interés de ambos países en desarrollar un misil aire-aire de largo alcance (Beyond Visual Range o BVR) para sus aviones de combate F-35

    Mitsubishi Electric ha desarrollado en Japón un misil aire-aire denominado AAM-4B con 120 km. de alcance cuyo sistema de guiado emplea un radar activo con tecnología de escaneado activo o AESA, sin embargo su gran tamaño impide emplearlo en las bodegas internas del F-35. De ahí que surgieran ya en 2014 los primeros contactos con Reino Unido para adaptar su sistema de guiado a los misiles Meteor, que actualmente están en fase de integración en las bodegas internas del F-35.

    Se da la circunstancia de que el Meteor se encuentra en fase de adaptación a sus futuros aviones, y aún no ha sido integrado en los F-35 de Reino Unido ni de Italia, países que han confirmado su interés en combinar ambos sistemas. La integración del Meteor en el denominado F-35 Block 4 ya ha comenzado, de hecho el misil cabe en su diseño actual en las bodegas de armas de mayor tamaño, destinadas al armamento aire-superficie. Sin embargo el misil no cabe en las bodegas destinadas al armamento aire-aire, por lo que será necesario rediseñar sus superficies alares y las entradas del motor.

    El interés de Japón es obvio puesto que no cuenta con un arma de este estilo que integrar en sus F-35 y de paso puede adquirir un sistema que no sea de procedencia estadounidense, habitual vendedor de la mayoría de sus sistemas de armas. El misil resultante combinaría el buscador avanzado con el largo alcance del Meteor, estimado en más de 100 km, lo que supondría una gran baza para Japón de cara a la defensa de sus intereses en la región frente a China. Además Japón ha puesto en marcha el desarrollo de una versión de lanzamiento desde buques del AAM-4, denominada XRIM-4, que contaría con el mismo sistema de guiado por radar activo con tecnología AESA y que sería el primer SAM diseñado en Japón que se integraría en sus buques de guerra que emplean actualmente armamento de origen estadounidense.

    Sin embargo surgen algunas dudas sobre el interés que Reino Unido tendría en el desarrollo del JNAAM como reemplazo de un misil de última generación como es el Meteor. Fuentes conocedoras del sector informan de que el movimiento británico no estaría orientado tanto a la adquisición de los nuevos misiles para los F-35 de la RAF sino en vender los nuevo misiles a Japón para que pueda instalarlos en sus aviones.

    Ya en enero 2016 el Secretario de Defensa británico Michael Fallon confirmó los contactos al hablar de la importancia de Japón como socio militar del Reino Unido, citando expresamente la cooperación en equipamientos “incluyendo un nuevo misil aire-aire”. Una vez se inició la primera fase, la segunda fase contempla un estudio de viabilidad técnica para el desarrollo del misil, tarea que tendrá lugar previsiblemente durante este año, según agencias japonesas.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #414
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado Re: Noticias sobre sistemas de armas

    China presenta sistemas de armas a posibles compradores extranjeros

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: China-showcases-weapon-systems-to-possible-foreign-buyers.jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 38705

    La presentación del miércoles fue la tercera en los últimos años dirigida a los compradores extranjeros, después de un show en 2014 centrado en vehículos blindados y otro en 2015 centrado en la artillería

    China presentó esta semana sus nuevos sistemas de armas terrestres disponibles para la exportación a oficiales militares y oficiales de adquisiciones extranjeros.

    China Daily informa que la presentación realizada por la estatal China North Industries Group Corp, o Norinco, se realizó el miércoles en un campo de tiro en Mongolia Interior.

    Alrededor de 230 oficiales de más de 50 países -en su mayoría agregados militares en Beijing- asistieron al espectáculo, que incluyó demostraciones de fuego vivo por tanques de combate y disparos de misiles anti-tanque.

    La presentación fue la tercera realizada por Norinco para compradores extranjeros, siguiendo una centrada en vehículos blindados en el año 2014 y otra en 2015 enfocada de cañones de artillería.

    En el evento de este año, se pusieron a prueba tanques, vehículos de combate de infantería y vehículos resistentes a minas, blindados y otros vehículos blindados. Entre los vehículos estaba el nuevo tanque de batalla principal VT-5.

    El tanque está armado con un cañón de 105mm, que puede disparar proyectiles perforantes de blindaje, ojivas explosivas de alta explosión y misiles anti-tanque, y una ametralladora controlada remotamente de 12,7 mm (UPI News).

    ¿Habrá estado algún militar argentino en la delegación?

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30