Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado

Predeterminado No se podrían desarrollar UAV´s para vigilar lo que hacen los ingleses en Malvinas?

Hace un tiempo leí que alguien en Europa, creo que en la misma Inglaterra, creó su propio globo para filmar desde la alta atmósfera.
    ¿Sería muy caro o complejo desarrollar un vehiculo para vigilar lo que hacen los ingleses, en cuanto a su movimiento de buques, tropas, etc.?

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Predeterminado Respuesta: No se podrían desarrollar UAV´s para vigilar lo que hacen los ingleses en

No veo necesidad de espiarlos, ya sabemos lo q hacen, y tienen alla, solo mandan algunas cosas para justificar su presencia y ganarse a los kelpers para darles "seguridad ante la amenaza argentina". Lo q si veo importante es molestarlos un poco, onda priorizar, reforzar y armar las bases aereas atlanticas, instalar un radar de largo alcance y un sistema de defensa aerea de gran alcance como seguir el desarrollo del misil condor, aunque sea mentira, adquirir un buque de transporte rapido y uno de desembarco. eso los vuelve locos y les agarra la persecuta mal y yendo aun mas lejos, en una de esas adquirir aviones de superioridad aerea rusos

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: No se podrían desarrollar UAV´s para vigilar lo que hacen los ingleses en

Cita Iniciado por diego75lp Ver mensaje
    Hace un tiempo leí que alguien en Europa, creo que en la misma Inglaterra, creó su propio globo para filmar desde la alta atmósfera.
    ¿Sería muy caro o complejo desarrollar un vehiculo para vigilar lo que hacen los ingleses, en cuanto a su movimiento de buques, tropas, etc.?
    La idea del proyecto SARA es lograr el desarrollo en un plazo de 10 a 15 años de un UAV Estratégico (entre otros) cuyo diseño conceptual fue mostrado en el último SINPRODE. Este UAV estratégico tendrá ésa mision. Si te fijás en el cartel del SARA dice entre las aplicaciones militares "Inteligencia, vigilancia y reconocomiento"

Última edición por Pisciano; 29/10/2011 a las 13:03
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Excelente! me encanta, mas que lo desarrollen y fabriquen localmente sin gastar millonadas en uno adqirido en el exterior!!

Usuario registrado

Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    Excelente! me encanta, mas que lo desarrollen y fabriquen localmente sin gastar millonadas en uno adqirido en el exterior!!
    Humildemente pienso que las próximas guerras van a ser con cada vez mayor uso de UAV's sería bueno no quedarnos atrás en esto.
    Me acuerdo también que hace poco un avión a energía solar dió la vuelta al mundo. Un UAV de energía solar practicamente sería de autonomía ilimitada. Excelentes para además de la cuestión Malvinas, la cuestión de la vigilancia de la frontera norte.
    Última edición por diego75lp; 29/10/2011 a las 22:59

Usuario registrado

Seria interesante un uav submarino, desde el cielo los podriamos vigilar no solo con el sara sino con satelites.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Augusto Aecio Ver mensaje
    Seria interesante un uav submarino, desde el cielo los podriamos vigilar no solo con el sara sino con satelites.
    Si, está claro que el mar es demasiado grande para encontrar un submarino indetectable, pero si con minisubmarinos robots, kamikazes, que sean baratos, podría llenarse un escenario de combate a tal punto que no sobreviviría ninguna flota.
    Yo lo imagino así, si existiera esa tecnología ya no sería necesario colocar minas estáticas. Bastaría con minisubmarinos alimentados a energía solar o energía eólica o mareomotriz (autonomía infinita), pero con combustible para impulsarse al momento del ataque con su cabeza de guerra, bueno... digamos que una task force como la del 82, no habría llegado a Malvinas.
    Minisubmarinos, enlazados a UAV's aereos que detecten la flota enemiga, me parece una combinación letal.
    Sería como la estrategia de un enjambre de abejas, nunca podrías detener el ataque de todos los individuos y la perdida de algunos no cambiaría el resultado del ataque.
    Quizás por lo que cuesta un superportaviones podrías llenar el mar con 2 o 5 mil artefactos de estos.
    Última edición por diego75lp; 05/11/2011 a las 23:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores