Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Banned

Predeterminado Pedido de prohibicion

Si buen la palabra no es de mi particular agrado, creo que no deben permitirse expresiones que sean agraviantes al pueblo argentino o el pais, tales deben permitir, no solo por agraviantes sino por derrotistas, creo que no es necesario aclarar cuales son o pueden ser.
    Solicito tengan a bien tomar en cuenta este pedido

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: Pedido de prohibicion

El derrotismo o agorerismo està presente en varios post, algunos con razòn y otros no. Yo estoy en contra de esas expresiones que mencionàs Damram y todos los dìas me ves tratando de hacer entender mi punto de vista.

Estoy de acuerdo con tu postura de manifestarse en contra de este tipo de expresiones, pero no puedo prohibirlo. Hago todo lo posible para que conozcan el otro lado de las cosas, creo que de esa forma ayudarà a tener la otra cara de cualquier visiòn negativa que se tenga de algo cuando no lo es.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Growler
    Guest

Aquí sí, pero en ZM no se quejan...

Banned

En ZM hice lo mismo que aca...sino fijate...SALUDOS

Senior Member

Pregunto. de donde surge el tema por el cual ud. se siente ofendido danram?

ragooni
    Guest

Creo que es por lo de uno de ZM que como bienvenida quizo escribir un tango homenajeando a los caidos de malvinas
    de ahi creo que viene la cosa
    saludos

Banned

bueno en ZM hay otros casos, que no vienen al caso, pero puntualmente aqui se han expresado opiniones agraviantes, y me parece que como "acuerdo" estas no tienen que tener el mas minimo lugar, no me corresponde a mi señalar ni al forista que las ha dicho y el lugar, creo que tenemos que tener el reflexo un poco mas aceitado ante estas cosas, y ademas dar la oportunidad de revertir estas actitudes hasta ahora, de ahora en mas no se deben permitir bajo ninguna forma, no con esto quiero acallar disidencias tanto con gobiernos de turno o mandos, creo si estas oportunas y aportan al desarrollo, pero decir "pais de mier... pueblo de mier...etc NO.

Administrador Avatar de Pisciano

Porque algunas cosas que estàn bien y resulta que le sirven al gobierno (sobre el cual comparto casi todas las crìticas que le hacen y sobretodo en Defensa), y entonces hay que tirarlas abajo ante lo cual me pregunto ¿de dónde sale esta cultura suicida de destruir todo, de exaltar lo malo y minimizar lo bueno? Los argentinos no somos inútiles por más que algunos vivos nos quieran convencer. Quien se considera inútil a sí mismo habla por él, no por los demàs.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Cita Iniciado por danram Ver mensaje
    Si buen la palabra no es de mi particular agrado, creo que no deben permitirse expresiones que sean agraviantes al pueblo argentino o el pais, tales deben permitir, no solo por agraviantes sino por derrotistas, creo que no es necesario aclarar cuales son o pueden ser.
    Solicito tengan a bien tomar en cuenta este pedido
    Estoy de acuerdo con tu pedido y me adhiero. Hay mucha gente valiosa en el foro, pero hay otros que estàn todo el tiempo con el mismo cassette tratando de transmitir el desànimo.

Senior Member

Si es por cassette, hay muchos insistiendo con un mismo Sda, otros queriendo recuperar nuestras Malvinas por la fuerza, encima hay que tolerar extranjeros echando leña al fuego,
    y nadie pide que los prohiban.
    Esto es ridículo.
    Pd:Me incluyo dentro de esta diversidad, pero eso hace rico al foro, mientras todos nos respetemos.
    Última edición por flaps; 03/02/2010 a las 22:01

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores