Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By salvomiccico

Tema: Saludos Desde Italia!

Usuario registrado

Predeterminado Saludos Desde Italia!

Hola amigos argentino! que tal les va?

Soy un chico Italiano apasionado de aviacion (ya siguo el forum de Italia y el Mexicano).
    Me gusteria en primera mano, presentarme y seguir sus discusiones.

Tendria una pregunta par ustedes que son conocidores.
    Voy a Visitar una amiga a Cordoba y necesito comprar un vuelo Bue- Cor, estaba buscando por todoa lados y los precios son caaaaaaarisimos! Estoy orientado a comprar por Aerolineas Arg (sera buena idea?) porque soy un vijaero frequente de Sky team, por esa compania una sola ida por un extranjero como yo vale 135.00 US dolares.

Ahora mi preguntas es esta: puedo comprar ese boleto una vez que estoy en Argentina y pagarlo en pesos? o que todas formas lo tengo que pagar en Dolares?

Muchas gracias amigos! y Viva Argentina!
    GUARANI 2 likes this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Saludos Desde Italia!

Hola salvomiccico, es un gusto concerté

El tipo de cambio te favorece, ya que apenas llegas al país y vendes tus euros para adquirir pesos recibís mas de 10 veces su valor (cada euro es igual a 10.75 pesos argentinos).
    Desde mi punto de vista te convendría adquirir el ticket de AEP-CBA antes de estar en Argentina ya que vas poder pagar mucho menos que en el momento. Tiene en cuenta que está por comenzar las vacaciones de verano, es por eso que el precio y ocupación aumentará.

Pero si tu objetivo es venir y pagarlo aquí lo podes hacer en pesos.

Un abrazo!
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Predeterminado Re: Saludos Desde Italia!

Muchas gracias de tu consejo!

lo que pasa es que voy a visitar una amiga en cordoba, la cual me comento que me cambiaba mis Euros a una tarifa muy buena; tipo 1 Euro por 13 pesos, asi que pansaba que cuando voy en Enero podria comprar el pasaje por Marzo en pesos pagandolo mucho menos!

queria pedirle una disculp o por mi espanol tan fatal

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores