Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree15Likes

Tema: Chilenos en combate???

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

Thumbs down Chilenos en combate???

Si bien mucho se ha oído y leído del supuesto apoyo brindado por el Gobierno y las FF.AA. de Chile a las operaciones británicas en el Conflicto no había escuchado jamas de la participación de soldados trasandinos en la gesta...no se si era personal formado con las tropas regulares en Inglaterra, un colono isleño o parte de algún grupo de combatientes que llego desde el continente a lo "mercenario"...

Que tendrá de cierta la afirmación del cortometraje???

Uno de los nuestros - Malvinas 1982 - Cortometraje docuficción (2008) on Vimeo

Y no es que trate de iniciar un topic con tintes de rivalidad y confrontación...pero me quiero sacar varias dudas y sacar a la luz ciertas cosas que realmente me molestan como este grupo chileno de facebook que insulta y denigra a nuestros soldados y apoya abiertamente la ocupación Pirata...obvio, en Facebook hay de todo, pero con denunciar tan miserable pagina no perdemos nada...

https://www.facebook.com/pages/Grupo...54740114595243

Saludos y mis respetos a los verdaderos ciudadanos de Chile.....libres y Latinoamericanos!
    barlovento likes this.
    Saludos!

Usuario registrado Avatar de Camaris

Predeterminado Re: Chilenos en combate???

Jajaja son 3 gatos locos en esa pagina. Fua que triste que son!
    ...el canto que canto hoy y el canto que ayer canté, mañana lo cantaré de puro criollo que soy.
    Don Jose Larralde

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Denunciando la pagina ¬¬
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

son tan piratas como los britanicos, son las mujercitas de UK los bobos esos, no ven la hora de quedarce con nuestra patagonia, nuestras islas y nuestra antartida, por algo la naturaleza los esta golpeando tanto, son alcahuetes de UK y de EE.UU ponen bases de ellos en su territorio, se arman hasta los dientes y en el comflicto no bombearon en todo el transcurso del mismo, son garcas por naturaleza, no digo que sean todos los chilenos asi, digo que toda esa clase de peersonas que se mueren por ser colonia anglo-americana no saben que hacer ya para conquistar nuestros recursos y cagarnos la vida, son tridores a sus hermanos y lamentablemente nosotros no hacemos absolutamente nada, solo vemos como se vende humo y se hacen negociados por debajo de la mesa vendiendo todo y canibalizando nuestras FF.AA poniendonos en la postura de pacifistas y diplomaticos, la diplomacia no sirve si no estas bien armado para meter cierta presion, hay un refran muy conocido que dice " SI QUIERES PAZ PERPARATE PARA LA GUERRA" tenemos que recomponer al maximo nuestras FF.AA para poder tener poder de disuacion, volver a ser esa potencia que fuimos años atras, recuperar lo nuestro y recien ahi sentarnos a hablar, sigo pensando que " EN DEFENZA DE LA PATRIA SOLO DIOS JUZGARA NUESTRAS ACCIONES" como lo he leido mas de una vez aqui en el foro, tenemos que ponernos firmes y que esto recorra radios, diarios y si se pudiera tv, el pueblo tiene que saber que somos indefensos a cualquier ataque de cualquier fuerza ajena a nosotros, disculpen si en algun momento me fui por la tangente o si moleste a algun colega del foro, espero me entiendan y que me ayuden a poder forjar una argentina mejor para todos, no soy politico ni nada, soy un simple muchacho que quiere a su patria mas que a su vida, tampoco soy militar pero ojala la vida me hubiera dado la oportunidad de ser militar y de servir a mi patria, disculpen muchachos, les agradesco que lean este comentario y que prontamente me respondan. abrazas a todos. argento

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Son 3 adolescentes pro-pinochetistas ultra derechistas catolicos locos cuyo medio es el odio. Unos inutiles que NO representan a los chilenos.

Pagina denunciada.

saludos
    Chucudagdo likes this.

Banned

Denunciada la pagina, espero que todos aqui hagan lo mismo, saludos

Curioso
    Guest

Cita Iniciado por marito_capo79 Ver mensaje
    Si bien mucho se ha oído y leído del supuesto apoyo brindado por el Gobierno y las FF.AA. de Chile a las operaciones británicas en el Conflicto no había escuchado jamas de la participación de soldados trasandinos en la gesta...no se si era personal formado con las tropas regulares en Inglaterra, un colono isleño o parte de algún grupo de combatientes que llego desde el continente a lo "mercenario"...

Que tendrá de cierta la afirmación del cortometraje???

Uno de los nuestros - Malvinas 1982 - Cortometraje docuficción (2008) on Vimeo

Y no es que trate de iniciar un topic con tintes de rivalidad y confrontación...pero me quiero sacar varias dudas y sacar a la luz ciertas cosas que realmente me molestan como este grupo chileno de facebook que insulta y denigra a nuestros soldados y apoya abiertamente la ocupación Pirata...obvio, en Facebook hay de todo, pero con denunciar tan miserable pagina no perdemos nada...

https://www.facebook.com/pages/Grupo...54740114595243

Saludos y mis respetos a los verdaderos ciudadanos de Chile.....libres y Latinoamericanos!
    Una anecdota que subi ... cuando llegan los ingleses a Georgias, habia trabajadores chilenos del lado argentino, que pretendieron agarrar fusiles y pelear contra los ingleses- Los militares argentinos no lo permitieron, lógicamente.

Pero, DESDE EL CONTINENTE, de manera insistente una radio chilena insultaba a los argentinos "pidiendoles" que se rindan, que no servíamos para nada, y todos los etc. que se te ocurran-

Los hay pro y los hay contra (que creo son los más)- Pero bueno, esto es como cuando Dios quiso salvar Sodoma y Gomorra.... con que haya uno solo, al resto se lo uede perdonar

Saludos
    marito_capo79 and Chucudagdo like this.

Banned

Cita Iniciado por Curioso Ver mensaje

Los hay pro y los hay contra (que creo son los más)- Pero bueno, esto es como cuando Dios quiso salvar Sodoma y Gomorra.... con que haya uno solo, al resto se lo uede perdonar

Saludos

¡¡Gracias, don Curioso!!
    Ya sabía yo que me tenía usted en alta estima .

En lo principal: adhiero a denunciar la página y pediré a mis amigos de Facebook que así también lo hagan. Creo que la descripción que aquí Rusomagno ha hecho de este grupo es completamente acertada.
    marito_capo79 likes this.

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

Barlovento como a otros foristas de Chile tan respetuosos de la causa, espero no se hayan sentido tocados por este topic, pero me han caído muy mal las barbaridades y estupideses que se leen ahí...

En cuanto a los combatientes no se hasta que punto fue real pero que hubo apoyo para ambos bandos seguro...lastima que por desgracia los contra llegaron vía oficial con la movilizacion de sus Fuerzas Armadas y apoyo a la inteligencia y logística británica pero bue....otro tema, daños colaterales de una guerra justa pero como todas inventada por un par de estúpidos de ambos lados del Atlántico,....un abrazo!
    Saludos!

Curioso
    Guest

Cita Iniciado por barlovento Ver mensaje

¡¡Gracias, don Curioso!!
    Ya sabía yo que me tenía usted en alta estima .

En lo principal: adhiero a denunciar la página y pediré a mis amigos de Facebook que así también lo hagan. Creo que la descripción que aquí Rusomagno ha hecho de este grupo es completamente acertada.
    de nada sr....eso si, explicame como hiciste para convencer a tu mujer para tener 15 pibes.... sinó no te perdono-

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores