Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree9Likes
  • 1 Post By Curioso
  • 2 Post By perromalo
  • 6 Post By Sniperwar

Tema: Soy nueva y me gustaria saber todo

Junior Member

Predeterminado Soy nueva y me gustaria saber todo

Hola como estan? Me presento soy Daiana y me gustaria saber de que se trata esta carrera, porque me intereso mucho y me gustaria estudiarla. Tambien me gustaria saber si es que tiene buena salida laboral y demas cosas. Muchas Gracias y espero que me puedan contestar. Saludos

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado Re: Soy nueva y me gustaria saber todo

Bueno Daiana, bienvenida al foro.

Esto no es ningna carrera, a cualquier persona que le interesen los temas militares puede participar. Y mas que nada aprender ya que escribe gente que tiene mucho conocimiento.

Un saludo.

Curioso
    Guest

Cita Iniciado por BND Ver mensaje
    Bueno Daiana, bienvenida al foro.

Esto no es ningna carrera, a cualquier persona que le interesen los temas militares puede participar. Y mas que nada aprender ya que escribe gente que tiene mucho conocimiento.

Un saludo.
    algunos no corren....vuelan!

Saludos
    speka likes this.

Banned

Perdon , me parece que se equivoco de puerta , o resulta que aca dan un titulo y yo no sabia ?

QUIERO MI TITULO Y LO QUIERO YA ¡¡¡¡¡¡¡
    lucaz and Guillep like this.

Banned

como usted diga sheriff.......
    Última edición por perromalo; 30/06/2013 a las 22:13

Guest

Cita Iniciado por DaiiBarraza Ver mensaje
    Hola como estan? Me presento soy Daiana y me gustaria saber de que se trata esta carrera, porque me intereso mucho y me gustaria estudiarla. Tambien me gustaria saber si es que tiene buena salida laboral y demas cosas. Muchas Gracias y espero que me puedan contestar. Saludos
    Bien venida DaiiBarraza ( Daiana ) , no se a que te referís , estudiar , que ? , carrera militar ? aire , tierra o mar ? , sea cual fuere , estudia , después veras si lo tuyo es la fuerza ...

Saludos.

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Muchachos sean un poco mas caballero, es una dama y merece que se la respete, en particular no se a que se refiere con lo expuesto, me gustaria que Daiana sea un poco mas explicita para que podamos sacar sus dudas.

Pd: No me parece gracioso que se le tome el pelo a una mujer en un lugar en donde la mayoria somos hombres, sepan aceptarlas y si no pueden aportar nada o ayudar a una mujer que tiene una duda no hagan declaraciones como si fueran primates.

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Guillep

Amen ...............
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Guest

DAIANA, creo que si te interesa los temas referentes a la aeronáutica, deberías consultar por los dos institutos de la Fuerza Aerea, segun tu nivel de estudios, podría se la ESFA ( ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AEREA, en Cordoba) o en la EAM (ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR , también en Córdoba, Para oficiales)

puedes entrar en la web de la Fuerza Aérea Argentina y buscar información de dichos institutos, o ir directamente al EDIFICIO CÓNDOR, que es el comando de la fuerza, esta en la zona cercana a la Estación Retiro, en este lugar te pueden dar información y folletos
    Espero que te sirva la info, si es el tema de aviación lo que mas te interesa

Saludos,

Banned

Cita Iniciado por Guillep Ver mensaje
    Amen ...............
    Si , llegaron los hermanos Cartwright, mejor vamonos muchachos aqui no hay nada para nosotros.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores