Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By BND

Tema: China muestra la versión ASW del Z-18

  1. #1
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,413

    Predeterminado China muestra la versión ASW del Z-18

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1568260_-_main.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 21248

    Un nuevo helicóptero para guerra antisubmarina para el Ejército Naval de Liberación Popular está bajo ensayos y pruebas, según informes de prensa y sitios web funcionales militares chinos.

    La aeronave se cree será designado con la designación de Z-18F ha sido desarrollado a partir del Z-8 de Changhe Aircraft Industry Group (CAIG) y este es un desarrollo del SA-321 francés Super Frelon.

    Las imágenes muestran que el Z-18 cuenta con una cabina rediseñada y la forma del casco modificado, mientras que en declaraciones anteriores de la compañía sugieren que se ha hecho uso extensivo de materiales compuestos y titanio en su construcción. Los informes eran que también está equipado con un nuevo tipo de motor y palas del rotor principal compuesto.

    Estas modificaciones aparecen para estar en línea con Avicopter AC-313, designación comercial (originalmente designado Z-8F-100) que hizo su primer vuelo en 2010 en las instalaciones de CAIG.
    El AC-313 está impulsado por 3 motores P&W PT6B-67A que le dan una velocidad máxima de 187 nudos y un alcance de 485 millas náuticas y una capacidad interna de 4 tn.

    Sin embargo, las variantes militares del Z-18 es muy poco probable que tengan motores de P & W en vista de las multas impuestas a P & W para el suministro de motores y sistemas de control que se instalaron posteriormente en el helicóptero de ataque WZ-10. En cambio, es probable que el Z-18 está equipado con un motor WZ-6 derivado del Turbomeca Turmo 3C que impulsa el Z-8. AVIC (Motores) y Turbomeca (Safran) están desarrollando conjuntamente el motor Ardiden 3C / WZ16 que alimentará al helicóptero mediano AC352 / Z-15 derivado del EC175.

    La variante Z-18F ASW está equipado con un sonar de inmersión y los informes sugieren que puede transportar hasta 32 sonoboyas y 4 torpedos ligeros como el Yu-7.

    Tiene un radar de búsqueda de superficie montado barbilla y es probable que la aeronave esté equipada con un enlace de datos como los Ka-28 en servicio con la Marina del EPL, lo que le permite operar en modo de orientación para largo alcance anti-misiles de crucero lanzados desde fragatas o destructores escoltas.

    COMENTARIO

    Ninguno de los actuales destructores o fragatas es capaz de soportar el peso de 13,8 toneladas de peso máximo de despegue del Z-18, por lo que en el corto plazo que se limitará a operar en el mar desde el portaviones Liaoning y los tres muelles anfibios Tipo 071. La construcción prevista de la plataforma de Tipo 081 y los destructores Tipo 055 aumentaría el número de plataformas que son capaces de embarcarse la aeronave.

    China unveils ASW version of Z-18 helicopter - IHS Jane's 360
    chr likes this.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 08
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    3,367

    Predeterminado Re: China muestra la versión ASW del Z-18

    es un SUPER FRELON de la vieja AEROESPATIALE, excelente pajaro que ellos fabrican y siguen con lo probado, no cuajo en el mercado el SF otro pais que lo uso fue Israel, es de la categoria SEA KING y mas bajo que los KAMOV

  3. #3
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,413

    Predeterminado Re: China muestra la versión ASW del Z-18

    Continuando la nota de Janes.

    El Z-18F es la tercer variante que surge, junto con el utilitario/transporte VIP y una versión de alerta aérea temprana probablemente designada como Z-18J. La maqueta y el prototipo de la versión AEW la que tiene una antena de radar en la rampa de carga que se baja cuando el helicóptero esta en el aire, ha sido fotografiado operando desde la cubierta del Liaoning.

    Así como los Shenyang-15 que operan desde el portaviones, los que tienen un tiburón de emblema, los Z-18 parecen estar marcados con ese emblema de escuadra, la variante AEW está marcado con un murciélago y el ASW con un águila en picada. Comentaristas han sugerido que ambos se embarcaron en el Liaoning en su momento, especulando que el ala aérea embarcada incluirá cuatro AEW y cuatro helicópteros ASW, mejorando significativamente su autoprotección.

    IHS Jane informó recientemente que China necesita desplegar aparatos de ala fija para Alerta Aérea Temprana y Control. Desplegando un PLAN equivalente a los 'Northrop Grumman E-2C Hawkeye, tal vez derivado de las aeronaves existentes en tierra, por lo tanto, representa un requisito mínimo, aunque esto también requeriría una aeronave equipada para un sistema de lanzamiento de catapulta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30