Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree30Likes

Tema: 20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.

Usuario registrado Avatar de HernanF
    Entradas de blog
    8

Thumbs up 20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.

Malvinas, el Pueblo te Abraza.

El 20 de Junio de 2013 a las 10 hs. los Combatientes de Malvinas y Familiares de Caídos desfilamos por la Avenida del Libertador hasta el monumento a nuestros Héroes.

Hola HERMANOS DE LA VIDA!!!
    Se nos ocurrió esta loca idea de autoconvocarnos para organizar Nuestro Desfile, ya que durante 31 años, NADIE se hizo cargo de este abrazo de los HONROSOS VETERANOS DE GUERRA CON NUESTRO PUEBLO!!!
    Es por esto que debemos convocar, invitar a participar a cada Centro, a cada Veterano de cada rincón del país a lograr este sueño…
    Nos juntaremos el 20 de junio en la Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta y Austria a las 10:00 hs., marchando solamente los VGM, con nuestro uniforme, o nuestra campera, o el atuendo que nos haga feliz…
    Eso sí, LA MEDALLA AL PECHO Y LA FRENTE BIEN ALTA...!!!!
    Sin distinciones de Unidad, Fuerza, Grado, Centro de VGM, Provincia…
    Solamente alineados detrás de la CELESTE Y BLANCA!!!
    Acá no hay partidos políticos, ni figurar, ni nada que nos divida: SOLAMENTE VGM.
    En el Palco de Honor, los Familiares de Nuestros Héroes y, en las palabras, solamente las Madres de la Patria…
    Te esperamos, escribinos a malvinaspatriagrande@gmail.com y confirmanos tu asistencia para organizarnos…!!!
    Llegó el día!!!

Malvinas, el Pueblo te Abraza
    Twitter: @MalvinasPatria
    GUARANI 2 and JLV like this.
    Que el enemigo lo sepa: Hay fusiles con memoria, hay voces que no se callan, plazas que jamás se rinden, varones que no desertan.

No hay que juzgar con nuestros ojos instruidos de hoy sino con nuestros ojos ciegos de ayer.

Usuario registrado

Predeterminado Re: 20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.

Exelente iniciativa de los Veteranos y ojalá tengan la asistencia que la convocatoria amerita.

Una pena vivir lejos de la cita, sino participaría.

Gracias por compartir la invitación
    24 de Agosto, Día del Padre
    En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Predeterminado Re: 20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.

Me parece muy buena la idea.
    Esperemos que nadie intente desvirtuar ni arruinar el desfile.
    Slds
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG
    Entradas de blog
    1

Gente, los que puedan ir saluden a todos los heroes de la patria de mi parte
    tano36 and JLV like this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de STUKA-R19club

Si tengo franco VOY.
    IAPampaNG and JLV like this.
    La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Usuario registrado
    Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por STUKA-R19club Ver mensaje
    Si tengo franco VOY.
    es Feriado! Estaremos ahi firmes!
    JLV likes this.

Usuario registrado Avatar de GUARANI 2

Suerte con la iniciativa, lastima que estoy a 12000 km, sino, estaría presente
    tano36 and JLV like this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por tano36 Ver mensaje
    Exelente iniciativa de los Veteranos y ojalá tengan la asistencia que la convocatoria amerita.

Una pena vivir lejos de la cita, sino participaría.

Gracias por compartir la invitación

Comparto.
    Desde el sur mendocino estaremos en espíritu y corazón vivando a los VGM y nuestros héroes muertos. Deseo, aspiro y espero que los medios se hagan se hagan eco del acontecimiento. sdos
    tano36 likes this.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por GUARANI 2 Ver mensaje
    Suerte con la iniciativa, lastima que estoy a 12000 km, sino, estaría presente
    Lo importante es que este en espiritu y apoyandolos. Eso ya es suficiente. Mas no se le puede pedir a una persona a esa distancia.
    Aunque pensandolo bien si mandas unos jamones no nos quejamos. ;-)
    Slds.

PD: No tome a mal por favor la broma. ;-) es con buena onda sr.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Usuario registrado Avatar de HernanF
    Entradas de blog
    8

Este es el recorrido del desfile, como punto de partida la plaza de Naciones Unidas en la calle Austria y la llegada en el Cenotafio de Retiro.

Que el enemigo lo sepa: Hay fusiles con memoria, hay voces que no se callan, plazas que jamás se rinden, varones que no desertan.

No hay que juzgar con nuestros ojos instruidos de hoy sino con nuestros ojos ciegos de ayer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores