Porque la foto que ilustra la nota esta en un servidor del sitio del ejercito argentino, que en este momento està caìdo. Voy a cambiar la foto
Srs. Administradores:
Hoy entre a un Post (Modernizaran 350 TAM)y me aparecio esta ventana de autenticacion:
Que paso?? Sera alguna imagen (o link a la misma) que esta sacada de ese sitio y por eso requiere autorizacion?? o espero que alguien me patee la puerta de mi casa y me lleve por Hacker??
Les dejo mi duda.
Gracias.
Santiago.
Porque la foto que ilustra la nota esta en un servidor del sitio del ejercito argentino, que en este momento està caìdo. Voy a cambiar la foto
Julio Gutièrrez
Administrador del Foro
Aviacionargentina.net
http://www.familydrinks.com
Gracias Julio. Suponía que no era nada grave.
Saludos.
Para nosotros no fue nada grave, pero para la web del ejército sí, porque me informaron que la página fue hackeada.
Julio Gutièrrez
Administrador del Foro
Aviacionargentina.net
http://www.familydrinks.com
Un comentario.....el horario de posteo tiene 5 horas de atraso a la hora actual...se podra corregir ??
Saludos
"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
muchachos que pasa que cuando quiero dejar un mensaje no puedo ya llevo varios dias espero respuesta graciass.
SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA
ayuda no puedo subir nada graciasss.
bueno espero que algun dia pueda volver a postear como no me ayudan hasta pronto espero que sea algo ajeno a mi pero cada vez que quiero postear cuando hago clik queda cargando y no pasa nada saludos y espero que se pueda arreglar saludos.
gracias! amigo elperro un gusto espero haber solucionado esto porque no soy muy amigo de las compu gracias de nuevo saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores