Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Likes
  • 1 Post By H234
  • 1 Post By LAM

Tema: The great Malvinas gamble subtitulado.- muy interesante

Usuario registrado

Predeterminado The great Malvinas gamble subtitulado.- muy interesante

Gente les dejo el link de este video, en el cual da cuenta de lo cercano que estuvieron los ingleses de perder la guerra, contado por ellos mismos. Da cuenta de la actuacion del SAS tambien en nuestro territorio, es un poco largo pero esta muy bueno...

The Great Falklands Gamble: Revealed Subtitulado al Español - YouTube

Saludos!!!

Usuario registrado

Predeterminado re: The great Malvinas gamble subtitulado.- muy interesante

y de paso les dejo la campaña de reclutamiento del año 2012 de las fuerzas de defensa de las islas...

Falkland Islands Defence Force - Recruitment 2012 - YouTube

Banned

Gracias por el dato. lo dejo para la noche

Colaborador Avatar de H234

Heinekenfernet (que linda mezcla de bebidas!) fijate si podés editar el título (donde dice Falk... poné Malvinas).

Se que no es tu intención (y entiendo que así se llama el documental), pero capaz alguno lo tome a mal.

Un abrazo!
    Última edición por H234; 11/01/2013 a las 05:35
    HernanF likes this.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

Usuario registrado Avatar de SUPER

Heinekenfernet: gracias por compartirlo, hay algo que me llamo la atención en el documental, cuando en una parte un general ingles dice, los argentinos (nosotros) tenían mejores visores nocturnos que nosotros (brtis, ellos); esto se corresponde con las declaraciones hechas por aldo rico en una de las notas que le hiciesen hace poco tiempo acá en el país, muy bueno el datos de las 6 bombas sacadas de otros buques aunque no los nombran a todos, no lo sabia, mamita el desastre que hubiéramos causado a los piratas si las misma explotaban, igual de todos modos me parecen que no son del todo sinceros con respectos a las bajas que tuvieron, algún día se sabrá la verdad y espero estar aun entre los vivos para saberlas..
    WILSON

Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.
    Manuel belgrano.

RA-Rosario
    Guest

Cita Iniciado por H234 Ver mensaje
    Heinekenfernet (que linda mezcla de bebidas!) fijate si podés editar el título (donde dice Falk... poné Malvinas).

Se que no es tu intención (y entiendo que así se llama el documental), pero capaz alguno lo tome a mal.

Un abrazo!

- Yo tampoco pongo en dudas tu intención, pero no vaya a ser que mañana algún "extrajero" se agarre de ello y lo utilice despectivamente.-
    - Un saludo y te pido disculpas por el atrevimiento.-

LAM
    Guest

Predeterminado Re: The great Malvinas gamble subtitulado.- muy interesante

Ya está editado el titulo

Slds
    HernanF likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por H234 Ver mensaje

Un abrazo!
    jajaja no hay problema! ya tendria que cambiar mi nick porque me da un poco de verguenza parezco un terrible borrachin pero no jajaja ahi vi que el compañero LAM Lo edito asi que quedo subsanado! saludos!

Usuario registrado

Cita Iniciado por SUPER Ver mensaje
    Heinekenfernet: gracias por compartirlo, hay algo que me llamo la atención en el documental, cuando en una parte un general ingles dice, los argentinos (nosotros) tenían mejores visores nocturnos que nosotros (brtis, ellos); esto se corresponde con las declaraciones hechas por aldo rico en una de las notas que le hiciesen hace poco tiempo acá en el país, muy bueno el datos de las 6 bombas sacadas de otros buques aunque no los nombran a todos, no lo sabia, mamita el desastre que hubiéramos causado a los piratas si las misma explotaban, igual de todos modos me parecen que no son del todo sinceros con respectos a las bajas que tuvieron, algún día se sabrá la verdad y espero estar aun entre los vivos para saberlas..
    la verdad que es una lastima que no explotaran esas bombas sino otra seria realmente la historia para colmo segun decia el experto es que las bombas quedaron activas osea que solo faltaba un golpe para que estallen con la baja de esos buques se tendrian que haber vuelto temprano a su casa... Ahora ellos se consideraban que no estaban equipados... Que nos quedaba a nosotros entonces!

Abrazo!

RA-Rosario
    Guest

Cita Iniciado por heinekenfernet Ver mensaje
    jajaja no hay problema! ya tendria que cambiar mi nick porque me da un poco de verguenza parezco un terrible borrachin pero no jajaja ahi vi que el compañero LAM Lo edito asi que quedo subsanado! saludos!
    .................................................. ....................

- Ah, NO. Si lo del nombre no es cierto y lo vas a cambiar, se me cae un idolo.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores