Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By daniep28

Tema: Problema con Tapatalk

Usuario registrado Avatar de KRUSTY

Predeterminado Problema con Tapatalk

Hace varias semanas que no puedo ver el foro desde la aplicación Tapatalk.
    Es una cosa exclusiva de la app o algo cambió del foro?.
    Muchas gracias.

Member Avatar de daniep28

Predeterminado Re: Problema con Tapatalk

Krusty,yo tambien tengo el mismo problema hace varios dias,crei que solo yo era el del inconveniente ya que me empezo a fallar desde que reinicie el cel..estoy buscando la solucion atravez de otro foro o tutoriales que me ayuden a solucionarlo,en cuanto tenga la solucion te lo haré saber.

saludos
    KRUSTY likes this.

Banned

ehhhh que es TAPATALK y como se usa tiene nombre de talco de bebe.

Usuario registrado Avatar de KRUSTY

Es una app para leer foros desde el teléfono.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Espero que le sirva a alguno. Cuando tenga el nuevo celu veré que tal anda. ;-) Gracias Krusty por descubrir esta app.
    Saludos.

Descripción
    ¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.

Mantente conectado con tus foros favoritos con esta galardonada aplicación móvil. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo. Tapatalk combina contenido de una gran red de comunidades que abarcan una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil al cuidado de los hijos, desde la jardinería al senderismo - encontraras un foro que coincide con tus intereses lleno de compañeros entusiastas que comparten tus pasiones.

Tapatalk
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Banned

Preguntales a los de google.... no se si tenga algo que ver:

Google acusada de violar la legislación antimonopolio de Rusia

10 de marzo de 2015 Interfax
    El buscador ruso Yandex ha acusado a Google de favorecer ilegalmente sus propios servicios al obligar a los fabricantes de aparatos con Android a instalar sus aplicaciones y excluir las de sus competidores.

El motor de búsqueda ruso Yandex ha enviado una solicitud al Servicio Federal Antimonopolio (FAS) pidiendo que investiguen a Google por violar la legislación antimonopolio rusa.

La petición fue enviada el pasado 18 de febrero, anunció un comunicado de la compañía Yandex.

Quiere que el organismo regulador intervenga y obligue a Google a no asociar su buscador y otras apps básicas al sistema operativo Android para móviles.

Yandex también participa en una investigación que está siendo llevada a cabo por la Comisión Europea, cuyo objetivo es analizar esta situación en la que domina Google Android.

“Creemos que los servicios para usuarios, como las búsquedas, los mapas, el correo electrónico y demás deben estar separados del sistema operativo Android”, afirmó Yandex.

En su comunicado, la compañía dice que tres de los distribuidores de smartphones (Prestigio, Fly y Explay) le notificaron el año pasado que no les era posible preinstalar los servicios Yandex en sus dispositivos Android.

Se queja también de que los fabricantes prohíben cada vez más la instalación de cualquier servicio de los competidores de Google.

“El código abierto del sistema operativo Android es cosa del pasado. Las bases de los dispositivos Android son ahora un paquete cerrado de tecnología de Google Mobile Services (GMS), que incluye Google Play y otros componentes”.

“Los fabricantes de smartphones y los desarrolladores de software han llegado a depender tanto de GMS que Google puede establecer las reglas del juego. Si los fabricantes no acceden a promover los servicios de Google en sus dispositivos y, en particular, a instalar Google como buscador por defecto, podrían perder el acceso a componentes básicos de la plataforma Android, de los que depende la operatividad de sus smartphones”, explicó Yandex.

“Consideramos que los fabricantes de dispositivos móviles deberían poder elegir qué motor de búsqueda establecer como predeterminado o qué servicios instalar por defecto en el aparato. Google no debería evitar que los fabricantes instalen aplicaciones de sus competidores”, dijo el director de relaciones públicas de Yandex, Ochir Mandzhikov.

El director general de Yandex, Arkadi Volozh, en diciembre de 2014, en una entrevista con el periódico Védomosti, afirmó que su compañía no recurriría al FAS: “Debemos enfrentarnos a los abusos por nosotros mismos”. Pero añadió que se presentaría una demanda si continuaba bajando el porcentaje de mercado de Yandex.

Abrazo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores