Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
Like Tree19Likes

Tema: Primer F-35 para UK

Usuario registrado

Exclamation Primer F-35 para UK

UK’s first next-generation jet fighter completed
    23/11/2011

This is Britain’s first next-generation jet – the blistering punch of the Royal Navy’s future aircraft carriers – rolling out of the factory.

The F35 Lightning II, which will be flown by Fleet Air Arm and Royal Air Force aviators, will provide the strike of the largest ships ever to fly the White Ensign, HMS Queen Elizabeth and Prince of Wales, from the end of this decade.

Before there can be any thought of flying the F35 – also known as the Joint Strike Fighter – from the 65,000-tonne leviathans or land bases, however, years of testing and evaluation are required.

To that end, trials variants of the Lightning II are needed – and this brightly-liveried one is Britain’s first, designated BK-1.

It rolled out of the factory gates at Lockheed Martin’s giant Forth Worth complex in Texas yesterday ahead of various checks and ground tests before it takes to the skies.

The stealthy F35 is capable of reaching more than one and a half times the speed of sound, carrying twice the payload of a Harrier and gives the pilot an unparalleled view of the airspace around him thanks to sensors and cutting-edge technology.

The first British Lightning is the short takeoff/vertical landing (STOVL) version of the jet, the F35B, in line with the UK’s original requirements.

Following last year’s Strategic Defence and Security Review, however, the MOD plumped for a traditional carrier version of the Joint Strike Fighter, the F35C, which will be launched by catapult and caught on the deck as it lands using arrestor wires.

The combat and mission systems of the ‘jump jet’ version of the F35 are all but identical, so British aviators will be using BK-1 as a crucial learning experience – not least as the UK’s first F35C won’t be ready for testing for a few years.

The F35 is classed as the world’s ‘fifth generation’ jet fighter – the Gloster Meteor and Messerschmitt 262 were first, the Harrier third, while the RAF’s Typhoons are fourth generation – thanks to its advanced stealth technology and combat systems (among its key features is the ability for aircraft to ‘share’ information – a pilot can see everything his wingman can see).

Such leaps in technology mean there’s a lot for air and ground crew to learn about the Lightning II – and getting to grips with BK-1 is, in the words of Capt Dickie Payne, Deputy Assistant Chief-of-Staff Carrier Strike, “represents the first step in re-generating the UK’s carrier strike capability”.

Lt Matt Fooks-Bale, a former Harrier pilot and weapons instructor now on the carrier strike staff at Fleet Headquarters, added:

“The sooner we get involved in testing, the better.

“It’s important to learn how to ‘fight’ the F35, how to develop tactics. In a Harrier you would spend half your time simply flying the aircraft. That’s not the case on the F35.

“Getting our hands on BK-1 means we should be at the top of our game when the F35C is delivered, having had time to learn about the aircraft.”

The first naval pilot is due to fly BK-1 in the spring of 2013 and, from the end of that year, the JSF team will begin developing the tactics which front-line squadrons use when the jet enters service with the Fleet Air Arm and RAF in 2018.

“This is a particularly exciting time for the UK Carrier Strike project and for the Royal Navy’s return to fixed wing flying from the sea, post the demise of the Harrier,”

said Capt Jock Alexander, the Carrier Strike and Aviation advisor on the Naval Staff.

“The Joint Strike Fighter will be operated in a joint force with the Royal Air Force and young pilots joining the Royal Navy today can look forward to operating this world-beating aircraft from the deck of the Queen Elizabeth Class carriers.”

Group Captain Harv Smyth, the UK’s Joint Strike Fighter national deputy added:

“This is a major milestone in the JSF programme for the UK –and we look forward to starting to operate the first British F-35s next year.

“The JSF is ideally suited to the UK’s future combat air capability needs, since it provides a world-class fifth-generation air system, which is capable of operating from both the land and our new Queen Elizabeth Class aircraft carrier.”

Although the fighter is built by Lockheed in the US, Britain’s BAE Systems is heavily involved in the project providing its expertise on jump jet technology, manufacturing, flight testing and systems.

In addition to the US and UK military, Italy, Netherlands, Turkey, Canada, Australia, Denmark and Norway are all involved in the F35 programme, while the Israeli Air Force has chosen the aircraft for its future fleet and Japan and the Republic of Korea are considering buying it.

Fuente:
    UK?s first next-generation jet fighter completed

Esta no es una noticia mas...ya es una realidad, y vamos a tener una nueva plataforma a la cual debemos afrontar.
    Luego de la guerra de Malvinas, tuvimos F-4, luego Tornados, Typhon, y no en mucho tiempo mas F-35´s... y nosotros seguimos con M-IIIE

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Primer F-35 para UK

Y acá no se definió el reemplazo del Mirage...otra vez, el tren se nos va...

Administrador Avatar de Pisciano

Cuando haya un recambio generacional, dejen de pensar en términos OTAN (cuando en realidad la OTAN puede convertirse en tu futuro enemigo) y vayamos apuntando para otro lado.

Con una buena dotación de sub nucleares, vigilancia aeroespacioal satelital, uno o dos escuadrones de estos y por acá no se acercan. A largo plazo guardo la esperanza

Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Guillep

Pisciano yo hace mucho que vengo pregonando la alternativa Ruso-china, pero man con las cabezas imperantes en las FAA, creo que otra vez sopa no?
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Usuario registrado Avatar de pac1961

y cuando dijimos ( porque hay mas de uno) que el SU 35 es el arma a muchos les costo asimilar. Inglaterra podrá poner F 35 en cualquier parte de la Isla y no depender de pista incluso Giorgias, ¿ podrá sostener un lote mayor? no se, el tiempo y la situación económica dirá el resto

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Sinceramente me importa muy poco que UK tengo su primer F-35, este todavia no mostro confiabilidad, por otro lado es caro de mantener y UK esta hasta las pelotas monetariamente, osea no se cuantos pueden llegar a tener.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Zauberer

Cita Iniciado por pac1961 Ver mensaje
    y cuando dijimos ( porque hay mas de uno) que el SU 35 es el arma a muchos les costo asimilar. Inglaterra podrá poner F 35 en cualquier parte de la Isla y no depender de pista incluso Giorgias, ¿ podrá sostener un lote mayor? no se, el tiempo y la situación económica dirá el resto
    De Georgias olvidate es un infierno climático apenas helicópteros pueden operar y hasta por ahí nomás.
    Tranquilos el F-35 no es el F-22 (que ese sí es un maquinón)

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Cita Iniciado por Zauberer Ver mensaje
    De Georgias olvidate es un infierno climático apenas helicópteros pueden operar y hasta por ahí nomás.
    Tranquilos el F-35 no es el F-22 (que ese sí es un maquinón)
    El F-35 va a entrar en servicio varios años más tarde de lo previsto tremendamente más caro y sin poder cumplir con lo que se esperaba de el, y el F-22 si bien es un avión muy avanzado tiene muchísimos problemas técnicos además de un costo de desarrollo adquisición y operación astronómicos, en lo personal creo que es un gran fracaso.

p/d: marchen 36 T-50 cuando estén homologados (estoy soñando)

Usuario registrado

Hola amigos:

Apoyo la mocion: marchen 36 o 48 T-50 cuando esten homologados, no importa si a la OTAN (lease USA y UK) no le gusta, q se chupen el dedo...
    Lei en un post todos los aviones UK q pasaron por Malvinas: Phantom, Tornado, ahora Typhoon, dentro de no mucho F-35, y nosotros TODAVIA con M-IIIE de los '70 (eran 0km entonces, ahora son PIEZAS DE MUSEO VOLADORAS).
    Todo mundo se esta armando con aviones de combate y nosotros volamos WARBIRDS (se entendio el sarcasmo?).
    De una p... vez por todas: cabecillas (o cabezotas) de la FAA decidanse por algo ruso (lease Su-30/-34/35 o T-50, pq no tambien MiG-29SMT/-35D) o chino y dejense de romper un pokito las pel... Nos estamos... perdon, nos QUEDAMOS SIN NADA desde hace un tiempo largo, manga de infelices!!! Dejen de tratar de encajar opciones q no nos sirven para una bosta (lease Gripen) y si les vienen rebien a los intereses del enemigo!!! Pq no se sinceran un pokito y hacen los de los nipones en la SGM: harakiri... suicidense cobardes de m...a, perros vendepatria... no se ofendan los perros, pero mi perro tiene mas huevos q todos Uds (cupula de FAA), mi perro se para frente a un revolver (pq sera q no sabe q es, boludo) y uds dudo q hagan eso... Son una banda de... no tengo palabras para Uds bola de obsecuentes, put...
    Claro como Uds ya estan al borde del retiro, les importa tres huevos q sus subordinados se maten, no les calienta, total ya se van... Les importa "cosechar" lo mas q puedan pa' engordar en la jubilacion... Aca se tendria q aplicar la famosa frase popular de despues de la deblace del 2001: "QUE SE VAYAN TODOS..." y bien a la m...!!!
    No se como los pudieron nombrar jefes si no les importa un carajo ni la fuerza ni los subordiandos a su cargo!!! Se me viene a la mente el termino ASCENSO POLITICO, pq sos amigo de...
    Cortenla con el tema de las vueltas pa' el reemplazo del Mirage, basta!!! Ruso o chino, no hay otra y dejense de romper las pelotas!!! Que M2000 usados, que Gripen nuevos, vayanse a cag..., ruso o chino, y chau!!! Vamos a tener una FAA en todo su esplendor como en su momento lo tuvo y q nunca tuvo q dejar de tener, hasta q aparecio toda esta sarta de zanganos que parasitan la FAA y la viven y desangran!!! Muerte a los perros traidores a la Patria!!! Paredon con todos ellos!!! Estuve en el EA y tuve que estar a ordenes de gente asi, y la verdad dan asco lo "entregadores" q son los muy perros... Son unos hijos de...
    Reitero: ruso o chino, y no hay mas vueltas!!! Al menos es mi opinion!!!

PD: perdon para todo el foro si me exaspere un poco...

Salu2 desde Cipo(lletti)
    Gloria o Muerte
    argento likes this.

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por 3ph3 Ver mensaje
    Hola amigos:

Apoyo la mocion: marchen 36 o 48 T-50 cuando esten homologados, no importa si a la OTAN (lease USA y UK) no le gusta, q se chupen el dedo...
    Lei en un post todos los aviones UK q pasaron por Malvinas: Phantom, Tornado, ahora Typhoon, dentro de no mucho F-35, y nosotros TODAVIA con M-IIIE de los '70 (eran 0km entonces, ahora son PIEZAS DE MUSEO VOLADORAS).
    Todo mundo se esta armando con aviones de combate y nosotros volamos WARBIRDS (se entendio el sarcasmo?).
    De una p... vez por todas: cabecillas (o cabezotas) de la FAA decidanse por algo ruso (lease Su-30/-34/35 o T-50, pq no tambien MiG-29SMT/-35D) o chino y dejense de romper un pokito las pel... Nos estamos... perdon, nos QUEDAMOS SIN NADA desde hace un tiempo largo, manga de infelices!!! Dejen de tratar de encajar opciones q no nos sirven para una bosta (lease Gripen) y si les vienen rebien a los intereses del enemigo!!! Pq no se sinceran un pokito y hacen los de los nipones en la SGM: harakiri... suicidense cobardes de m...a, perros vendepatria... no se ofendan los perros, pero mi perro tiene mas huevos q todos Uds (cupula de FAA), mi perro se para frente a un revolver (pq sera q no sabe q es, boludo) y uds dudo q hagan eso... Son una banda de... no tengo palabras para Uds bola de obsecuentes, put...
    Claro como Uds ya estan al borde del retiro, les importa tres huevos q sus subordinados se maten, no les calienta, total ya se van... Les importa "cosechar" lo mas q puedan pa' engordar en la jubilacion... Aca se tendria q aplicar la famosa frase popular de despues de la deblace del 2001: "QUE SE VAYAN TODOS..." y bien a la m...!!!
    No se como los pudieron nombrar jefes si no les importa un carajo ni la fuerza ni los subordiandos a su cargo!!! Se me viene a la mente el termino ASCENSO POLITICO, pq sos amigo de...
    Cortenla con el tema de las vueltas pa' el reemplazo del Mirage, basta!!! Ruso o chino, no hay otra y dejense de romper las pelotas!!! Que M2000 usados, que Gripen nuevos, vayanse a cag..., ruso o chino, y chau!!! Vamos a tener una FAA en todo su esplendor como en su momento lo tuvo y q nunca tuvo q dejar de tener, hasta q aparecio toda esta sarta de zanganos que parasitan la FAA y la viven y desangran!!! Muerte a los perros traidores a la Patria!!! Paredon con todos ellos!!! Estuve en el EA y tuve que estar a ordenes de gente asi, y la verdad dan asco lo "entregadores" q son los muy perros... Son unos hijos de...
    Reitero: ruso o chino, y no hay mas vueltas!!! Al menos es mi opinion!!!

PD: perdon para todo el foro si me exaspere un poco...

Salu2 desde Cipo(lletti)
    Gloria o Muerte
    Hola estimado, tiene toda la razon del mundo y por mi no pida perdon, creo que a los señores de la cupula de la FAA se merecen esto y mas en cuanto degradacion como persona y como profesionales.

Por otro lado apoyo lo que usted dice sobre el material Ruso, creo que es lo mas acorde en todo lo que respecta, (posibles embargo, restricciones en cuanto a armamentos, tema pago en fin) ellos te venden hasta la madre y creeme que en caso de quilombo se van a deleitar dandonos armas para ver que tal son en una guerra real, ellos no acompañaron el la GM, es mas no dijereon que cualquier cosa borran la flota inglesa, que solo le teniamos que dar la orden, imaginate como clientes cuando hay intereses de por medio, el T-50 olvidate, un par de SU-30MK2 o SU-35 sufieciente.

El tema F-35 es un fracaso por donde lo mires, asi que a no ponerse loco antes de salir a la cancha.

saludos.
    argento likes this.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores