Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado

Predeterminado Despachante de aeronaves

Hola ante todo me presento, me llamo marco y soy nuevo en el foro, pero lo vengo siguiendo desde hace tiempo y me parece muy bueno. Decidí hacerme miembro para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo, resulta que este año comienzo el curso para ser despachante de aeronaves en la universidad de ezeiza (recientemente inaugurada), la duda que tengo es que yo soy daltónico y me llegaron comentarios que con este defecto en la vista no te dan la licencia para ejercer la carrera, quisiera que me ayuden y me digan si esto es cierto o no, porque no quiero estudiar algo que no pueda ejercer el día de mañana
    Desde ya muchas gracias y les pido disculpas si coloque el tema en el lugar equivocado

Usuario registrado Avatar de U-530

Predeterminado Respuesta: Despachante de aeronaves

PAra despachante de aeronaves no creo que vayas a tener problema, acordate que antes que estudies hay que hacer un psicofisico en el inmae (no es obligatorio hacerlo en ese orden, preo como bien dijiste, como vamos a cursar algo, si no sabes si despues no te dan el ok por un tema de salud fisica o mental), en el inmae te daran los resultados, para los despachantes de aeronaves los requisitos son blandos!! en lo que se te haria algo jodido pero no imposible es si queres hacer el curso para alumno de piloto privado!! .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores