Resultados 1 al 1 de 1
Like Tree2Likes
  • 2 Post By FAS 250

Tema: Espoleta FAS 250

Usuario registrado

Predeterminado Espoleta FAS 250

Hola a todos, soy coleccionista de municiones de Argentina, siempre me gusto la aviacion pero por las vueltas del destino no e podido ser piloto, e trabajado mucho dentro del ambito de la aviacion por que se ve que lo llevo en la sangre, bueno no los molesto mas con mi personalidad, como dije antes soy coleccionista de municiones y hace unos años me regalaron una FAS 250 (solo la parte del paracaidas pero completa en su embalaje original) quiero completarla para mi coleccion obiamente el proyectil no lo tengo por que lamentablemente la fabrica esta desactivada y no e podido conseguir el embase de la carga militar, quiero hacer una replica, pero me falta informacion del formato exterior de la espoleta para que quede lo mas real posible, como veran soy muy detallista, si alguno de ustedes tiene y me quiere pasar la informacion le estare muy agradecido y cuando termine el proyecto lo voy a compartir en este foro, un saludo.
    Última edición por FAS 250; 18/10/2012 a las 14:37
    Curioso and IAPampaNG like this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores