Resultados 1 al 8 de 8
    Growler
    Guest

Predeterminado Tamaño de las Fotos

Desde hace 15 días aprox. en dos compu distintas y con dos proveedores de internet distinto (fibertel y Speedy) estoy teniendo inconvenientes en acceder a los post donde suben fotos de gran tamaño. Si bien hay un sistema automático que las reduce, la página se torna lenta o directamente se me cuelga y debo salir del foro y volver a ingresar para que la página termine de cargar.

Les pido a todos que si la foto es muy grande, pongan el enlace y listo, ya que también es un modo de ahorrar espacio en el server.

A alguien le sucede lo mismo..???

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Predeterminado Respuesta: Tamaño de las Fotos

Grow. Yo tengo un problema similar, pero con las fotos de cualquier tamaño que no se hallan subido a unm album en el perfil. Si el enlace que lleva a la foto viene de otro lugar que no sea AA, advierto lentitud para la carga del post. Tengo como proveedor Fibertel.

Saludos
    "Nuc minerva, postea palas"

elperro
    Guest

Cita Iniciado por Growler Ver mensaje
    Desde hace 15 días aprox. en dos compu distintas y con dos proveedores de internet distinto (fibertel y Speedy) estoy teniendo inconvenientes en acceder a los post donde suben fotos de gran tamaño. Si bien hay un sistema automático que las reduce, la página se torna lenta o directamente se me cuelga y debo salir del foro y volver a ingresar para que la página termine de cargar.

Les pido a todos que si la foto es muy grande, pongan el enlace y listo, ya que también es un modo de ahorrar espacio en el server.

A alguien le sucede lo mismo..???
    A mi me pasa algo parecido como que se cuelga unos segundos y vuelve yo uso firefox y a veces en especial en esta pagina me sale que hay un script que funciona mal le doy continuar y despues de unos segundos reacciona bueno o al menos ese es mi inconveniente.

Saludos.

Senior Member

Growler, a mi me pasaba lo mismo con tús fotos de 25000 x 3500, pienso que las fotos a subir no deben sobrepasar 850 pixeles, total es pá mostrar.
    Saludos

Senior Member

Hablando en serio, sucede en determinados thread, con fotos de tamaño muy grande tarda, pero también tarda con fotos de 700 pixeles.

Usuario registrado Avatar de GIGGIO

Tambien estoy con dificuldad pero no relacione con el tamaño de las fotos, as veces traba la página por un rato, independente de fotos o no fotos.
    No tengo ideia do que pasa.

Webmaster Avatar de NuSs
    Entradas de blog
    2

Lo ideal es que suban las fotos en un álbum siguiendo este manual:

Manual: Como subir fotos de tu PC a internet

De esta forma el sistema les baja la calidad y las achica.
    El tema de las fotos grandes es que una foto de 2000 x 2000 pesa 2MB mas o menos, si hay 4 fotos de esas en un post estamos hablando de 8Mb solamente en fotos para bajar, por eso se les traba.

Senior Member

Yo uso también un pequeño programa llamado “Shrink pic”, que es gratuito, fácil de usar y lo pueden bajar en
    Passport Photo and Photo Backup software by OnTheGoSoft

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores