Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Likes

Tema: Malvinas: 30 Años - Los Heroes del Aire

LAM
    Guest

Predeterminado Malvinas: 30 Años - Los Heroes del Aire

Programa Otro Tema de Santos Biasati a 30 años de la Guerra de Malvinas

Entrevista a Isacc y Carballo

Un placer y un honor encucharlos

Slds

Guest

Predeterminado Re: Malvinas: 30 Años - Los Heroes del Aire

Coincido en que fue y es un placer y un gran orgullo escuchar al capitán "Cruz" y a Isaac, fue muy gratificante cuando Biasatti le pregunta a Carballo en que misiones estuvo, muchos habrán quedado con la boca abierta.

Les dejo un par de entradas de mi blog con lo realizado por nuestros gloriosos halcones de la FAA.

HECHOS DE MALVINAS - Editado por Hernán Favier: Bravos pilotos I. Misión del 12 de mayo de 1982.

HECHOS DE MALVINAS - Editado por Hernán Favier: Bravos pilotos II. Misión del 13 de junio de 1982.

Usuario registrado Avatar de golgtiVIP

Cita Iniciado por HernanF Ver mensaje
    Coincido en que fue y es un placer y un gran orgullo escuchar al capitán "Cruz" y a Isaac, fue muy gratificante cuando Biasatti le pregunta a Carballo en que misiones estuvo, muchos habrán quedado con la boca abierta.

Les dejo un par de entradas de mi blog con lo realizado por nuestros gloriosos halcones de la FAA.

HECHOS DE MALVINAS - Editado por Hernán Favier: Bravos pilotos I. Misión del 12 de mayo de 1982.

HECHOS DE MALVINAS - Editado por Hernán Favier: Bravos pilotos II. Misión del 13 de junio de 1982.

Yo soy una de ellos... la verdad sin palabras!!

Saludos!!!

Usuario registrado

Lo vi en vivo, lo que mas me gustó fue que se hablara del ataque al invencible!

Saludos

LAM
    Guest

Version inglesa de los ataques de la FAA en el "callejon de las bombas".

El video es viejo, pero nunca lo habia visto.
    Si alguien no lo vio lo recomiendo.
    Slds

Última edición por LAM; 18/04/2012 a las 08:47

LAM
    Guest

Segunda parte

Usuario registrado

Lam, como siempre impecable lo tuyo,lo que te apasiona Malvinas!!!.Una pregunta, el teniente Lucero es el mismo que murio hace un par de a~os piloteando una avioneta de fumigacion? Ojala algun dia volvamos a ver flamear de nuevo nuestra bandera en Malvinas y para siempre,ahi ya no pido mas, me puedo morir tranquilo.Saluds

Usuario registrado Avatar de Fulgir

Cita Iniciado por sergio azcurra Ver mensaje
    Lam, como siempre impecable lo tuyo,lo que te apasiona Malvinas!!!.Una pregunta, el teniente Lucero es el mismo que murio hace un par de a~os piloteando una avioneta de fumigacion? Ojala algun dia volvamos a ver flamear de nuevo nuestra bandera en Malvinas y para siempre,ahi ya no pido mas, me puedo morir tranquilo.Saluds
    Es el mismo.Una hironía del destino. Sobrevivió a un derribo en combate,herido fue rescatado del agua por los ingleses y fallece piloteando una avioneta de fumigación.
    Saludos.

LAM
    Guest

Cita Iniciado por sergio azcurra Ver mensaje
    Sergio, gracias por tus palabras.
    Si es verdad, me apasiona el tema Mlavinas.
    Creo que aun faltan saber muchas historias, y cuanto mas sepamos de ellas mas podremos entender y valorar el esfuerzo de la gente que quedó en nuestras Islas y tambien de los que volvieron.
    Ellos son nestros Herores.

slds
    Última edición por LAM; 18/04/2012 a las 21:51

Usuario registrado

LAM; impecable lo tuyo, como ya nos tenes acostumbrados. Agrego que de Carballo lei el libro "DIOS Y LOS HALCONES", de su autoria, y ahi relataba sus misiones sobre Malvinas y de otros pilotos. Eso fue en el '85 ,'86 mas o menos, yo era un pibe que tendria en ese momento unos once años y si, quede con la boca abierta. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores