Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By juanfra

Tema: Que decepcion, 30 años de la rendicion y parece que nadie recuerda los heroes

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Que decepcion, 30 años de la rendicion y parece que nadie recuerda los heroes

Hoy, estaba en la escuela, saludamos la bandera de forma habitual, pero algo me llamo la atencion, se conmemoran todas las fechas patrias pero hoy, dia en que se cumplen 30 años de la rendicion argentina en Malvinas, no se hablo del tema ni se leyo uno de los clasicos textos de las profesoras.
    Llego a mi casa a la 1 del mediodia y prendo la tele, de este tema solo vi al vicepresidente Bouduo inaugurando un monumento en Pilar y hablar de Cristina y que reclamaria la soberania ante el Comite de Descolonizacion de la ONU en EEUU, algo parecido en CronicaTV y a un nicaraguense hablando de lo mismo en TeleSur.

La unica excepcion fue TN que pasaron la cancion Aurora y mostraban algusas escenas de la guerra, tales como fotos o videos de los aviones de la aviacion argentina.

De verdad, me senti ofendido, ya que me da la sensacion que el pais olvido la causa por la que se perdieron muchas vidas en el Atlantico Sur, ojala me equivoque y en el transcurso del dia, recuerden dicho conflicto y que no quede solamente como "la visita de Fernandez a USA"

Usuario registrado

Predeterminado Re: Que decepcion, 30 años de la rendicion y parece que nadie recuerda los heroes

yo lei hoy en el tren algo en un recuadrito del diario gratuito "La Razon", y aparecia la clasica foto de cuando menendez capitula frente a jeremy moore, la seccion del diario se llamaba, si mal no recuerdo, "En voz baja". Alusivo, verdad?

Usuario registrado Avatar de juanfra

Predeterminado Re: Que decepcion, 30 años de la rendicion y parece que nadie recuerda los heroes

tengo tdt y vi informes en 360 y algo en cn23. en encuentro también hoy dan un programa, lo vi haciendo zapping, eso es un verdadero problema cuando tenes muchos canales y el control al alcance de la mano. desde mis 37 años es una de las pocas veces que se vuelve con el tema Malvinas un tema de todos, lastima que se politizan demasiado de ambos bandos. en mi opinión propia, sin haber echo demasiados análisis al respecto, se me hace que solo ganamos las batallas contra la invasión inglesa solo en los libros de historias, si te pones a pensar, hace años que nos han colonizado,y tienen a sus "soldados" enquistados en nuestra sociedad política y empresarial, desde los trenes que "ellos" construyeron para llevarse nuestra riquezas, pasando por la creación del banco central, winston churchill,etc,etc, siempre los uk estuvieron interfiriendo en nuestra historia y desarrollo, ese es un verdadero motivo por el cual, a mi parecer, nunca, desde mas de 100 años se intento recuperar las Malvinas por medios bélicos expulsando a los kelpers de ahí, porque en el 82, no se contemplaba la guerra en si, ni la expulsión de los habitantes usurpadores.se dejo estar muchos años.de mas esta decir, mi homenaje personal a todos los ex-combatientes que están y lo que no están con nosotros físicamente, me hacen sentir muy orgulloso y lleno de respeto puro, Malvinas y su causa viven en mi los 365 días de cada año.
    Saludos
    iojan
    guillepacheco likes this.
    Jonathan Alford(Coronel),Viced. del I.I.E.E de Londres,“En comparación con el nivel de muchos países, la Argentina desplegó una Fuerza Aérea relativamente modesta y nada moderna, que la mayor parte del tiempo operaba al limite de su radio de acción. Y sin embargo hubo momentos de gran ansiedad por la suerte de la flota británica. Quizás con solo un poco mas de fortuna en los momentos críticos, la Fuerza Aérea Argentina podría haber obligado a gran bretaña a abortar la expedición".

Usuario registrado Avatar de deva

Lo digo con total convicción:
    Los paises de estirpe bélica sienten orgullo por sus batallas, aun las perdidas, y muestran respeto y admiración por sus guerreros.
    Para estas fechas siempre se debe reconocer la hidalguía del combatiente argentino, y mostrar admiracióin por sus hazañas y entregar reconocimientos a los actores del conflicto, o a sus familiares.
    No me extraña en estos tiempos de improvisación constante, donde en Argentina hay mas discursos y póliticos que combatientes en los actos.
    Esta camada de gobernantes dejan a los filosofos blandengues para hablar del conflicto bélico, y plantean un desarme unilateral como mejor forma de preparar la defensa Nacional .

El mundo al revés-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores