Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree10Likes

Tema: Desde Malvinas Iinsultan Nuestra Bandera

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Desde Malvinas Iinsultan Nuestra Bandera

Un kelper subió a Facebook una provocativa e insultante fotografía de un perro que hizo sus necesidades sobre una bandera argentina encontrada en el cementerio de Darwin, donde yacen los restos de los soldados argentinos muertos en la guerra de 1982. La foto recibió casi 200 “me gusta”, y comentarios de los locales en los que proponen hasta entregarle una medalla al can.

La foto fue subida al sitio The Dark Room por Keith Alazia, quien aparece como el manager de Goose Green. Por lo que se lee es su Border Colie, la raza más extendida en las islas por su trabajo como perro ovejero.

“Mientras recolectaba (cosas) cerca del Cementerio Argi, hace poco tiempo me encontré una poco agradable bandera en el campo!.... Suerte que mi perro... hizo uno sobre ella. Esto cae en la clase de perro de trabajo que hace su trabajo!, sostiene el comentario de Alazia, quien subió la foto el pasado 17 de mayo.

- “¡Dale al perro comida extra!”,

- “¡Buen perrito!”,

- “¡Dale una medalla!”.

Más allá de lo irritante de la fotografía, se trata de un hecho habitual. Los argentinos que van al cementerio, y en especial los ex combatientes, ansían tomarse una foto con la bandera argentina allí. Algunos las dejan clavadas en señal de soberanía nacional. Después van los isleños irritados y “limpian” el lugar.

Este tipo es el HDP:
    https://www.facebook.com/keith.alazi...9228929&type=3
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Banned

Predeterminado Re: Desde Malvinas Iinsultan Nuestra Bandera

Qué se podía esperar de esos piratas? Esperemos que hay una dura protesta por parte de Cancillería. El mundo debe saber la clase de gente que ocupa nuestras islas.

Saludos

Usuario registrado Avatar de My.Kong

Y todavia piensan que vamos a recuperar nuestras islas, de forma diplomatica???, perdon pero no creo que esa vaya a ser la manera.- Hay que estar bien armados, bien entrenados y volver a hacer ejercicios navales y aereos bien cerquita de las islas, asi les agarra diarrea a los perros y a sus dueños, manga de cagones piratas hdp.-
    Hay Patria mia...!!!

Guest

Creando estas discusiones, dandole publicidad a cosas que morirían en el olvido en cuestión de horas, es un flaco favor a la causa Malvinas.
    Hay tanto boludo suelto en facebook que dice cada burrada, que nadie debería sorprenderse, y menos hacerle publicidad en los foros.

Hay que ser más piola a la hora de postear, ya pasó con un retardado que escribió en un foro peruano que aviones incas habían mandado a pique al Sheffiled, pelotudos atómicos hay en todos lados... no les demos entidad!!!
    Tiburón and JLV like this.

Usuario registrado

SEÑORES:.. pero que idea brillante nos dio este hombre, al ser tan popular entre los isleños si se fijan en su perfil, estan las fotos de casi todos los isleños británicos y amigos OFICIALES del ROYAL NAVY y el ROYAL ARMY.

Con paciencia de todos si recogemos los datos sería una gran tarea, y si alguien se hace amigo tenemos la base de datos de todo PUERTO ARGENTINO.

¡¿QUIEN SE PRENDE?

Un abrazo
    Lucho1980 and Jabalì like this.

Guest

Cita Iniciado por ñandu33 Ver mensaje
    SEÑORES:.. pero que idea brillante nos dio este hombre, al ser tan popular entre los isleños si se fijan en su perfil, estan las fotos de casi todos los isleños británicos y amigos OFICIALES del ROYAL NAVY y el ROYAL ARMY.

Con paciencia de todos si recogemos los datos sería una gran tarea, y si alguien se hace amigo tenemos la base de datos de todo PUERTO ARGENTINO.

¡¿QUIEN SE PRENDE?

Un abrazo
    ME PRENDO......¡¡¡¡ pensé lo mismo que vos al leer la entrada.....hay 3 maneras de hacer las cosas....

-O le escribis a Facebook puteandolo y parandole el carro...(seguro muchos lo harán..)
    -O le escribis educadamente, diciéndole que esta equivocado y esta ofendiendo el sentimiento de los argentinos y la memoria de los caidos.
    -O usamos la cabeza, y nos armamos una buena base de datos con el personal que esta en la Base de Malvinas, su contactos y movimientos a través de las redes, que no es mi mas ni menos, que lo que hace la CIA o la Agencia Nacional de Seguridad yanqui con todos nosotros a traves de Facebook, Twitter y otras redes creadas por los "Servicios".... o algún NABO se creyó que Mark Zuckerberg junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, inventaron Facebook de la nada ???? SRES...la guita salio de los Rockefeller, Rothschild y otros que trabajan para el NWO y su fines......clarito ????? Mark es el Testaferro que PONE LA CARA......
    ñandu33, Lucho1980 and Jabalì like this.

Usuario registrado Avatar de Guillep

pasa el link y se lo hacemos fuego
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

ragooni
    Guest

Difundir!

Me dio curiosidad y me encontre con esto... Comunidad de las Islas Malvinas, un grupo britanico de ahi.

https://www.facebook.com/groups/community.board/
    Última edición por ragooni; 20/05/2014 a las 14:21
    GUARANI 2 likes this.

Banned

Bueno...alisten mas ositos WINIE POO...
    GUARANI 2 likes this.

kamikaze1971
    Guest

Duele la actitud pero es parte del enfrentamiento...yo por mi parte, esta noche le voy a mandar como recuerdo una hermosa foto del cockpit de un A-4 con la silueta de 3 buques......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores