Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,676

    Predeterminado Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    Veteranos del Conflicto Malvinas No Reconocidos



    Quienes son:
    Las noticias referente a su causa se van generando por las acciones de las distintas Asociaciones y/o Agrupaciones, que en forma individual o conjunta van propiciando el tratamiento del tema en los distintos estamentos del estado.
    La premisa fundamental que UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS, es la utopia a lograr, en la lucha en defensa de nuestros derechos de veteranos que fueran cercenados por la legislación Argentina actual, no respetando las leyes fundamentales internacionales respecto de los conflictos armados, en la cual separan a la población en dos tipos de personas, combatientes y civiles. Todos aquellos bajo un mando militar no poseían la condición de civiles, cada cual en su grado de participación debe de ser reconocido.
    La certeza es que el trabajo mancomunado, organizado y constante, llevara a la igualdad ante las leyes , fundamento básico del respeto a las mismas.
    Propiciamos un reconocimiento Moral e Histórico para todos y por una ley que nos contenga y ampare con “ESCALAS POR PARTICIPACIÓN” en el conflicto.

    -------------------------------------------------------------------------

    AÑO 2008

    MESA DE DIALOGO NACIONAL
    Elegida en 2do. Congreso Nacional de Veteranos de Malvinas No Reconocidos
    Santa Fé 8 y 9 de Marzo de 2008
    Por elección nominal de las 16 organizaciones presentes resultan Electos como TITULARES a la Mesa de Diálogo Nacional los siguientes camaradas: Néstor Nicora (Formoseños Movilizados por Malvinas- Formosa) 14 votos, Gerardo Insaurralde (portal de veteranos Portal de Veteranos de Malvinas No reconocidos – Granaderos Reservistas – Formosa) 14 votos , Daniel Rolon ( Fundación Malvinas Argentina – Reconquista Santa Fe) 13 votos, Javier Girotto (Unión de Soldados por Malvinas – UNSOMA- Mar del Plata- Buenos Aires) 7 votos, Daniel Carrizo (Asociación Santiagueña de Soldados c/62 y 63 "2 de Abril" – Santiago del Estero) 7 votos y como SUPLENTES elegidos por unanimidad en votación de la propuesta realizada por los titulares y presentes, Alejandro Martínez ( portal www.veteranoscontinentales.org- Venado Tuerto- Santa Fe), Salvador Rodríguez ( Prensa Agrupaciones de Santa Fe – Santa Fe), Félix Adolfo Santillán (Centro de Santiagueños Movilizados por Malvinas- Santiago del Estero), Roberto Escobar (Paracaidistas de Malvinas – Rosario- Santa Fe), Ernesto Abregú (Paracaidistas de Malvinas – Córdoba), Raúl Ameneiros ( Soldados TOAS 82 – Buenos Aires), Javier Fernández (Unión de Soldados por Malvinas – UNSOMA- Mar del Plata- Buenos Aires.).
    ------------------------------------------------------------------------

    ¿Quién es excombatiente?
    (referencia: Libro "Fárrago de Malvinas", de Luis Reginaldo Pereyra)
    "Para ser excombatiente de una guerra no necesariamente hace falta haber peleado físicamente, basta estar en cualquier frente de batalla, tierra, mar o aire, desempeñando cualquier labor, aunque parezca insignificante." "Lo real y cierto, es que toda persona que haya estado en un frente de batalla es veterano de guerra, haya o no usado la fuerza física, haya o no artillado fusiles, cañones, granadas, conducido aviones, barcos, etc., porque lo que cuenta para ser excombatiente es al peligro al que uno se enfrenta en una guerra y del cual nadie está exento por más sencilla que sea la tarea que le toque desempeñar."

    RESUMEN DE LEYES NACIONALES, INTERNACIONALES Y SUS INTERPRETACIONES
    LA GUERRA DE LAS MALVINAS Y LA ZONA CONTINENTAL
    Debe ser considerado VETERANO DE GUERRA el personal que fue movilizado a la Zona Continental durante el Conflicto en el Atlántico Sur desde el punto de vista material, anímico, jurídico y militar. Extraido de http://www.florenciavillegas.com.ar/.../malvcont.html
    El hecho reside en que alguien que se incorpora al ejército, está cruzando un límite bien definido dentro de la trama social, y se está transformando en miembro de una organización que, en un análisis definitivo, le puede pedir que mate o que se deje matar.” la Dra. Ana Rosa Cortassa

    ESTATUTO DE COMBATIENTE Y PRISIONERO DE GUERRA.
    A. PRINCIPIOS GENERALES


    Los miembros de las fuerzas armadas de una Parte en conflicto son combatientes, con excepción del personal sanitario y religioso y del personal militar de la protección civil (Reglamento de La Haya, art. 1 y 3; P. I, art. 43, 67), y sólo los miembros de las fuerzas armadas son combatientes.
    Los combatientes tienen derecho a participar directamente en las hostilidades (P. I, art. 43), es decir, a realizar actos de guerra que por su naturaleza o su finalidad están dirigidos directamente contra los combatientes o los otros objetivos militares de las fuerzas armadas adversas.
    Todo combatiente que caiga en poder de una Parte adversa es prisionero de guerra (C. III, art. 4; P. I, art. 44).

    B. LAS FUERZAS ARMADAS

    Definición general
    Las fuerzas armadas de una Parte en conflicto se componen de todas las fuerzas, grupos y unidades armados y organizados, colocados bajo un mando responsable de la conducta de sus subordinados ante esa Parte, aun cuando ésta esté representada por un Gobierno o por una autoridad no reconocidos por una Parte adversa. Tales fuerzas armadas deberán estar sometidas a un régimen de disciplina interna que haga cumplir, inter alia, las normas de derecho internacional aplicables en los conflictos armados (P. I, art. 43).
    Están comprendidos en la definición de las fuerzas armadas:
    - el ejército de una Parte en conflicto (Reglamento de La Haya, art. 1; C. III, art. 4; P. I, art. 43, 44);
    - las milicias y cuerpos de voluntarios que formen parte del ejército o que lo constituyan (Reglamento de La Haya, art. 1; C. III, art. 4; P. I, art. 43);
    - los marinos mercantes organizados para participar directamente en las hostilidades (C. III, art. 4) y que participan, de hecho, en ellas;
    - los miembros de una insurrección en masa, es decir, la población de un territorio no ocupado que tome espontáneamente las armas para combatir contra las tropas invasoras, si lleva las armas a la vista y respeta las leyes y costumbres de la guerra (Reglamento de La Haya, art. 2; C. III, art. 4);
    - las fuerzas policiales (organización paramilitar o servicio armado encargado de hacer respetar el orden), siempre y cuando se haya notificado a las otras Partes en conflicto (P. I, art. 43).
    Todas las personas de esas categorías son combatientes.
    Condiciones de reconocimiento de las fuerzas armadas
    Estas condiciones son las siguientes :
    - subordinación a una Parte en conflicto;
    - organización de tipo militar;
    - mando responsable;
    - exigencia de respetar las normas de! derecho internacional aplicables en caso de conflicto armado (P. I, art. 43).
    Se dispensa de la condición de organización y de mando responsable a la insurrección en masa, pero el reconocimiento sólo es válido durante el período de invasión (Reglamento de La Haya, art. 2; C. III, art. 4).
    Composición de las fuerzas armadas
    Las fuerzas armadas se componen:
    - de combatientes (véase más adelante);
    - de no combatientes (personal sanitario y religioso, protección civil) que no tienen derecho a participar en las hostilidades (C. I, art. 21, 22; C. II, art. 34, 35; P. I, art. 43, 67);
    - de personas civiles que siguen a las fuerzas armadas sin formar directamente parte integrante de ellas, tales como tos tripulantes civiles de aviones militares, corresponsales de guerra, proveedores, miembros de unidades de trabajo o de servicios encargados del bienestar de los militares (C. III, art. 4). Esas personas son naturalmente no combatientes.

    C. LOS COMBATIENTES

    Estatuto
    Sólo los combatientes tienen derecho a atacar al adversario (Reglamento de La Haya, art. 1, P. I, art. 43). Cuando son capturados, deben ser considerados prisioneros de guerra, lo que significa que no pueden ser castigados por haber cometido actos de hostilidad (P. I, art. 44).
    Respeto del derecho de los conflictos armados
    Los combatientes están obligados a respetar las normas del derecho internacional aplicables en los conflictos armados (P. I, art. 44). Si no respetan estas normas, pueden ser castigados, pero no pierden su estatuto (C. III, art. 85; P. I, art. 44), salvo en caso de ser condenados por crimen de guerra en los países socialistas (reserva al art. 85 del III Convenio). Con respecto a la excepción relativa al signo de visibilidad, véase más adelante.
    Condición general de visibilidad
    Los combatientes están obligados a distinguirse de la población civil cuando toman parte en un ataque o en una operación militar preparatoria de un ataque (P. I, art. 44).
    Puede verse el Estatuto completo en el siguiente link.
    Estatuto de combatiente y de prisionero de guerra
    -------------------------------------------------------------------------

    Nº de Expediente 3945-D-2008

    Trámite Parlamentario 092 (23/07/2008)
    Sumario PENSION VITALICIA A EX - COMBATIENTES DE LA GUERRA DE MALVINAS - LEY 23848 Y MODIFICATORIAS -. EXTENSION DE LOS BENEFICIOS A LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS QUE ENTRE EL 7 DE ABRIL Y EL 14 DE JUNIO DE 1982 SE HAYAN DESEMPEÑADO EN BASES O UNIDADES MILITARES AL SUR DEL PARALELO 42 Y LITORAL MARITIMO.
    Firmantes BASTEIRO, SERGIO ARIEL - DONDA PEREZ, VICTORIA ANALIA - MERCHAN, PAULA CECILIA.
    Giro a Comisiones PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL; DEFENSA NACIONAL; PRESUPUESTO Y HACIENDA.

    El Senado y Cámara de Diputados,...

    Art. 1º.- Extiéndanse los beneficios otorgados por la ley 23.848 a los ex soldados conscriptos de las fuerzas armadas que entre el 7 de abril y el 14 de junio de 1982 se hayan desempeñado en bases o unidades militares ubicadas al sur del paralelo 42 y sobre el Litoral Marítimo de las provincias de Chubut y Santa Cruz, y del por entonces Territorio Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

    Art. 2º: Los beneficios aludidos en el artículo anterior entrarán en vigencia a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial.



    -------------------------------------------------------------------------

    UNIDADES AFECTADAS.

    REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO “GENERAL SAN MARTÍN”
    REGIMIENTO DE CABALLERÍA LIGERO 3 "CORACEROS GENERAL PACHECO" -
    REGIMIENTO DE CABALLERIA DE TANQUES 9 “GENERAL JOSÉ GERVASIO ARTIGAS”

    REGIMIENTO DE CABALLERÍA DE TANQUES 11
    GRUPO DE ARTILLERÍA BLINDADO 9

    GRUPO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREO 601 “TENIENTE GENERAL PABLO RICCHERI”
    ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA "TENIENTE GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN"

    REGIMIENTO DE INFANTERÍA 1 “PATRICIOS”
    REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADO 8 "GENERAL O´HIGGINS"
    REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADO 24
    REGIMIENTO DE INFANTERÍA DE MONTE 9 "CORONEL PAGOLA"
    BATALLON LOGISTICO 3 ,CURUZU CUATIA (CORRIENTES)
    ESCUADRÓN DE INGENIEROS BLINDADO 1

    Batallón de Infantería de Marina Nº 3
    Batallón de Infantería de Marina Nº 5
    REGIMIENTO DE CABALLERÍA DE TANQUES 2 "LANCEROS GENERAL PAZ"
    REGIMIENTO DE CABALLERÍA DE TANQUES 8 "CAZADORES GENERAL NECOCHEA
    REGIMIENTO DE CABALLERÍA DE TANQUES 10 "HUSARES DE PUEYRREDÓN"
    GRUPO DE ARTILLERÍA 7
    GRUPO DE ARTILLERÍA BLINDADO 11
    BATALLÓN DE COMUNICACIONES 181 “SARGENTO MAYOR SANTIAGO BURATOVICH”
    LICEO MILITAR "GENERAL ROCA"
    REGIMIENTO DE INFANTERÍA PARACAIDISTA 2 "GENERAL BALCARCE"
    REGIMIENTO DE INFANTERÍA PARACAIDISTA 14

    REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADO 25
    REGIMIENTO DE INFANTERÍA DE MONTE 29 “CORONEL IGNACIO JOSÉ JAVIER ESCUADRÓN DE COMUNICACIONES BLINDADO 1
    WARNES”
    BATALLON LOGÍSTICO 9 COMODORO RIVADAVIA
    Batallón de Infantería de Marina Nº 4
    Batallon Comando y Apoyo Logístico Fuerza de Infantería de Marina Nº 1
    fuente y mayor información en:Portal de Veteranos de Malvinas No reconocidos

    Fotos de 1982





    ------------------------------------------------------------------
    IN MEMORIAN

    PARA NUESTROS CAMARADAS MUERTOS EN COMBATE EN EL CONTINENTE
    AGRUPACION COMODORO RIVADAVIA
    COMPAÑIA 185
    Esta pagina esta dedicada a Nuestros compañeros que el 30 de Abril de 1982 dejaron sus vidas por defender nuestra patria, y a todos aquellos que de alguna manera tuvieron una participación directa en el T.O.M pero que jamás fueron reconocidos .


    •coronel ARÉVALO CLODOVEO MIGUEL ÁNGEL - lmgr
    •Tte 1ro. Sosa Roberto Remi - lmgr
    •Sol. Clase 61 Cini Marcelo Gustavo - lmgr
    •Sol. Clase 63 Palavecino Daniel Alberto - lmgr
    •Sol. Clase 61 Sieyra Fernando Luis - lmgr
    •Sol. Clase 63 Marcial Jesús - lmgr
    •Sol. Clase 63 Millapi Oscar - lmgr

    Y a los que nos dejaron posteriormente.

    •Bogado Juan Miguel
    •cores mario
    •Curone Carlos Fernando
    •Jofre Jorge
    •de La Canal Víctor
    •Mirabella Julio Agustín
    •Velardez Eduardo Alberto
    •Galante Jorge Horacio
    •Reid Walter Oscar
    •Mastroiani Antonio
    FUENTE:Portal de Veteranos de Malvinas No reconocidos
    Última edición por flaps; 04/04/2010 a las 08:49

  2. #2
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    Excelente y completo informe Leito!!

    No conocía la jurisprudencia que compete en estos casos.
    Realmente a primera vista uno piensa que si no estuvo en el frente o en la zona caliente,no lo merece.Pero basta pensar en que sin el personal tecnico ni mecánicos los aviones no hubieran volados,o el personal de radares que vectoreaba desde continente,o quien hacía robo de inteligencia satelitaria dede Buenos Aires etc.
    Tal vez variaría el monto a cobrar de acuerdo a el riesgo personal potencial.
    Es hora que tratemos este tema aúnque dé para polémica.

    SALUDOS.

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 09
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    1,949

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    Cita Iniciado por MARCELO R CIMINO Ver mensaje
    Excelente y completo informe Leito!!

    No conocía la jurisprudencia que compete en estos casos.
    Realmente a primera vista uno piensa que si no estuvo en el frente o en la zona caliente,no lo merece.Pero basta pensar en que sin el personal tecnico ni mecánicos los aviones no hubieran volados,o el personal de radares que vectoreaba desde continente,o quien hacía robo de inteligencia satelitaria dede Buenos Aires etc.
    Tal vez variaría el monto a cobrar de acuerdo a el riesgo personal potencial.
    Es hora que tratemos este tema aúnque dé para polémica.

    SALUDOS.
    Es verdad lo que decis Marce, todos cumplieron con su tarea, todos fueron importantes mas alla de que uno estaba a los tiros y otros quizas eran mecanicos, sin una u otra cosa las tareas no podrian haberse cumplido.

    Es hora y creo que ya estamos pasaditos con el tiempo para que se comiensen a valorar mas lo que cada una de estas personas hizo por la patria mas alla de un homenaje cada año, sino que es hora de que se los retribuya un poco mas economicamente en cuanto a su jubilacion como veteranos porque tengo entendido que no ganan mucho, tambien que haya un programa mas serio en cuanto a lo psicologico, porque a pesar de que pasaron 28 años los fantasmas todavia rondan.

    Es mi humilde opinion, no voy a ser energico como lo hace la presidenta que se jacta de Malvinense y no hace un carajo ni por ellos ni por los que hoy estan en las FFAA.

    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

  4. #4
    elperro
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    Muy bueno Flaps. Gracias por informarnos sobre esta situación espero que pronto sus derechos sean reconocidos no se si al nivel del personal que tuvo combate real pero muy similar.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,676

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    Mirá, no estoy al tanto como lo está mi hermano, están reconocidos, pero lo más gracioso es que no les pagan porque aducen que no hay dinero...

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de serrano
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Mensajes
    623

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    por dios que burla y falta de respeto a los verdaderos veteranos abrir este post!! este post es cualquiera!! porque estuvieron callados mas de 20 años?? claro justo ahora ven la oportunidad de ganar dinero con los k y se lanzan a la pileta por las dudas ...vamos cuantos veteranos hay entonces en el pais?? si fuera todo noble y justo los verdaderos veteranos nos se opondrian a estos aprovechadores.

    en usa todos los que estuvieron entrenando en los cuarteles del us army en la epoca de vietnan tambien son veteranos?? vamos ......

    nunca estuvieron viviendo dos meses en un poso como gusanos con clima artico !! hambre ,durmiendo casi nada ,soportando bombardeos de las fragatas ,aviones ..viendo a sus amigos moris al lado , lunchando contra los royal marines , royal army ... llorando por la derrota del 14 de junio compartir esa tristesa con demas camaradas

    en conclusion: veteranos no reconocidos ......son OPORTUNISTAS solo eso.

    pd:es solo mi opinion , la de todos los veteranos y gran parte del pueblo argentino .

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,676

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    editado

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,676

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    serrano

    por dios que burla y falta de respeto a los verdaderos veteranos abrir este post!! este post es cualquiera!!
    Tenés algún hermano que estuvo a punto de cruzar la isla cuando la guerra terminó?, yo sí, y si cruzaba era para pelear como lo hicieron lo que fueron al frente.
    Te pido un poco de respeto.

    porque estuvieron callados mas de 20 años??
    no estuvieron callados 20 años, recien hace unos años comenzaron a reconocerlos por lo que son.

    claro justo ahora ven la oportunidad de ganar dinero con los k y se lanzan a la pileta por las dudas ...vamos cuantos veteranos hay entonces en el pais??
    Según los K, no hay dinero...

    si fuera todo noble y justo los verdaderos veteranos nos se opondrian a estos aprovechadores.
    No se quejan porque estos soldados estaban en el continente ayudando al resto del ejército.


    en conclusion: veteranos no reconocidos ......son OPORTUNISTAS solo eso.
    Cuida tu vocabulario.

    pd:es solo mi opinion , la de todos los veteranos y gran parte del pueblo argentino .
    yo soy parte del pueblo y estos que los reconoce también.

    •Resolución Legislatura de Córdoba
    •Reconocimiento Comuna de Suardi - Santa Fe
    •Reconocimiento en Moises Ville - Santa Fé
    •Reconocimiento en Colonia Tacurales - Santa Fé
    •Registro de Ex-Combatientes en Dolores - Pcia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en Arrufo - Santa Fe
    •Reconocimiento en SUNCHALES - Santa Fé
    •Reconocimiento Comuna de Hersilla -Santa Fé
    •Reconocimiento SAN GUILLERMO - Santa Fé
    •Reconocimiento en Ciudad Perez - Santa Fe
    •Reconocimiento en Los Cardos - Santa Fe
    •Reconocimiento Colonia Alpina - Santiago del Estero
    •Reconocimiento en Villa Trinidad - Pcia. Santa Fe
    •Reconocimiento en San Cristobal - Pcia de Santa Fe
    •Reconocimiento en Rosario -Santa Fe
    •Reconocimiento en Brinkmann- Cordoba
    •Reconocimiento en La Plata- Buenos Aires
    •Reconocimiento Cañada Rosquin- Santa Fe
    •Reconocimiento en Provincia de Santa Cruz
    •Reconocimiento en Las Flores- Buenos Aires
    •Las Parejas - Santa Fe
    •Reconocimiento en Gral Belgrano- Buenos Aires
    •Reconocimiento en Mercedes-Buenos Aires
    •Ordenanza y Notas de Misiones
    •Reconocimiento en Ramona - Santa Fe
    •Reconocimiento Historico y Moral en Provincia de Santa Cruz
    •Reconocimiento en CERES - Pcia de Santa Fe
    •Reconocimiento Histórico y Moral BAHIA BLANCA -Buenos Aires
    •Reconocimientos en Vila - San Antonio y Dpto Castellano - Pcia Santa Fe
    •Interes Municipal en Tierra del Fuego
    •Reconocimiento en Lago Puelo
    •Entrega de Diploma de reconocimiento moral e historico en Bouquet 09-01-2009
    •Notas de DERECHOS HUMANOS de Misiones de apoyo y Reconocimiento
    •Reconocimiento Moral e Historico en SANTA FE
    •Reconocimiento en Rio Tercero -Córdoba
    •DOCUMENTO DE LA DECLARACION DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    •Declaracion de apoyo Proyecto Ley S 1893/08 Por Senado Santa Fe
    •Declaracion de Reconocimiento en Cordoba
    •Version taquigráfica de la Adhesion de Camara de Senadores de Santa Fe al Proyecto 1893/08 de Bianc
    •Reconocimiento en Tapalque - Buenos Aires
    •Reconocimiento BALCARCE- Buenos Aires
    •Reconocimiento en Suipacha - Buenos Aires
    •Reconocimiento en La Cocha - Tucuman
    •Reconocimiento en Necochea - Provincia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en Saladillo -Buenos Aires
    •Reconocimiento Florencio Varela - Buenos Aires
    •Declaracion Camara de Diputados Pcia Buenos Aires
    •Reconocimiento Colon - Buenos Aires
    •Reconocimiento Aguilares - Tucuman
    •Reconocimiento Epuyen - Chubut
    •Reconocimiento El Maiten - Chubut
    •Declaracion de Camara de Diputados de Santiago del Estero
    •Reconocimiento en Bahia Blanca-Buenos Aires
    •Reconocimiento Cnel Dorrego -Buenos Aires
    •La Subsecretaria de Derechos Humanos de Misiones envia nota a Ministerio de Defensa
    •Reconocimiento Camara Diputados Misiones
    •Reconocimiento en Capital de Santiago del Estero
    •Reconocimiento Punta Alta -Cnel Rosales Buenos Aires
    •Reconocimiento en Monteros -Tucuman
    •VIDEOS Reconocimiento Moral e Historico Provincia de Buenos Aires
    •Reconocimiento Moral e Historico Provincia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en Hurlingham
    •Reconocimiento en Olavarria - Buenos Aires
    •Reconocimiento en LA CIUDAD DE GRANEROS - TUCUMAN
    •Declaracion Concejo Deliberante de Rufino - Santa Fé
    •RECONOCIMIENTO Ciudad de Villa Gobernador Gálvez - SANTA FE
    •COMUNICACION del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora
    •Reconocimiento Ciudadano Emerito - Comuna de Elortondo - Santa Fe
    •Reconocimiento en Moron - Buenos Aires
    •Reconocimiento en Villa Cañas - Santa Fe
    •Reconocimiento Moral e Historico en Alberdi - Tucuman
    •Reconocimiento en Venado Tuerto - Santa FE
    •Reconocimiento ciudadanos Emeritos en Bouquet - Santa Fé
    •Reconocimiento del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital de Santiago del Estero
    •Reconocimiento en Concejo Deliberante de Azul - Pcia. Buenos Aires
    •Reconocimiento de Bella Vista - TUCUMAN
    •Declaracion de Interes Municipal- Montes de Oca - Santa Fe
    •Reconocimiento en las Parejas - Santa FE
    •Reconocimiento en Armstrong - Santa FE
    •RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS TERMAS DE RIO HONDO
    •Reconocimiento en la ciudad de San Nicolas- Pcia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en SALTO - Buenos Aires
    •ADHESION A RECONOCIMIENTO EN ROJAS - BUENOS AIRES
    •Comunicado de Prensa de la Federación de Veteranos de Guerra de Corrientes
    •Reconocimiento en ciudad de Loreto - Santiago del Estero
    •DICTAMEN DEFENSOR DEL PUEBLO 13 DE ABRIL DE 2007
    •Solicitud de Reconocimiento de Goya al Senado de la Nación 28-11-2007
    •Reconocimiento Historico y Moral en EL BOLSON junio de 2008
    •Reconocimiento en Ciudad de Posadas - Misiones
    •Concejo Deliberante de la Municipalidad del Departamento Famatina - La Rioja - Junio 2008
    •Declaración de Reconocimiento de la Legislatura Provincial de LA RIOJA 5 de Junio de 2008
    •El Concejo Municipal del Chamical- La Rioja Declara Reconocimiento a Todos los Veteranos 05/06/2008
    •El Concejo Municipal de San Jorge- Santa Fe Reconoce a Todos los Veteranos 04/06/2008
    •Resolución de Comunicación Aprobado en PUERTO MADRYN
    •Reconocimiento Municipio de La Rioja a Convocados- Movilizados y Bajo Bandera
    •El Consejo Deliberante de Arrecifes Solicita pronta aprobacion de ley al Senado
    •Concejo Municipal de AVELLANEDA recomienda al Senado Nacional
    •Reconocimiento historico RIO NEGRO 16/04/2008
    •La ciudad de Granadero Baigorria RECONOCIO a todos los Veteranos 2-04-2008
    •El chaco Reconoce a los Veteranos del CONTINENTE !!!!

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de serrano
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Mensajes
    623

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    Cita Iniciado por flaps Ver mensaje
    serrano



    Tenés algún hermano que estuvo a punto de cruzar la isla cuando la guerra terminó?, yo sí, y si cruzaba era para pelear como lo hicieron lo que fueron al frente.
    Te pido un poco de respeto.



    no estuvieron callados 20 años, recien hace unos años comenzaron a reconocerlos por lo que son.



    Según los K, no hay dinero...



    No se quejan porque estos soldados estaban en el continente ayudando al resto del ejército.



    Cuida tu vocabulario.


    yo soy parte del pueblo y estos que los reconoce también.

    •Resolución Legislatura de Córdoba
    •Reconocimiento Comuna de Suardi - Santa Fe
    •Reconocimiento en Moises Ville - Santa Fé
    •Reconocimiento en Colonia Tacurales - Santa Fé
    •Registro de Ex-Combatientes en Dolores - Pcia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en Arrufo - Santa Fe
    •Reconocimiento en SUNCHALES - Santa Fé
    •Reconocimiento Comuna de Hersilla -Santa Fé
    •Reconocimiento SAN GUILLERMO - Santa Fé
    •Reconocimiento en Ciudad Perez - Santa Fe
    •Reconocimiento en Los Cardos - Santa Fe
    •Reconocimiento Colonia Alpina - Santiago del Estero
    •Reconocimiento en Villa Trinidad - Pcia. Santa Fe
    •Reconocimiento en San Cristobal - Pcia de Santa Fe
    •Reconocimiento en Rosario -Santa Fe
    •Reconocimiento en Brinkmann- Cordoba
    •Reconocimiento en La Plata- Buenos Aires
    •Reconocimiento Cañada Rosquin- Santa Fe
    •Reconocimiento en Provincia de Santa Cruz
    •Reconocimiento en Las Flores- Buenos Aires
    •Las Parejas - Santa Fe
    •Reconocimiento en Gral Belgrano- Buenos Aires
    •Reconocimiento en Mercedes-Buenos Aires
    •Ordenanza y Notas de Misiones
    •Reconocimiento en Ramona - Santa Fe
    •Reconocimiento Historico y Moral en Provincia de Santa Cruz
    •Reconocimiento en CERES - Pcia de Santa Fe
    •Reconocimiento Histórico y Moral BAHIA BLANCA -Buenos Aires
    •Reconocimientos en Vila - San Antonio y Dpto Castellano - Pcia Santa Fe
    •Interes Municipal en Tierra del Fuego
    •Reconocimiento en Lago Puelo
    •Entrega de Diploma de reconocimiento moral e historico en Bouquet 09-01-2009
    •Notas de DERECHOS HUMANOS de Misiones de apoyo y Reconocimiento
    •Reconocimiento Moral e Historico en SANTA FE
    •Reconocimiento en Rio Tercero -Córdoba
    •DOCUMENTO DE LA DECLARACION DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    •Declaracion de apoyo Proyecto Ley S 1893/08 Por Senado Santa Fe
    •Declaracion de Reconocimiento en Cordoba
    •Version taquigráfica de la Adhesion de Camara de Senadores de Santa Fe al Proyecto 1893/08 de Bianc
    •Reconocimiento en Tapalque - Buenos Aires
    •Reconocimiento BALCARCE- Buenos Aires
    •Reconocimiento en Suipacha - Buenos Aires
    •Reconocimiento en La Cocha - Tucuman
    •Reconocimiento en Necochea - Provincia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en Saladillo -Buenos Aires
    •Reconocimiento Florencio Varela - Buenos Aires
    •Declaracion Camara de Diputados Pcia Buenos Aires
    •Reconocimiento Colon - Buenos Aires
    •Reconocimiento Aguilares - Tucuman
    •Reconocimiento Epuyen - Chubut
    •Reconocimiento El Maiten - Chubut
    •Declaracion de Camara de Diputados de Santiago del Estero
    •Reconocimiento en Bahia Blanca-Buenos Aires
    •Reconocimiento Cnel Dorrego -Buenos Aires
    •La Subsecretaria de Derechos Humanos de Misiones envia nota a Ministerio de Defensa
    •Reconocimiento Camara Diputados Misiones
    •Reconocimiento en Capital de Santiago del Estero
    •Reconocimiento Punta Alta -Cnel Rosales Buenos Aires
    •Reconocimiento en Monteros -Tucuman
    •VIDEOS Reconocimiento Moral e Historico Provincia de Buenos Aires
    •Reconocimiento Moral e Historico Provincia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en Hurlingham
    •Reconocimiento en Olavarria - Buenos Aires
    •Reconocimiento en LA CIUDAD DE GRANEROS - TUCUMAN
    •Declaracion Concejo Deliberante de Rufino - Santa Fé
    •RECONOCIMIENTO Ciudad de Villa Gobernador Gálvez - SANTA FE
    •COMUNICACION del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora
    •Reconocimiento Ciudadano Emerito - Comuna de Elortondo - Santa Fe
    •Reconocimiento en Moron - Buenos Aires
    •Reconocimiento en Villa Cañas - Santa Fe
    •Reconocimiento Moral e Historico en Alberdi - Tucuman
    •Reconocimiento en Venado Tuerto - Santa FE
    •Reconocimiento ciudadanos Emeritos en Bouquet - Santa Fé
    •Reconocimiento del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital de Santiago del Estero
    •Reconocimiento en Concejo Deliberante de Azul - Pcia. Buenos Aires
    •Reconocimiento de Bella Vista - TUCUMAN
    •Declaracion de Interes Municipal- Montes de Oca - Santa Fe
    •Reconocimiento en las Parejas - Santa FE
    •Reconocimiento en Armstrong - Santa FE
    •RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS TERMAS DE RIO HONDO
    •Reconocimiento en la ciudad de San Nicolas- Pcia de Buenos Aires
    •Reconocimiento en SALTO - Buenos Aires
    •ADHESION A RECONOCIMIENTO EN ROJAS - BUENOS AIRES
    •Comunicado de Prensa de la Federación de Veteranos de Guerra de Corrientes
    •Reconocimiento en ciudad de Loreto - Santiago del Estero
    •DICTAMEN DEFENSOR DEL PUEBLO 13 DE ABRIL DE 2007
    •Solicitud de Reconocimiento de Goya al Senado de la Nación 28-11-2007
    •Reconocimiento Historico y Moral en EL BOLSON junio de 2008
    •Reconocimiento en Ciudad de Posadas - Misiones
    •Concejo Deliberante de la Municipalidad del Departamento Famatina - La Rioja - Junio 2008
    •Declaración de Reconocimiento de la Legislatura Provincial de LA RIOJA 5 de Junio de 2008
    •El Concejo Municipal del Chamical- La Rioja Declara Reconocimiento a Todos los Veteranos 05/06/2008
    •El Concejo Municipal de San Jorge- Santa Fe Reconoce a Todos los Veteranos 04/06/2008
    •Resolución de Comunicación Aprobado en PUERTO MADRYN
    •Reconocimiento Municipio de La Rioja a Convocados- Movilizados y Bajo Bandera
    •El Consejo Deliberante de Arrecifes Solicita pronta aprobacion de ley al Senado
    •Concejo Municipal de AVELLANEDA recomienda al Senado Nacional
    •Reconocimiento historico RIO NEGRO 16/04/2008
    •La ciudad de Granadero Baigorria RECONOCIO a todos los Veteranos 2-04-2008
    •El chaco Reconoce a los Veteranos del CONTINENTE !!!!


    decime cuantos heridos hay? cuantos suicidios tienen?

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de serrano
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Mensajes
    623

    Predeterminado Respuesta: Veteranos de Malvinas NO RECONOCIDOS.

    en todo caso delen un reconocimiento, pero no de ex combatientes .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30