Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Webmaster Avatar de NuSs

Post Un poco de FeedBack ¿Que necesitan?

Simplemente, saber como se sienten con el Foro, si notan algun problema que les moleste la navegación o cosas que consideren que deberian ser de otra manera.

Basicamente las preguntas son:

1) ¿Están conformes con el foro actual?
    2) ¿Que le agregarian?
    3) ¿Que le sacarian?
    4) ¿Que le modificarian?

Escuchamos sugerencias,

ragooni
    Guest

Predeterminado Respuesta: Un poco de FeedBack ¿Que necesitan?

yo estoy conforme , voy a pensar que se le podria agregar ,
    saludos

Senior Member

Hola, a ver, ya que preguntan... respondo.

1- Si
    2- No lo sé
    3-Le sacaría la barra derecha de "ARTICULOS", todos traemos noticias de distintas fuentes.
    Le sacaría de la izquierda, (1) Menú, (2) Estadísticas, (3) Sitios Amigos, (4) Calendario, al menos no es de mi interés, nunca lo miro, es más, siempre lo tengo cerrado al igual que
    Saludos.

Growler
    Guest

Cita Iniciado por NuSs Ver mensaje
    1) ¿Están conformes con el foro actual?
    Siendo uno de los co-fundadores del foro y quien diseñó el esquema actual, sólo me limito a decir que estoy particularmente más que conforme con el resultado obtenido. Brinda un espacio que hoy está ausente en la red para los amantes de la aviación. Ese era el objetivo y me parece que se ha cumplido.

2) ¿Que le agregarian?
    1) Las noticias internacionales tienen poco espacio, sólo Aviación Mundial y Fuerzas Aéreas. Viendo que en el último año Sudamérica se mueve a un ritmo interesante, crearía una sección para Fuerzas Aéreas Sudamericanas o Iberoamericanas y otra para el resto del mundo.

2) Una sección de "Inteligencia" donde se puedan ir volcando datos serios sobre los distintos modelos, tal como cantidades, numeros de serie, estado, equipamiento, etc. Debería ser por modelo a modo de llevar un orden (Ej. M2000 de Peru ó Tucanos de Francia). La idea sería armar una base de datos con información "no tradicional" o sea aquella que no se encuentra en la red. En tal sentido dispongo de un muy buen archivo y obviamente está a vuestra disposición.

3) ¿Que le sacarian?
    Esa columna situada a la derecha que limita el tamaño de las fotos posteadas.

En cuanto a modificar algo....creo que ya es hora de renovar el baner superior..!!!

]

Banned

2) ¿Que le agregarian?
    Yo le agregaria un espacio que aglutine todas las empresas y fabricas e intitutos tanto estatales como privados dedicados a la produccion y desarrollo de nuevas tecnologias que tengan que ver con la DEFENSA a nivel nacional...ya sea INVAP la exCITEFA, la ex FMA, (perdon si me olvido alguna)y sus distintos desarrollos y productos asi podemos hacer un seguimiento mas detallado de todo lo que se hace en materia tecnologica nacional....

Banned

Estoy muy conforme, comparto lo de retirar la barra de noticias de la derecha, y de agregarle algo, seria una seccion de "entre amigos" ya hace bastante tiempo que estamos por aca y hay veces que queremos comunicar situaciones personales o dudas vanales y terminan en el area general. Ojo temas que se justifiquen nada de minas en bolas y cosas por el estilo.

Saludos.

Usuario registrado

Cita Iniciado por tomis26 Ver mensaje
    Yo le agregaria un espacio que aglutine todas las empresas y fabricas e intitutos tanto estatales como privados dedicados a la produccion y desarrollo de nuevas tecnologias que tengan que ver con la DEFENSA a nivel nacional...ya sea INVAP la exCITEFA, la ex FMA, (perdon si me olvido alguna)y sus distintos desarrollos y productos asi podemos hacer un seguimiento mas detallado de todo lo que se hace en materia tecnologica nacional....
    A lo muy bien dice tomis 26 le agragaria "emprendimientos nacionales" para enterarnos de los mismos y su posterior evolución, como por ejemp. el avion petrel que desarrollo el ITBA (Inst,Tecnolog BsBS) del que vi una nota que estan viendo la posibilidad de fabricar en serie, o de la fábrica de Mendoza de aviones para incendios, etc.incluso lo que va pasando con Cicare, Lavala, etc.
    Gracias

Usuario registrado Avatar de nanosantiago

Hola Nuss, yo no hace mucho que empece en este foro pero me enganche y estoy publicando bastante seguido, y por supuesto leyendo lo que publican los demas. El foro me parece muy bueno, es bastante serio a diferencia de los otro que hay por la red, creo que eso se debe principalmente a los forista, ya que encontre gente mas que capacita en todos los temas, que pueden resolver las dudas o cortar las incongruencias con datos serios. Del esquema actual lo unico que me molesta es el "time out" que te desconecta de la pagina cuando la dejas cierto tiempo inactiva. Tal vez se podria extender?
    Eso es todo, Un saludo.
    Santiago.
    FMA AT-63 Pampa

Webmaster Avatar de NuSs

Bien, se viene la nueva versión de vbulletin (la 4) y allí seguramente habrán algunos cambios de importancia.

Posiblemente sea para los primeros meses de 2010

Cita Iniciado por nanosantiago Ver mensaje
    Hola Nuss, yo no hace mucho que empece en este foro pero me enganche y estoy publicando bastante seguido, y por supuesto leyendo lo que publican los demas. El foro me parece muy bueno, es bastante serio a diferencia de los otro que hay por la red, creo que eso se debe principalmente a los forista, ya que encontre gente mas que capacita en todos los temas, que pueden resolver las dudas o cortar las incongruencias con datos serios. Del esquema actual lo unico que me molesta es el "time out" que te desconecta de la pagina cuando la dejas cierto tiempo inactiva. Tal vez se podria extender?
    Eso es todo, Un saludo.
    Santiago.
    Marcaste la casilla "Recordarme" ?

Usuario registrado Avatar de nanosantiago

Epa! tan facil era?
    Gracias, nuss.
    FMA AT-63 Pampa

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores