Resultados 1 al 7 de 7
    SUE
    SUE está desconectado
    Senior Member

Predeterminado Pedido de cambios en el foro

Hola chicos como están , no soy administrador pero creo que este foro necesita que se reencamine por varias cuestiones. Creo que el foro no es de una ni barias personas, y aunque yo no lo cree , lo siento parte de mi. Yo comento artículos y escribo por lo que me siento parte del staf y siento que el foro también es mío, también es de muchos de los que escriben y aportan notas. Y a esas personas las tenemos que cuidar y no desprestigiarlas, o maltratarlas, después de todos acá estamos todos gratis (o eso espero).
    Lo que propongo es que se oriente más a la aviación argentina y no debates de que avión nos conviene. Hay mucho para hablar y solo se quedan en f-16 o m2000, creo que ya no da para más esta discusión no? Así como otras que a mi criterio solo deberían quedar abiertas para informar y no para opinar.
    Los títulos deberían ser más especificas y los administradores tendían que administrar el foro y no limitar a los foristas, me parece que sería más acertado abrir un post de discusión y otro de noticas que usar el mismo para discutir e informar, y si alguno publica un comentario ajeno, EL ADMINSTRADIR debería reubicarlos en vez de cortarle las alas a los foreos, mee explico?
    Si hacemos así cada uno puede tener su lugar y es libre de leer el post que desees pero bien organizado, y que cada uno este donde mas le gusta sin cortarle la libertad al otro,
    Yo propongo que agreguen más adiestradores para que controlen los post, y orienten mas las discusiones. Pero que sean neutrales en las opiniones personales.
    La verdad que es o arreglamos esto o los que tienen ganas de hablar de aviones se van a air , alguno tiene estadísticas de ingreso y participación? Yo veo que siempre están los mismos post y siempre discuten las mismas ideas, que no hay más para aportar?
    Vamos gente el foro lo hacemos nosotros, así que creo que tenemos que cuidarlo y reclamar cambios para que esto siga creciendo.
    Espero que nadie se ofenda y que tampoco a partir de ahora se aleje más gente, y si es posible que los que se fueron regreses,
    HAGAMOS EL MEJOR FORO POR NOSTROS!!!
    Si alguno tiene más aportes para hacer un foro mejor las discutimos, pero que no sean de soluciones que corten la libertad de expresarse del otro, más bien piensen en darle un lugar a cada comentario
    Pedido de cambios en el foro

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: Pedido de cambios en el foro

Cita Iniciado por SUE Ver mensaje
    Hola chicos como están , no soy administrador pero creo que este foro necesita que se reencamine por varias cuestiones. Creo que el foro no es de una ni barias personas, y aunque yo no lo cree , lo siento parte de mi. Yo comento artículos y escribo por lo que me siento parte del staf y siento que el foro también es mío, también es de muchos de los que escriben y aportan notas. Y a esas personas las tenemos que cuidar y no desprestigiarlas, o maltratarlas, después de todos acá estamos todos gratis (o eso espero).
    Lo que propongo es que se oriente más a la aviación argentina y no debates de que avión nos conviene. Hay mucho para hablar y solo se quedan en f-16 o m2000, creo que ya no da para más esta discusión no? Así como otras que a mi criterio solo deberían quedar abiertas para informar y no para opinar.
    Los títulos deberían ser más especificas y los administradores tendían que administrar el foro y no limitar a los foristas, me parece que sería más acertado abrir un post de discusión y otro de noticas que usar el mismo para discutir e informar, y si alguno publica un comentario ajeno, EL ADMINSTRADIR debería reubicarlos en vez de cortarle las alas a los foreos, mee explico?
    Si hacemos así cada uno puede tener su lugar y es libre de leer el post que desees pero bien organizado, y que cada uno este donde mas le gusta sin cortarle la libertad al otro,
    Yo propongo que agreguen más adiestradores para que controlen los post, y orienten mas las discusiones. Pero que sean neutrales en las opiniones personales.
    La verdad que es o arreglamos esto o los que tienen ganas de hablar de aviones se van a air , alguno tiene estadísticas de ingreso y participación? Yo veo que siempre están los mismos post y siempre discuten las mismas ideas, que no hay más para aportar?
    Vamos gente el foro lo hacemos nosotros, así que creo que tenemos que cuidarlo y reclamar cambios para que esto siga creciendo.
    Espero que nadie se ofenda y que tampoco a partir de ahora se aleje más gente, y si es posible que los que se fueron regreses,
    HAGAMOS EL MEJOR FORO POR NOSTROS!!!
    Si alguno tiene más aportes para hacer un foro mejor las discutimos, pero que no sean de soluciones que corten la libertad de expresarse del otro, más bien piensen en darle un lugar a cada comentario
    Pedido de cambios en el foro
    Hasta ahora nos viene yendo bastante bien con el foro, no creo que haya que hacer esa clase de cambios como hacer un post exclusivo de noticias. Tenemos una secciòn de noticias donde los comentarios estàn pre-moderados y algunos se quejaron al principio, e incluso aùn todavìa la idea no convence del todo y me pedìs que sòlo se publique la noticia y nadie opine? o cerrar el trhead que màs foristas participan? ¿quien es que quiere recortar las alas?

Por otro lado ¿a que se debe que hagas el comentario que del staff le recortan las alas a los foristas? acà aùn a los flasheros se les permite opinar, aunque pretendemos tener debates desde el conocimiento en base a lo que se informa habitualmente y dejar de lado aquellas propuestas que creemos no tienen posibilidades, de acuerdo a las posibilidades de nuestros presupuestos y no plantear imposibles.

Si crees que un foro tiene cambiar porque hay cosas que no te gustan, ok acepto tu comentario, tambien tengo que recordar que hay muchos que estan de acuerdo y muy còmodos, aunque a veces haya temas que no los conforme (es imposible de conformar a todos, pero sì a una mayorìa).

Muchas veces me pidieron que te llame la atenciòn porque tenìas tantas faltas de ortografìa que hacìa imposible de leer un texto, y en otros casos me dijeron que lo hacìas a proposito para desmerecer el foro, sin embargo hice caso omiso, y salvo un par de veces porque ya era demasiado, no te hice llamados de atenciòn. En otros foros, por el 10% de errores ortogràficos creo que te hubieran echado. ¿Y echàs en cara que te recortamos las alas? me parece que deberìas reflexionar antes de hacer crìticas desde tu lugar.
    Última edición por Pisciano; 15/02/2010 a las 13:36
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

SUE
    SUE está desconectado
    Senior Member

Pisciano lo mío es cosa aparte, yo mismo hice comentarios que no debía hacer, y también escribo para el cu****, pero son errores que yo cometo y no adrede.
    Por otro lado si se me recortaron las alas cuando discutía verdades sobre algunos temas y donde casi se me tomaba por loco (o eso parecía) y desviaban mis comentarios por las faltas,
    Creo que todos tiene derecho a decir su verdad y que sean creída o no, ojo que yo también ha veces he tratado mal a alguno pero no con mala intención sino como cuando uno se calienta un poco en una discusión. Y quédate tranquilo que por mi parte si el foro anda de 10 o se hunde me da lo mismo, porque no tengo intereses de ningún tipo.
    Lo que yo planteo es que si vos pones un post “modernización de corsarios” publica notas de la modernización que motores, electrónica etc. Y después otro con “que le pondrías vos al corsario” y ahí discuten lo que se les dé la gana, la ved que para mi falta orden y gente que controle esto.
    Por otro lado te comento que si veo gente descontenta y quizás dejen pasar las cosa, también se que hay gente que se quiere alejar, y la verdad que aunque no los conozco se que sabe demasiado me gusta estar rodeado de gente que sabe más que yo y de la cual puedo aprender
    Si nadie más comparte mis opiniones, bueno, por lo menos yo te hago saber personalmente lo que yo quiero.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por SUE Ver mensaje
    Por otro lado te comento que si veo gente descontenta y quizás dejen pasar las cosa, también se que hay gente que se quiere alejar, y la verdad que aunque no los conozco se que sabe demasiado me gusta estar rodeado de gente que sabe más que yo y de la cual puedo aprender
    Si nadie más comparte mis opiniones, bueno, por lo menos yo te hago saber personalmente lo que yo quiero.
    Si hay gente descontenta o que se quiere alejar, nada los retiene acà y nada les impide discutir en otros foros. Siempre fue asì. Si yo no estoy a gusto en un foro, no hago pataleo, me voy y listo, y asì lo hago hasta que encuentro uno que me guste.

Si tu intenciòn es hacer saber tu descontento con el foro en forma pùblica, ok, y que si para que te quedes, nosotros tenemos que cambiar el foro, entonces quizà el que deba cambiar seas vos.
    Última edición por Pisciano; 15/02/2010 a las 19:52
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de sebjos

Me tomo el atrevimiento de opinar porque soy parte de este foro.A mi pareser , en este foro tenemos libertad y es lo que atrae: opinar, dar un punto de vista (errado o no) y aprender a disernir que es el objetivo en sí.Si un foro no está para eso no sirve porque tomando el ej de SUE para saber las características o mejoras de un avión , busco en la biblioteca virtual y se acabo,lo que yo busco en un lugar como este es la variedad y distintas ópticas de un punto específico a desarrollar y esto no te lo dá otra cosa que la interacción entre los foristas para expresarce y así ir adquiriendo conocimientos entre todos. El que crea que conoce todo y no tiene necesidad de aprender de otros escuchando y respondiendo no está preparado para integrar un foro
    Disculpen la interrupción pero quería dar mí punto de vista (errado o no ) gracias

Usuario registrado

Yo también me voy a tomar el atrevimiento de opinar.
    Pisciano, si me permitís una opinión, con todo respeto deseo decirte que como moderador deberías haber invitado a SUE a continuar en privado esta discusión,
    Si bien participo poco, ya que creo que la inmensa mayoría de gente del foro sabe mas que yo, leo muchísimo, y casi la mayoría de los threads, y he notado que mas de una vez has sido bastante despectivos, agresivos y/o soberbios en tus comments. Las respuestas que brindas a las sugerencias de SUE (que te cuento que no tengo el gusto de conocerlo, y no me interesa hacer de defensor de él) en este post, suenan chocantes y con ánimo de descalificar y/o destruir. Lo descalificas en público por sus faltas de ortografía, desmereces sus comentarios e invitas a que la gente se retire si no es de su agrado el foro, retrucas sus dichos como como una demostración de quién la tiene mas larga, etc, etc, en vez de escuchar lo que tal tiene para decir.
    Espero sirva mi comentario.
    Ya me explayé demasiado.
    Saludos
    Aldo

Webmaster Avatar de NuSs

Ya veo para donde va esto, si empezamos no paramos mas.
    Cerrado.

Se contestan por PM si quieren.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores