Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Usuario registrado

Predeterminado Falleció Carlos Hugo Robacio, Comandante del BIM 5

Falleció Carlos Hugo Robacio, Comandante del BIM 5

Falleció el Contralmirante de Infantería de Marina (R) Carlos Hugo Robacio VGM. Durante la gesta de Malvinas fue el jefe del heroico BIM 5. Unidad que combatió hasta agotar su munición en el Monte Tumbledown.

La información sobre el fallecimiento del Contraalmirante Carlos Hugo Robacio VGM fue emitida por el portal “El Malvinense” a las 0:30 del lunes 30 de mayo de 2011.

Soldados 1982 le hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos, camaradas y soldados del Héroe de Malvinas Contraalmirante Carlos Hugo Robacio VGM.

Con el grado de Capitán de Fragata comandó a 800 soldados del BIM5 y a 200 del Ejército Argentino durante los combates desarrollados en el Monte Tumbledown, Sapper Hill y Monte William. Allí se enfrentaron con los paracaidistas ingleses y con los gurkhas. Estos patriotas combatieron hasta agotar la munición, pese a haber llegado la orden de rendición.

Mi respeto y homenaje para un auténtico soldado que lideró a una unidad como el BIM5 que defendió con valentía, orgullo y honor a la soberanía nacional en nuestras Islas Malvinas.

Ruego una oración por su memoria.

VIVA LA PATRIA

Jorge Adrián Rudi
    Ex-soldado clase 1963
    Editor de Soldados1982
    soldados1982@gmail.com

Reportaje al Contraalmirante Carlos Hugo Robacio VGM.

Anticipo de Soldados1982: Falleció el Contralmirante de Infantería de Marina (R) Carlos Hugo Robacio VGM. Durante la gesta de Malvinas fue el jefe del heroico BIM 5. Unidad que combatió hasta agotar su munición en el Monte Tumbledown. Jorge Adr

Un abrazo

ragooni
    Guest

Predeterminado Respuesta: Falleció Carlos Hugo Robacio, Comandante del BIM 5

Mis condolencias a sus familiares

QEPD

Usuario registrado Avatar de Nopelovic

Mi más sentido pésame a la familia de un auténtico HEROE nacional.
    QEPD

LAM
    Guest

Mis condolencias tambien. QEPD.

Viva los heroes de Malvinas !!!

slds

Usuario registrado Avatar de imara78

a el y a cada uno de nuestros heroes mis condolencias, mis respetos y por todas las cosas nunca seran olvidados por mi y por un monton de gente mas saludos y un fuerte abrazo alos familiares de este gran hombre viva la IMARA viva la patria.
    SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Mi pésame a su familia y mis respetos a este héroe de Malvinas, que en paz descanse su alma.

Usuario registrado Avatar de Litio71

-Los GUERREROS no mueren, solo toman un descanso
    Última edición por Litio71; 02/06/2011 a las 04:19

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Los GUERREROS no muere, solo toman un descanso
    Gran verdad amigo... Y se multiplican en el corazón de los argentinos para convertirse en millones.
    Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Usuario registrado

Solo puedo decir que fue un real Infante de Marina Argentino, que cumplió con su deber y lucho gallardamente como lo reconocieron aún sus enemigos en Malvinas, mis condolencias a sus familiares y mi admiración por él, Gloria A Robaccio y Gloria Giachino y a todos los héroes de Malvinas

Usuario registrado Avatar de serrano

Mi pésame a su familia y mis respetos a este excelente soldado, que en paz descanse su alma y quede en el recuerdo perpetuo de las nuevas generaciones de jovenes.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores