Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de Congreve
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Mensajes
    348

    Predeterminado ¿Quedó claro?

    Gran Bretaña insiste en que no negociará por Malvinas: "Punto, final de la historia"
    15/06/11 - 11:49
    Lo dijo el primer ministro Cameron. "Mientras las Falklands quieran, deben seguir siendo territorio británico", apuntó en el Congreso británico le pidieron que le diga a Obama que "nunca" negociarán la soberanía de las islas con la Argentina.

    Malvinas
    "Mientras las islas Falklands (denominación británica de las Malvinas) quieran ser territorio soberano británico, deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto, final de la historia". Así, sin medios tonos ni sutilezas, el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, reforzó la negativa de su país a discutir con la Argentina en torno a la soberanía de las islas del Atlántico Sur.

    Por si hiciera falta más, la contundente frase del premier conservador fue en respuesta al diputado de su partido Andrew Rosindell, quien le acababa de pedir que la próxima vez que vea al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le recuerde que el gobierno británico "nunca" aceptará negociaciones sobre el archipiélago.

    La intervención del diputado se produjo una semana después de que la Organización de Estados Americanos (OEA), de la que Estados Unidos forma parte, volviera a instar a la Argentina y el Reino Unido a negociar "cuanto antes" para encontrar una solución a la disputa por las Malvinas.

    Tras la guerra de 1982 –de la que Inglaterra conmemoró ayer los 29 años de la rendición de las tropas argentinas-, Buenos Aires viene reclamando constantemente en los organismos internacionales que Gran Bretaña se siente a negociar por la soberanía de las islas.

    La disputa escaló recientemente por la autorización a que petroleras británicas realicen actividades de exploración en el mar del archipiélago, a lo que la Argentina respondió con una prohibición de anclar en el mar argentino a los buques británicos que vayan a Malvinas.

    En su reciente visita a la Argentina, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, se llevó, junto al respaldo a su reelección al frente de las Naciones Unidas, un nuevo pedido para que se reclame a Gran Bretaña cumplir con las resoluciones del organismo y sentarse a negociar la soberanía de las Malvinas.

    (Fuente: AFP)
    La deuda externa MATA: www.aldorso.com.ar

  2. #2
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,480

    Predeterminado Respuesta: ¿Quedó claro?

    Nunca digas, NUNCA!
    Las cosas que hoy son de esta manera, no se sabe como serán mañana.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 09
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    378

    Predeterminado Respuesta: ¿Quedó claro?

    La verdad que se ca$%& en todos esta gente como lo hizo siempre y lo seguira haciendo.

  4. #4
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: ¿Quedó claro?

    Simplemente es mas de los mismo. Durante este ultimo timpo, Argentina se movió bastante desde la via diplomatica y logró el apoyo de varios paises/bloques, caso Mercosur, ONU y OEA, pero lamenteblemente no tenemos ninguna política de defensa seria que respalde nuestros reclamos.
    UK hace su juego, y nosotros deberiamos hacer el nuestro.

    slds

  5. #5
    ragooni
    Guest

    Predeterminado Respuesta: ¿Quedó claro?

    Jajaja el que rie ultimo rie mejor, ya van a volver a ser nuestras eso seguro.
    Va a llegar un momento que a Inglaterra se les va a hacer insostenible economicamente.

    Saludos

  6. #6
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 08
    Mensajes
    40

  7. #7
    Corresponsal Avatar de cordobes
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 10
    Mensajes
    647

    Predeterminado Respuesta: ¿Quedó claro?

    Tendremos que seguir la batalla diplomática, con mas astucia que nuestros rivales -algo ya, harto dificil teniendo en cuenta los "personajes" que tuvimos en el Palacio San Martín : Erman González, Camilión, Di Tella (y sus ositos "Winnie Pooh" para los kelpers y sus "relaciones carnales"), Timmerman (con su afición a Twitter)- que además de tener una tradición imperialista y de conquista, aparte de una arraigada tradición militar, están sentados con los "jefes" de la O.N.U. .

    Mientras, nosotros de la mano de una concepción suicida (acorde con los intereses británicos), desarmamos nuestras FF.AA y dejamos "abierto" el Atlántico Sur y nos autocercenamos nuestra proyección Geopolítica hacia la Antártida, hacia donde nuestros rivales apuntan al futuro cercano (al igual que Chile)...por que "NO TENEMOS HIPÓTESIS DE CONFLICTO". Me temo que las ideas rectoras de esta política de la ex - Ministra Garré, estan todavía presentes, en el Ministerio de Indefensión.

    Saludos

  8. #8
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 11
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    74

    Predeterminado Respuesta: ¿Quedó claro?

    Pero desde siempre paso lo mismo.Ni cuando nuestras ffaa estaban mejor equipadas no nos daban pelota,ahora menos que menos.Mientras la onu no se democratice y no se equipen adecuadamente nuestras ffaa a la diplomacia los brithis se la pasan por el ass.

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Congreve
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Mensajes
    348

    Predeterminado Respuesta: ¿Quedó claro?

    A partir de los audios que posteó El Rayo coincido con el estrangulamiento económico hacia GB y sus socios. ¿Ahora este gobierno paga al club de parís verdad? Sabenn a quien le pagamos ? como 600 millones a GB. O sea Le pagamos a la potencia invasora. Y encima desde el foro se aplaude el desendeudamiento. A los gringos hay que tocarle la plata que les salga caro y de paso nacionaliza, si digo NACIONALIZAR las empresas de capital británico o de cualquier otro origen que apoye el reclamo pirata. Lo mas triste que los pagos de deuda fue aplaudido por varios "Foristas patriotas" apologistas del presente gobierno. Son ciegos ? No se dan cuenta?
    Hay que empezar a hacer ejercicios con Brazil venezuela y brasil en el Atlantico sur (y tambien chile por que nó). Dejemos las boludeces del Gringo gaucho el Unitas y toda esa forr...da. Indepencia! soberanía! Viva la patria carajo!!
    La deuda externa MATA: www.aldorso.com.ar

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de Nerevars
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    241

    Predeterminado Duro rechazo del Gobierno a los dichos de Cameron sobre la soberanía de Malvinas

    Duro rechazo del Gobierno a los dichos de Cameron sobre la soberanía de Malvinas

    La Cancillería señaló que "la Argentina deplora" las declaraciones del premier británico, quien había descartado la posibilidad de atender el reclamo nacional

    Luego de que el premier británico David Cameron echara por tierra la posibilidad de negociar la soberanía de las Islas Malvinas, el gobierno nacional calificó hoy como "lamentable" la actitud de Gran Bretaña y señaló, mediante un comunicado difundido por la Cancillería, que "la Argentina deplora" las declaraciones que realizó el funcionario ante el Parlamento.
    "Mediante dichas declaraciones, el Gobierno del Reino Unido, en un lamentable acto de arrogancia, se adjudica la autoridad de poner `fin a la historia` referida a una disputa de soberanía, reconocida por las Naciones Unidas y aún pendiente de solución", remarcó el comunicado.
    Y agregó: "Esta postura se suma al permanente desprecio del gobierno británico al reiterado mandato de las Naciones Unidas y a los múltiples llamados de la comunidad internacional, instando a la Argentina y al Reino Unido a reanudar las negociaciones a fin de alcanzar una solución a la disputa de soberanía concerniente a la Cuestión Malvinas"
    Esta semana, Cristina Kirchner había reiterado el reclamo nacional ante Ban Ki-moon. Por su parte, el canciller Héctor Timerman lanzó críticas palabras a Cameron. "Sobre Malvinas le digo al señor primer ministro que el fin de la historia nunca es una decisión de una persona por poderosa que se sienta", aseveró en su cuenta personal de la red social Twitter.
    La voz británica. Más temprano, el primer ministro británico, David Cameron, había dicho que la soberanía de las Islas Malvinas "no es negociable" y ratificó el derecho a la autodeterminación de los kelpers. Lo hizo ante el Parlamento un día después de que se cumplieran 29 años desde el rendimiento de la Argentina en la guerra con el Reino Unido.
    "Mientras las islas Falklands quieran ser territorio soberano británico deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto. Final de la historia", afirmó Cameron, ante la Cámara de los Comunes, según consignó la agencia AFP.
    El premier respondió así a un diputado de su partido, Andrew Rosindell, quien le pidió que la próxima vez que se reúna con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le recuerde que el gobierno británico "nunca" aceptará negociaciones sobre el archipiélago cuya soberanía reclama la Argentina.
    La intervención del diputado se produjo una semana después de que la OEA instara a la Argentina y al Reino Unido a negociar "cuanto antes" para encontrar una solución a la disputa. Fue a través de una declaración aprobada en su asamblea anual celebrada en El Salvador.
    Esta semana, la presidenta Cristina Fernández reiteró el reclamo nacional por la soberanía de las Malvinas en dos oportunidades.
    Lo hizo ayer, al inaugurar el helipuerto presidencial Roberto Mario Fiorito, en homenaje al único piloto de helicóptero muerto en la guerra por las Malvinas al ir en auxilio de un pesquero. En ese acto entregó su DNI al malvinense James Peck, hijo de un ex combatiente británico que eligió ser ciudadano argentino.

    Duro rechazo del Gobierno a los dichos de Cameron sobre la soberanÃ*a de Malvinas - lanacion.com Â*

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30