Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario registrado Avatar de FYUS

Predeterminado Heridas Abiertas Telefe

Muy buen informe. arranca con este video en yotube y siguen más.
    Telefe Malvinas Herida Abierta - "El dolor de Darwin" - YouTube!
    Cuanto dolor y bronca siento la p.... madre!!! Siento odio por los Ingleses, Kelpers y a los traidores a mi patria. que dios perdone este sentimiento.

Banned

Predeterminado Re: Heridas Abiertas Telefe

Yo no puedo creer la base que tienen en Las Malvinas, es impresioanante, lista para hacernos mi%&!da en dos minutos, que bronca me da!

Usuario registrado Avatar de deva

Cita Iniciado por FYUS Ver mensaje
    Muy buen informe. arranca con este video en yotube y siguen más.
    Telefe Malvinas Herida Abierta - "El dolor de Darwin" - YouTube!
    Cuanto dolor y bronca siento la p.... madre!!! Siento odio por los Ingleses, Kelpers y a los traidores a mi patria. que dios perdone este sentimiento.
    Yo no siento odio por los Ingleses, si siento dolor por el olvido y la hipocresía de todos los que dicen ser Argentinos.
    En las islas dieron su vida cientos de Argentinos, ¿cuanto vale una vida?.. para mi es invaluable..
    Ahora me pregunto... a cuantos de cada uno de los que dicen quererlas recuperar están dispuestos a hacer un esfuerzo.
    Si cada Argentino aportara $10. extras al mes, la Argentina podría darse el lujo de equipar sus fuerzas como para hacerlas competitivas(contra los Británicos) en unos años y así poder sentarse a negociar con la espada en la mano.
    Esos $10 *40.000.000 = $400 millones mensuales, en un año $4800millones
    En 4 años tenés mas que suficiente para asustar al enemigo, tanto que te darían las islas solo como para no perderlas por las malas.
    Yo pago en mis impuestos muchísimo mas que $10 mensuales, ahora preguntate:
    ¿ Porque este gobierno tiene el presupuesto más bajo en defensa con respecto a su producto bruto que Brasil o Chile?
    ¿Porque gastan millones en "Futbol Para todos" $ 800millones anuales desde hace años?
    ¿Porque tenemos aviones de museo?
    Simplemente... porque no les importan las Malvinas.

Usuario registrado Avatar de Milton Caparzo

Cita Iniciado por deva Ver mensaje
    Yo no siento odio por los Ingleses, si siento dolor por el olvido y la hipocresía de todos los que dicen ser Argentinos.
    En las islas dieron su vida cientos de Argentinos, ¿cuanto vale una vida?.. para mi es invaluable..
    Ahora me pregunto... a cuantos de cada uno de los que dicen quererlas recuperar están dispuestos a hacer un esfuerzo.
    Si cada Argentino aportara $10. extras al mes, la Argentina podría darse el lujo de equipar sus fuerzas como para hacerlas competitivas(contra los Británicos) en unos años y así poder sentarse a negociar con la espada en la mano.
    Esos $10 *40.000.000 = $400 millones mensuales, en un año $4800millones
    En 4 años tenés mas que suficiente para asustar al enemigo, tanto que te darían las islas solo como para no perderlas por las malas.
    Yo pago en mis impuestos muchísimo mas que $10 mensuales, ahora preguntate:
    ¿ Porque este gobierno tiene el presupuesto más bajo en defensa con respecto a su producto bruto que Brasil o Chile?
    ¿Porque gastan millones en "Futbol Para todos" $ 800millones anuales desde hace años?
    ¿Porque tenemos aviones de museo?
    Simplemente... porque no les importan las Malvinas.
    Deva, si para vos una vida es invaluable, tenes que pensar lo que dijo la presidente: darle una oportunidad a la paz. Hay formas políticas, sin entrar en guerra, para sentar a los ingleses a negociar. Hay que tener paciencia. Ellos estan en decadencia, nosotros no.
    PD: NO-SOY-K!!!
    "La libertad consiste en poder decir que la libertad consiste en poder decir que la libertad consiste en poder decir..."

Usuario registrado

Cita Iniciado por Milton Caparzo Ver mensaje
    Deva, si para vos una vida es invaluable, tenes que pensar lo que dijo la presidente: darle una oportunidad a la paz. Hay formas políticas, sin entrar en guerra, para sentar a los ingleses a negociar. Hay que tener paciencia. Ellos estan en decadencia, nosotros no.
    Pero nadie habla de una guerra, es solo disuacion. Por ejemplo si tuvieramos SU-35 (para darte un ejemplo obio) nos tendrian mas miedo..., pero con mirages de 40 a;os, ni ahi....

Saludos

Amigo usted ya sabe mi respuesta.

A mi odio por estas lacra súmele como usted bien dijo el dolor por el olvido y la hipocresía de todos los que dicen ser Argentinos.
    Lamentablemente si hiciera falta, sólo unos pocos pondríamos esos 10$. Pero esto no tendría mucho futuro. Lo único que me da algo de consuelo es que pude ver a más de un pibe que nació después de la guerra hoy día preocupado por este tema. Ojalá sea un grano de arena más para la causa Malvinas.
    Lo mismo opino de las declaraciones de MdDef. Pirata sobre nuestra situación hoy. Por ahi sin querer estos mirages de 40 años son la exposición de la decadencia de las FFAA que pueden empezar a generar algún cambio.
    No se, es mi deseo y lo que quiero creer. Al momento la realidad dista mucho de eso. Dios quiera que algún día pueda ver a mi bandera en las Islas.

Saludos
    Viva la patria!!!!!

Usuario registrado

Que te puedo decir.
    Aún tengo algo de esperanza.

Colaborador Avatar de H234

No me gustaron algunas cosas de este homenaje (creo que fueron varios capítulos). El periodista llamaba a los VGM como "chicos", "niños" o "pibes". Los mismos Veteranos piden que los llamen Hombres o Soldados. Ayer, por América 24 pasaron un verdadero homenaje, donde un Veterano decía: "Yo cuando tomé un fusil, dejé de ser un pibe, me convertí en SOLDADO para defender lo mío". Si los tratamos como "niños", los estamos ofendiendo y faltando el respeto. Ellos no quieren que les tengamos lástima (como muchos desmalvinizadores quieren hacer), ellos quieren RECONOCIMIENTO. Nada más. A veces, hasta el silencio y una sincera mirada de admiración, muestra el agradecimiento.

Un abrazo.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

Usuario registrado

Cita Iniciado por Milton Caparzo Ver mensaje
    Milton Caparzo: Buenos días, respetuosamente y sin ánimo de ofenderte, pero con este concepto mostras un absoluto desconocimiento del mundo desde "la creación" del mismo.
    Para ser el país galardonado como "MARÍA TERESA DE CALCUTA" hay tiempo, pero, por sobre todas las cosas, los países que viven en paz son los que no dejan su defensa y la suerte de sus ciudadanos a la buena de Dios, rifando su destino al mejor postor, Vos que pensas? que cuando vengan por la patagonia les vas a gritar "señores ingleses, no entren por favor!! vuelvan a su casita!! somos gente de paz!!! no lastimamos a nadie y creemos injusto que tomen nuestro territorio!!!!????? NOOOOO. ¿cómo pensas que se fueron en las anteriores invasiones?? porque se les pegó un grito diciendo "MALOOOSS"!!!!??? Realmente estas viviendo en el mundo de caperucita roja, hansel y gretel o no se. Pero el mundo real funciona de otra manera, y te contesto así, aclaro (no es de mala intención) pero me da bronca que gente que piensa parecido a vos hoy nos haya puesto en este estado de indefensión completa, absoluta.
    Tenes razón, el camino es el dialogo, estamos todos de acuerdo, pero el dialogo se respalda con armas hermano, ¿ vos que pensas? que hong kong se devolvió porque los Inglese son ángeles?? o porque detras del dialogo de china hay 3 millones de soldados respaldando?? dejemos de soñar y ser soñadores y vivir a contramano del mundo. Estas son las políticas que nos han dejado en indefensión absoluta, que violan nuestra Constitución Nacional "proveer a la defensa común". Si todos somos fervientes defensores de nuestra Constitución y de la democracia, debemos hacerla cumplir.. y punto, cumplir.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores