Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado Avatar de P-51

Predeterminado CODIGO SUE - Héroes del Aire

Documental que narra las misiones en la Guerra de Malvinas de la escuadra aeronaval de Caza y Ataque con los aviones Super Etendart de la Aviación Naval de la Armada Argentina y la Fuerza Aerea Argentina.

Espero sea de su agrado y si ya esta posteado de antes pido disculpas lo busque en el foro y no lo encontre
    Última edición por P-51; 01/01/2013 a las 20:05
    Enfrentar la adversidad demuestra la grandeza de las personas y de las naciones..... Estoy cansado de SER GRANDE quiero que SEAMOS UNA NACION EN SERIO

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Re: CODIGO SUE - Héroes del Aire

Excelente video amigo, lastima que tengo la placa de sonido de mi pc rota, pero igual lo vi, se le agradece por compartirlo.

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Muy bueno el material, ya lo habia visto pero siempre debe ser reposteado je.

Me da lastima ver que son los aviones son los mismos que el el 82 sin casi ninguna actualizacion. ojala se les asigne presupuesto para su modernizacion a SEM, o sino que se haga lo mismo pero con asistencia israeli, pero que se haga pronto que sigue siendo un buen avion y un buen guerrero para nuestro atlantico sur!

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de P-51

Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    Muy bueno el material, ya lo habia visto pero siempre debe ser reposteado je.

Me da lastima ver que son los aviones son los mismos que el el 82 sin casi ninguna actualizacion. ojala se les asigne presupuesto para su modernizacion a SEM, o sino que se haga lo mismo pero con asistencia israeli, pero que se haga pronto que sigue siendo un buen avion y un buen guerrero para nuestro atlantico sur!

La pregunta del millon es que esperan nuestros dirigentes para realizar esas modificaciones?
    Francia que ya cuenta con un avion ultra moderno como el Rafale no esta dispuesto a desprenderse de un avion como el SUE ni del Mirage-2000 tampoco y siguen generando programas de mejoras y actualizaciones para estos SdA.
    Y nosotros solo vemos como nuevamente se nos pasa el tren.
    Y ojo no culpemos solo a los gobernantes de turno aca lo que falta es Politica en serio y no Politica Partidaria.

Perdon por el Off-Topic me fui por las ramas.

Saludos
    Enfrentar la adversidad demuestra la grandeza de las personas y de las naciones..... Estoy cansado de SER GRANDE quiero que SEAMOS UNA NACION EN SERIO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores