Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree5Likes
  • 2 Post By IAPampaNG
  • 1 Post By rodnoc
  • 1 Post By alexissusche
  • 1 Post By HernanF

Tema: Combatientes (Canal 7)

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Combatientes (Canal 7)

Esta serie no la vi xq me imagine que nos iban a hacer como unos barbaros, maricones y malditos contra los ingleses que serian algo asi como "los señores del bien" ¬¬
    La cuestion, agarre el final de un episodio y lo mire, para mi descepcion mostraban una flia kelper de 4 comiendo y un grupito de nuestros soldados entraban a punta de ametralladora y al grito de "todos quietos, nadie se mueva". Alli mismo, nuestros soldados robaron su comida y la deboraron como animales. Tambien encontraban en esa casa a un tipo con un radio informando a los ingleses y lo dejaban como si no hubieran visto nada.
    Luego los mostraban en un camion y en una trinchera, en ambos casos hablando estupideses, puteandose de arriba abajo, etc.

La verdad, mis ideas de como seria se me confirmaron en esos 5/10 minutos de serie ¬¬
    Diego Martinez and rodnoc like this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Combatientes (Canal 7)

Yo no lo miré por la misma razón, además la mayoría de la población no tiene ni idea de lo que pasó o como se llegó al conflicto armado. sdos
    IAPampaNG likes this.

Usuario registrado

Yo tambien pense lo mismo, pero no fue tan asi, miren la serie, y mas aun el ultimo capitulo, me hizo estremecer. Lo que me pone contento, es que ya no muestran a los concriptos y oficiales separados, unos buenos otros malos.
    JLV likes this.

Guest

Para mi fue muy chot@, si bien no usaron muchos lugares comunes como se puede ver en la bosta "Iluminados..." la verdad que el bajo presupuesto no sólo se notó en varios capítulos sino también en la pobreza del argumento.
    Nada recomendable, al menos yo tenía otras expectativas ya que supuestamente estuvieron asesorados por verdaderos VGM.
    JLV likes this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Aunque tengo mis serias dudas todavia, voy a mirar la serie

Usuario registrado

No la ví y no la voy a ver! Todo esto me indigna hasta me parce una falta de respeto por parte del gobierno. Así como muestran lo malo del comflicto por que no muestran lo bueno y la verdad ? ¿ Por que no muestran las misiones de la FAA, por que no le rinden honemaje a los pilotos?
    Escuadron Argenhawks - UNITE
    ------------------------------------------------------
    http://www.escuadronargenhawks.net.tc/

Senior Member

Yo solamente vi una parte y me parecio una porqueria, actores de cuarta y los argumentos que usan peor aun, no lo mire asi como tergiversan muchas cosas de la historia Argentina respecto de los caudillos era sabido en esta iba a hacer algo similar...al mejor estilo civilización o barbarie ¬¬.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores