Página 51 de 348 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3472
Like Tree1272Likes

Tema: Malvinas Noticias...

Usuario registrado Avatar de Aicke

Predeterminado Respuesta: Malvinas Noticias...

Era sabido que la prohibicion era solo para buques con bandera Kelper....El gob britanico trata de mostrar que su diplomacia gano, distorcionando la realidad, y la realidad es que lo que se busco es no permitir la bandera kelper en puertos mercosur + chile....
    Asi es que en realidad se cumplio el objetivo de Argentina, y nunca buscamos un bloqueo economico como ellos dicen.....por lo menos por ahora...

Esta es la bandera prohibida..o sea la pirata:

Última edición por Aicke; 11/01/2012 a las 09:25
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Chile desmiente que haya cambiado su posición sobre Malvinas

El gobierno de Sebastián Piñera desmintió que haya modificado su posición sobre el bloqueo de sus puertos a barcos con banderas colonial de las Falklands y ratificó que mantendrá su respaldo a la Argentina que se votó en la Cumbre de Presidentes del Mercosur, en diciembre pasado.

"Chile continuará aplicando, conforme al Derecho Internacional y a la legislación chilena, las medidas destinadas a impedir que embarcaciones que naveguen con la bandera de las Islas Malvinas ingresen a los puertos nacionales", afirmó la administración trasandina, en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El gobierno de Piñera relativizó las declaraciones que difundió el canciller británico William Hague , acerca de un posible cambio de posición frente a lo que se resolvió en Montevideo, en el encuentro entre jefes de Estado de los países miembro del bloque sudamericano.

Según el parte ministerial, Chile ratificó que se impedirá el ingreso de barcos con la insignia en el enclave colonial "en cumplimiento con los compromisos adoptados en las declaraciones emitidas en el marco de la Reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), del 26 de noviembre de 2010, y de la reciente Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Mercosur y Estados Asociados, del 20 de diciembre de 2011".

FUENTE: Chile desmiente que haya cambiado su posición sobre Malvinas - lanacion.com Â*

La Nación las llama Falklands pensé que estaba leyendo The Guardian...

Curioso
    Guest

NO--pone BANDERA COLONIAL DE LAS FALKLANDS- Es toda una frase-
    No es lo mismo que poner solo falklands- NO son estupidos-

Saludos

Curioso
    Guest

Banned

Cita Iniciado por Jagdverband 44 Ver mensaje
    Igual si los buques con bandera britanica pueden reabastecerse en uruguay la fuerza de la medida es más simbólica que otra cosa, ya que no se produce en encarecimiento del reaprovisionamiento logístico de las islas.
    Pero guarda con las medidas simbólicas. Este es una paso más para llegar al fin que tiene Argentina: que Inglaterra se siente a negociar en el comité de descolonización de la ONU, en dónde (presumo yo) perdería dicha negociación. Y creo que la perdería, porque significaría que ellos confiesan de antemano que la están colonizando con el mero hecho de sentarse. Por eso no se quieren sentar, y por eso se ponen como locos con estas medidas, y por eso buscan roña para que nosotros pisemos el palito. Porque necesitan una excusa desesperadamente...
    Que yo recuerde, es la primera vez que se ponen incómodos los Ingleses con este tema. Pareciera que los símbolos importan...

Saludos!

ragooni
    Guest

Vean este video de telenoche en la base militar de Malvinas, tienen toda informacion prolija sobre los aviones Argentinos que pueden sobrevolar alla.

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Cita Iniciado por Homo Ver mensaje
    Pero guarda con las medidas simbólicas. Este es una paso más para llegar al fin que tiene Argentina: que Inglaterra se siente a negociar en el comité de descolonización de la ONU, en dónde (presumo yo) perdería dicha negociación. Y creo que la perdería, porque significaría que ellos confiesan de antemano que la están colonizando con el mero hecho de sentarse. Por eso no se quieren sentar, y por eso se ponen como locos con estas medidas, y por eso buscan roña para que nosotros pisemos el palito. Porque necesitan una excusa desesperadamente...
    Que yo recuerde, es la primera vez que se ponen incómodos los Ingleses con este tema. Pareciera que los símbolos importan...

Saludos!
    Creo que me malentendiste no critico la medida ni le resto importancia diplomática, solo digo que en el aspecto económico tiene un impacto menor que el que se lograría prohibiendo la llegada de cualquier barco que haya tocado o vaya a tocar puerto en malvinas sin importar su bandera, contenido o finalidad, en especial la inglesa y también la finalización de los vuelos desde cualquier punto del continente. (bloqueo absoluto)-
    Última edición por Jagdverband 44; 11/01/2012 a las 16:14

Banned

Cita Iniciado por Jagdverband 44 Ver mensaje
    Creo que me malentendiste no critico la medida ni le resto importancia diplomática, solo digo que en el aspecto económico tiene un impacto menor que el que se lograría prohibiendo la llegada de cualquier barco que haya tocado o vaya a tocar puerto en malvinas sin importar su bandera, contenido o finalidad, en especial la inglesa y también la finalización de los vuelos desde cualquier punto del continente. (bloqueo absoluto)-
    No te malinterpreté, a lo sumo me malexpresé. Te cité con el motivo de ahondar en el valor de lo simbólico, nada más. De hecho, estoy de acuerdo con que luego hay que ir avanzando en las otras cosas que mencionás (como cortarles bien el chorro desde todas las áreas posibles para que les cueste una buena plata sostener las islas).

Saludos!

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Se me pone la piel de gallina cada vez que veo un barco ingles hunidido por nosotros.

Sin palabras.

Banned

Evo: "El canciller de Inglaterra no puede decir que no nos asociemos con Argentina"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, respaldó la decisión tomada por los países miembro y asociados del Mercosur de no dejar ingresar a sus puertos a los barcos con bandera de las Islas Malvinas. "Las islas son de la Argentina y por eso nosotros apoyamos la decisión del pueblo argentino, de su gobierno, de su Presidenta", afirmó Morales.

El mandatario boliviano agregó que "la lucha seguirá para recuperar las Malvinas" y advirtió que el mismo camino seguirá su país para recuperar el mar boliviano, que perdió en una guerra territorial con Chile en 1879. "El mundo sabe que en una guerra injusta los ingleses se adueñaron de Malvinas, así como en 1879, transnacionales de Inglaterra con el respaldo de la oligarquía chilena nos quitaron el mar", comparó.

Fuente: Página/12 :: Ultimas Noticias :: Evo: "El canciller de Inglaterra no puede decir que no nos asociemos con Argentina"

Pd:Muy bien por la actitud de Evo, aunque parece que ningún barco inglés va a pasar por las costas bolivianas...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)

Marcadores