Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Predeterminado Subforo de aviones históricos, ¿es posible?

Aquí hay gente que sabe de aviación, y que está bastante enterada de las novedades que van surgiendo por el mundo.
    Pero he buscado algún sub foro de aviones históricos, y no he pillado nada. ¿Podría incluirse uno donde se vayan subiendo temas al respecto? No sé cómo sería el interés, y si realmente se iría juntando mucha información.
    A mi parecer, para empezar, habría que crear un solo lugar para todos los aviones. Con el tiempo, y si la iniciativa tuviera éxito, podría subdividirse. Las categorías que se me ocurren serían: 1. Hasta 1918; 2. 1919 - 1932 (período de transición, anodino y fome); 1933 - 1945; 1946 - ppios. de los '60's (jets de segunda generación).
    Llego hasta aquí, porque ya más adelante, en los jets de la tercera generación ya figuran el Mirage F1, el F-5, el Phantom, aviones que todavía están en servicio, y que por lo tanto todavía no se podrían considerar históricos.
    Eso es todo, espero que les guste la idea.

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Subforo de aviones históricos, ¿es posible?

Mira este post que te va a interesar mucho.
    Proyectos inconclusos de la aeronáutica alemana de la S.G.M.

MARCELO R CIMINO
    Guest

Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Aquí hay gente que sabe de aviación, y que está bastante enterada de las novedades que van surgiendo por el mundo.
    Pero he buscado algún sub foro de aviones históricos, y no he pillado nada. ¿Podría incluirse uno donde se vayan subiendo temas al respecto? No sé cómo sería el interés, y si realmente se iría juntando mucha información.
    A mi parecer, para empezar, habría que crear un solo lugar para todos los aviones. Con el tiempo, y si la iniciativa tuviera éxito, podría subdividirse. Las categorías que se me ocurren serían: 1. Hasta 1918; 2. 1919 - 1932 (período de transición, anodino y fome); 1933 - 1945; 1946 - ppios. de los '60's (jets de segunda generación).
    Llego hasta aquí, porque ya más adelante, en los jets de la tercera generación ya figuran el Mirage F1, el F-5, el Phantom, aviones que todavía están en servicio, y que por lo tanto todavía no se podrían considerar históricos.
    Eso es todo, espero que les guste la idea.
    En algún momento,mencioné de tener un rincón spotter,así poder tener un data base,como mencionó algún otro forista.Poder tirar tres vistas y fotos de un avión determinado,más una reseña histórica,como hacía la revista Aeroespacio,así poder agregar entre todos mas info sobre el bicho en cuestion.
    Estaría bueno así poder hablar de aviación de todas las épocas y no tanto frasco como los de los post actuales.
    En fin ni pelota que se me dió,cuando tenga un archivo como la gente y aprenda mas del uso de la PC,me mando solo.

Saludos

Usuario registrado

Gracias, wpascu, lo he estado leyendo y está muy bueno.
    Marcelo, también vi tu post, pero lamentablemente nadie se interesó mucho...

dv4
    dv4 está desconectado
    Banned

hola yo planee algo parecido hace rato y se encamino pero murió jeje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores