Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Importante

Growler
    Guest

Predeterminado Importante

Ante el surgimiento de rumores o comentarios infundados sobre la situación del foro Zona Militar, la Administración de AviaciónArgentina.net desea expresar lo siguiente:

1) No ha existido de parte de ésta Administración ninguna acción o denuncia tendiente a impedir el normal funcionamiento del foro ZM. En tal sentido y hasta donde tenemos conocimiento, los inconvenientes que afronta dicho foro surgen a raíz de la ausencia de una licencia de explotación lo que no guarda relación alguna con rumores totalmente infundados que circulan o de los cuales se nos acusa irresponsablemente.

2) Gran parte de los integrantes de AviaciónArgentina.net han nacido en ZM, y en mi caso particular, sigo considerando a dicho foro como mi casa, más allá de la diferencia personal que he tenido exclusivamente con uno de sus moderadores, que me llevaron a tomar la decisión de retirarme del foro. Pero un moderador no es sinónimo del foro y tal como siempre manifesté, el mismo está por encima de las cabezas visibles que lo administran y moderan. Lejos está de nuestras convicciones personales desacreditar, agredir o impedir que ZM funcione con regularidad. Quien asi lo piense o sugiera comete un grave error.

3) Confiamos en que los inconvenientes se solucionarán a la mayor brevedad posible, y que un foro de referencia como ZM esté nuevamente en la web lo más pronto posible.

Growler
    (Claudio Caputti)

Usuario registrado Avatar de CESAR RELOAD

Predeterminado Respuesta: Importante

bien dicho y suerte con este foro .
    [IMG][/IMG]
    En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón

Usuario registrado

Sea lo que halla sido, ya esta de vuelta online.

Saludos,
    Hernán.

Usuario registrado

yo participe en ZONA MILITAR pero no se que pasó que se cortó yo me llamaba JABAEX pero aqui en éste foro puse mi nombre de guerra.
    es cierto que hay actitudes que no me atraen pero en si el foro de ZM me gusta muchisimo. Espero tener muchos amigos en este foro un abrazo

Usuario registrado Avatar de jedi-knigth

Cita Iniciado por Iconoclasta Ver mensaje
    Sea lo que halla sido, ya esta de vuelta online.

Saludos,
    Hernán.
    No anda.

Usuario registrado

Si, fijate

Usuario registrado Avatar de FORTIN77

Yo no soy un forista que sea de postear muy seguido, pero entro todos los dias a ambos foros. Sinceramente no me gustaría que se transforme en una "guerra" y que de uno y otro lado se tiren mi*rda... Ojo, no lo digo por lo de la denuncia, pero ya leí comentarios medio fuleros.

Senior Member

Fortin no creo que sea el animo de ninguno de los dos foros, esperemos tal cual dice Growler, que los chicos de ZM solucionen su problema pronto para que puedan estar on line otra vez cuando antes, ya que tienen una gran cantidad de seguidores.

Usuario registrado Avatar de Aicke

Cita Iniciado por Guitro01 Ver mensaje
    Fortin no creo que sea el animo de ninguno de los dos foros, esperemos tal cual dice Growler, que los chicos de ZM solucionen su problema pronto para que puedan estar on line otra vez cuando antes, ya que tienen una gran cantidad de seguidores.
    Ayer fue solucionado...Y ademas yo (particularmente) me encontre con una sorpresa...........
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Senior Member

Cual Aicke?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores