Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree6Likes

Tema: Mala Gente

Usuario registrado Avatar de Ruben Adrian

Predeterminado Mala Gente

Hola, no se que pasa con esto, pero parece que aqui hay que ser enchapado para que se le de interes a uno, no es acaso para opinar libremente y dejar que todos tengan la oportunidad de participar?, lo unico que se ve, es un monton de escondidos hablando, asi cualquiera, por eso estamos como estamos, habra 2 o 3 que contribuyen y los demas se dedican a criticar y hacer restringir temas, me paso con algunos de los que postee, mucho no entiendo la mecanica de como funciona esto pero le aplico el sentido comun, lamento tener que decir esto pero es la verdad, un abrazo

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Re: Mala Gente

La verdad es que no te entiendo, podrìas explicar algo màs el sentido de tu post?
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Che Adrian , por que no aclaras ? quienes son los que están escondidos ? y que sobre restricción de posteos hablas , ahora me intrigas.

Salu2!

Usuario registrado

Hey!!. Tranquilo Rubèn A.!!. Lo hubieras arreglado con un mensaje
    privado al Administrador.

Hola Pisciano, hace un tiempo publique un post que hablaba de prob tec de un mirage, todo venia bien, mas alla de que ya sabia de que era viejo, pero venia a ilustrar las posteos que hablan de la renovacion de la flota aerea, y uno dijo "eso ya es viejo, ponganle el candado.." y se termino!!, la verdad queda re-mal o no se muy desubicado, mis respetos Señor Julio y cito una frase del Martin Fierro muy conocida "si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera"

Si Jetlag, pero te da por los flaps que te manipulen, y mas por cosas en las que trato de distraer a todos y no embroncarlos con toda la basura del gobierno, entendes??

LAM
    Guest

Rubrn, creo que te referis a este tema Hubo aterrizaje forzoso de un avión Mirage.

La verdad es que te voy a dar mi opinion.

1) me parece de muy mal gusto abrir un topic llamandolo "mala gente" refiriendote a la comunidad de los foristas.
    2) es verdad que hay un monton de foristas que puedan estar "escondidos" detrás de un teclado, pero nadie con esto comete una falta en el foro. Además tampoco sabemos quien sos vos.
    3) por un orden en el foro, si abriste un tema con una noticia de hace un años y que ya fue discutida, para mantener un orden en las discusiones o juntamos los topics que tienen que ver con el mismo tema o lo cerramos.
    No podemos tener tantos topics abiertos tratando un mismo tema.

Espera te sirva.

Banned

lo que le pasa a Adrian se llama sindrome de necesidad de atencion o falta de afecto , no creo que lo encuentre entre los que nos escondemos detras de un teclado para sembrar el julepe y el asesinato ,tal ves le iria mejor en un ambito donde no haya un teclado de por medio , como hacia uno antes ( hace mucho ,mucho tiempo ) cuando iba a reuniones a conocer gente macanuda....
    no creo que encuentre lo que nesecita en este foro de gente hambrienta de comer chicos crudos y faltos de afecto.

saludos
    argentinoemanuel and Mulo like this.

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

perromalo , cada intervención que haces me deja estupefacto!

Me asombra tu sentido de la solidaridad!!!!

Quería que lo sepas , un abrazo!
    Homo likes this.

Banned

Cita Iniciado por BATALLON601 Ver mensaje
    perromalo , cada intervención que haces me deja estupefacto!

Me asombra tu sentido de la solidaridad!!!!

Quería que lo sepas , un abrazo!
    gracias,sinceramente, gracias, me debo a mi publico , graciassssss totalesssss
    julio_xxviii and Mulo like this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores