Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By BND

Tema: El futuro reemplazo de los Apache y Black Hawk

  1. #1
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,490

    Predeterminado El futuro reemplazo de los Apache y Black Hawk

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 825 
Tamaño: 13.9 KB 
ID: 18196

    WASHINGTON - En julio, el Ejército de los EE.UU. tomará su primera gran decisión sobre cómo proceder con el ambicioso proyecto para reemplazar hasta 4.000 helicópteros Apache y Black Hawk a mediados de la década de 2030.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 1057
Tamaño: 4.4 KB

    Cuatro contratistas están trabajando en proyectos demostradores de tecnología en el marco del programa Joint Multi Role (JMR), que finalmente desarrollará los requisitos básicos para el programa por U$S 100.000 millones para el Futuro Ascensor Vertical (FVL-Future Vertical Lift) .
    Los equipos presentarán sus trabajos al Ejército en junio para su evaluación, después de lo cual el número de competidores es probable que se reduzca a 2, los que van a construir las aeronaves demostradoras reales que van a volar 2017-2019 .

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 1051
Tamaño: 9.0 KB

    Después de las pruebas de vuelo y el desarrollo tecnológico, el JMR va a desaparecer, y el programa de FVL se iniciará con una solicitud de propuestas abiertas a todos los interesados que crean que pueden cumplir con las especificaciones contempladas en el programa JMR .

    Hasta entonces, los equipos dirigidos por Bell Helicopter , una asociación entre Sikorsky Aircraft y Boeing , AVX Aircraft , y Karem Aircraft están trabajando para hacer de julio el punto de partida
    Ellos están haciendo un trabajo inicial de diseño, y nosotros estamos empezando a entrar en el nivel de componentes preliminares y revisiones de diseño ", dijo Dan Bailey , director de los programas JMR / FVL del Ejército. "Ellos están diseñando un avión conceptual que es una especie de "complemento de línea de tiza” para ver lo que las necesidades de los usuarios podrían ser en el futuro.

    “Pero también están diseñando un avión demostrador que mostrará las tecnologías de capacitación en las que residirá el diseño conceptual. "

    Esta fase inicial está enfocada en el desarrollo de un diseño para las futuras misiones y para que pueda conectarse con otras tecnologías que pueda llevar abordo, aunque como vaya a ser el futuro FVL dentro de dos décadas está completamente en el aire .

    Tanto el equipo Sikorsky-Boeing y AVX están desarrollando planes para tecnologías de rotor coaxial, mientras que los equipos dirigidos por Bell y Karem han dicho que están desarrollando diseños de rotor basculante .

    Las especificaciones incluyen un diseño que sería capaz de realizar misiones tanto como un utilitario mediano y de ataque , con una velocidad de crucero de 425 km-h a una altitud de 1800 mts en temperaturas de 35º

    Bailey dijo que el programa se mueve lentamente debido al diseño, en parte por a las lecciones aprendidas del fracasos de programas más ambiciosos como Future Combat Systems , en el cual se establecieron complejos que no podrían cumplirse dentro de los presupuestos y los plazos que se habían establecido . El programa fue posteriormente cancelado.

    También subrayó que los demostradores que volaran en 2017 2017 "no serán la solución FVL”, son aviones -X.

    "No van a tener los motores de producción serán un demostrativo, no van a tener la verdadera arquitectura de sistemas de la misión, y las comunicaciones serán simples, pero van a demostrar algunas de las tecnologías clave", dijo.

    En otras palabras, la fase actual está vista como un espacio para la industria para mostrar las tecnologías que permitirían al aviación de alas rotativas del Ejército dar el siguiente paso adelante en velocidad, elevación, protección y operatividad.

    Mientras que el servicio está adoptando un enfoque lento, la idea se ha sido filtrando desde hace décadas.
    Bruce Tenney , jefe de diseño avanzado en la Aviación del Ejército y de Investigación y Desarrollo de misiles del Centro de Ingeniería, dijo este año que el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales que " la iniciativa FVL es la cuarta que hemos tratado en los últimos 15 años . "

    Una serie de estudios se inició en la década de 1990, pero no fue hasta 2004 que el Ejército comenzó realmente a mirar este programa, dijo.

    "Mi equipo pasa mucho tiempo enganchado con los proveedores ", dijo Bailey a Defense News ", y estamos aprendiendo colectivamente. No estamos construyendo los prototipos del programa FVL , así que no estamos tratando de construir el avión que finalmente se selecciona (en 2019) , ya que todavía no sabemos cuáles son los requisitos completos FVL.

    "Estamos tratando de informarnos a nosotros mismos través del programa (ciencia y tecnología) para tomar las decisiones asociadas con FVL . "

    El Pentágono solicitó una cifra relativamente modesta, de 52 millones en el presupuesto fiscal 2015 para financiar el programa de demostración JMR .

    Pero Bailey dijo que el Ejército ha " hecho acuerdos de inversión en tecnología con los cuatro proveedores para el alcance de todo el programa, todo el camino hasta el ejercicio fiscal 2019 , por lo que el trabajo que estamos haciendo ahora es sólo la primera fase de lo que se ha negociado " .

    Mientras que los cuatro competidores están trabajando en el diseño de la aeronave , otros equipos de la industria están trabajando en una estructura digital para un sistemas de misión para equipar la aeronave.

    Un contrato para la arquitectura común será entregado en julio para las pruebas para realizar pruebas.

    Defense news

  2. #2
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,490

    Predeterminado Re: El futuro reemplazo de los Apache y Black Hawk

    AVX CONFÍA EN SER UNO DE LOS DOS PRESELECCIONADOS


    Los fabricantes de helicópteros AVX Aircraft Company siguen haciendo hincapié en las ventajas de su diseño para un futuro avión de elevación vertical.

    En conferencia de prensa el 5 de mayo, funcionarios de la compañía expresaron su confianza AVX estará entre dos empresas seleccionadas para construir los modelos para el Ejército de EE.UU., diciendo que su posición como una compañía más pequeña y más ágil trabaja para su ventaja.

    Sin embargo, los funcionarios añaden que el desarrollo no necesariamente termina incluso si AVX no está entre los elegidos.

    El diseño de AVX es de un avión con dos rotores coaxiales y dos ventiladores con conductos de empuje en la parte posterior del fuselaje. Esta configuración permitirá que la aeronave para obtenga el 80% de la velocidad de un V-22, pero a la mitad del costo, dicen los ejecutivos.

    La compañía dice que su avión tendrá más del doble del volumen de la cabina de un Sikorsky UH-60 Black Hawk , ser capaz de llevar 8t de carga y tienen espacio para 14 soldados equipados para el combate.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yourfile.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 18204

    resumido de Fligthglobal
    JLV likes this.

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de FENCER
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 10
    Mensajes
    1,315

    Predeterminado Re: El futuro reemplazo de los Apache y Black Hawk

    el concepto Kamov mas vigente que nunca...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aircraft-planes_hdwallpaper_kamov-ka-26_78376.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 242.9 KB 
ID: 18219
    Última edición por FENCER; 06/05/2014 a las 15:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30