Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree10Likes

Tema: National Geographic Channel trasmitira un especial sobre el ataque al Invicible

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado National Geographic Channel trasmitira un especial sobre el ataque al Invicible

Sinopsis

Malvinas: El ataque invisible

25 de mayo de 1982, Guerra de las Malvinas. El HMS Coventry, un destructor lanzamisiles guiados Tipo 42, está en operaciones con el HMS Broadsword. Tienen la misión de derribar jets argentinos. Se enfrentan a un ataque en vuelo rasante llevado a cabo por cuatro aviones de caza que termina con el hundimiento del Coventry. Su sistema de armamento principal, el misil antiaéreo Sea Dart, no puede fijar los objetivos, y el sistema Sea Wolf del Broadsword tampoco puede disparar a los aviones porque el Coventry se colocó en su línea de fuego. Doscientos sesenta y un marineros son rescatados, pero diecinueve pierden la vida.

Repeticiones de este episodio
    domingo, 2 de diciembre, 9:05 pm
    domingo, 2 de diciembre, 10:55 pm
    lunes, 3 de diciembre, 4:00 am
    viernes, 7 de diciembre, 9:30 pm
    sábado, 8 de diciembre, 4:00 am

Próximas emisiones de este show
    domingo, 2 de diciembre, 10:55 pm

Segun lo que vi en el trailer, se pueden ver a los A4 avanzando en formacion razante hacia los buques ingleses
    Última edición por IAPampaNG; 28/11/2012 a las 21:39
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Predeterminado Re: National Geographic Channel trasmitira un especial sobre el ataque al Invicible

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Sinopsis

Malvinas: El ataque invisible

25 de mayo de 1982, Guerra de las Malvinas. El HMS Coventry, un destructor lanzamisiles guiados Tipo 42, está en operaciones con el HMS Broadsword. Tienen la misión de derribar jets argentinos. Se enfrentan a un ataque en vuelo rasante llevado a cabo por cuatro aviones de caza que termina con el hundimiento del Coventry. Su sistema de armamento principal, el misil antiaéreo Sea Dart, no puede fijar los objetivos, y el sistema Sea Wolf del Broadsword tampoco puede disparar a los aviones porque el Coventry se colocó en su línea de fuego. Doscientos sesenta y un marineros son rescatados, pero diecinueve pierden la vida.
    No dice nada del Invincible

Usuario registrado

Predeterminado Malvinas: La mision invisible

El domingo 2 de diciembre en national geografic chanel a las 21 hs, pasan el ataque al Coventry, contado de ambas partes.

Usuario registrado Avatar de ivan_092

Predeterminado Re: National Geographic Channel trasmitira un especial sobre el ataque al Invicible

no es sobre el ataque al HMS INVINCIBLE, el titulo del documental es Malvinas: El ataque invisible

slds

Curioso
    Guest

Predeterminado Re: Malvinas: La mision invisible

gracias por el dato Jorge!
    Saludos

Usuario registrado Avatar de sebjos

Predeterminado Re: Malvinas: La mision invisible

Gracias Jorge, lo veremos!!!!

Usuario registrado Avatar de serrano

Acabo de ver el documental , se baso sobre el ataque al hms coventry . sinceramente eh visto mejores sobre ese ataque . el unico dato que rescato no se si es verdad o no es cuando dicen que a la trip del buque les avisan deL ataque ,cuya informacion salia de una patrulla del s.a.s infiltrada en territorio argentino .ese es un gran dato !!que se todos suponiamos QUE OPERABAN en suelo patrio a traves de chile ,pero yo no crei que se acercaran tanto a las bases .

MI critica :siempre lo ingleses justifican todo y meten escusas que les paso esto ,que se corto la luz ,que se levantaron con el pie izquiero bla bla,no oi hablar en este documental de la excelente planificacion de los pilotos o de su pericia para el vuelo y otras habilidades QUE DIERON COMO RESULTADO EL ATAQUE EXITOSO .

el hms coventry era el mas moderno de la epoca tal vez el mejor de la otan no habia otro igual ,por eso tienen que aceptar que del otro lado se hicieron las cosas bien y lo tumbaron . pero no...sigo escuchando escusas inglesas bla bla ..

pd: lo que me apena es que safo la fragata hms broadsword que suerte tuvieron ahi con las bombas ,me hubiera gustado que la dejaran como un rompecabezas !! bueno el destino es el destino ....

LAM
    Guest

Yo también lo vi.
    Sinceramente no me gustó.
    Coincido con Serrano que el dato es el tema de las operaciones de la SAS en el Continente.

Igualmente siempre en este hundimiento existirá la duda sobre los 19 fallecidos.
    Un buque al que si le explotaron las 3 bombas que lo impactaron y que se hundió en 20 minutos aprox, me parece que la cifra no es real o al menos dudosa.

No se ven muchas balsas alrededor del buque:

Slds

Usuario registrado Avatar de mauri

Yo lo vi, otra cosa que no me quedo claro fue el otro contacto del radar que hizo girar al Coventry .
    Si lo de las SAS es verdad, estaría bueno saber alguna vez como fue la operación de las mismas.

Usuario registrado Avatar de serrano

Cita Iniciado por mauri Ver mensaje
    Yo lo vi, otra cosa que no me quedo claro fue el otro contacto del radar que hizo girar al Coventry .
    Si lo de las SAS es verdad, estaría bueno saber alguna vez como fue la operación de las mismas.
    la verdad es la primera vez que escucho eso del contacto radar yo tenia entedito que giro por otra cosa , y eso que vi todos los documentales y lei muchos libros. tal vez sea una mentira mas de estos piratas para justificar el hundimiento ,como veras el documental fue de puras escusas y nunca resaltaron la capacidad argentina . ensima el doble de carballo...jaaj ..o la frase viva la patria ..de un yankee con super acento ...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores