Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree10Likes

Tema: Desde Malvinas Iinsultan Nuestra Bandera

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Desde Malvinas Iinsultan Nuestra Bandera

Un kelper subió a Facebook una provocativa e insultante fotografía de un perro que hizo sus necesidades sobre una bandera argentina encontrada en el cementerio de Darwin, donde yacen los restos de los soldados argentinos muertos en la guerra de 1982. La foto recibió casi 200 “me gusta”, y comentarios de los locales en los que proponen hasta entregarle una medalla al can.

La foto fue subida al sitio The Dark Room por Keith Alazia, quien aparece como el manager de Goose Green. Por lo que se lee es su Border Colie, la raza más extendida en las islas por su trabajo como perro ovejero.

“Mientras recolectaba (cosas) cerca del Cementerio Argi, hace poco tiempo me encontré una poco agradable bandera en el campo!.... Suerte que mi perro... hizo uno sobre ella. Esto cae en la clase de perro de trabajo que hace su trabajo!, sostiene el comentario de Alazia, quien subió la foto el pasado 17 de mayo.

- “¡Dale al perro comida extra!”,

- “¡Buen perrito!”,

- “¡Dale una medalla!”.

Más allá de lo irritante de la fotografía, se trata de un hecho habitual. Los argentinos que van al cementerio, y en especial los ex combatientes, ansían tomarse una foto con la bandera argentina allí. Algunos las dejan clavadas en señal de soberanía nacional. Después van los isleños irritados y “limpian” el lugar.

Este tipo es el HDP:
    https://www.facebook.com/keith.alazi...9228929&type=3
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Banned

Predeterminado Re: Desde Malvinas Iinsultan Nuestra Bandera

Qué se podía esperar de esos piratas? Esperemos que hay una dura protesta por parte de Cancillería. El mundo debe saber la clase de gente que ocupa nuestras islas.

Saludos

Usuario registrado Avatar de My.Kong