Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree13Likes

Tema: No estaba enterado lo había desactivado la K

Usuario registrado
    Última edición por BND; 13/12/2015 a las 21:48
    Paraná Entre Ríos Argentina

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado Re: No estaba enterado lo había desactivado la K

Lo que la Fuerza Aérea Argentina pudo hacer, tras suspenderse el Sistema Aeroespacial de Defensa.

Un día de vergüenza para la historia..........................

Lo que la Fuerza A?rea Argentina pudo hacer tras suspenderse el Sistema Aeroespacial de Defensa

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

A Kristina le importó un bledo la Argentina y mostró su desprecio al no asistir al acto de traspaso, que no hubo. Solo toma de posesión de las nuevas autoridades.

Tampoco la presencia de tantos Presidentes sudamericanos y autoridades extranjeras. Nos hizo quedar en ridículo.

Usuario registrado Avatar de elusivo

Más allá de la situación bochornosa por la que nos hace pasar como nación,
    no se estaría ante una acción delictual, o por lo menos de negligencia
    en el cumplimiento del deber de comandante en jefe de las FFAA ?

Como se le llama al que voluntariamente deja desguarnecida una reunión de
    altos mandatarios, dignatarios y autoridades diplomáticas?

Saludos.
    Mulo likes this.
    “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
    Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
    Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

Senior Member

Cita Iniciado por BND Ver mensaje
    A Kristina le importó un bledo la Argentina y mostró su desprecio al no asistir al acto de traspaso, que no hubo. Solo toma de posesión de las nuevas autoridades.

Tampoco la presencia de tantos Presidentes sudamericanos y autoridades extranjeras. Nos hizo quedar en ridículo.
    Solo sé de ese asuntopor lo que salió en el periódico. En él se decía que por la desición de un tribunal la presidente solo lo era hasta las 12 de la noche del día anterior. Cosa que me parece ilógica.

Si eso es así, entonces es lógico y hasta de derecho que Cristina kichner, expresidente el día de la toma de posesión, no tuviera vela en ese entierro y estuviera en camino hacia su casa. A menos que se presentara en calidad de invitada por la gente de protocolo. Ya no le toca hacer ningún traspasod e algo que en ese momento no es.

El error en mi opinión estuvo en la desición de juez, y debería alguien mandar eso a al corte suprema para que aclare bien y no vuelva a pasar en el futuro.
    deckard56e likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Jhr cronos Ver mensaje
    Solo sé de ese asuntopor lo que salió en el periódico. En él se decía que por la desición de un tribunal la presidente solo lo era hasta las 12 de la noche del día anterior. Cosa que me parece ilógica.

Si eso es así, entonces es lógico y hasta de derecho que Cristina kichner, expresidente el día de la toma de posesión, no tuviera vela en ese entierro y estuviera en camino hacia su casa. A menos que se presentara en calidad de invitada por la gente de protocolo. Ya no le toca hacer ningún traspasod e algo que en ese momento no es.

El error en mi opinión estuvo en la desición de juez, y debería alguien mandar eso a al corte suprema para que aclare bien y no vuelva a pasar en el futuro.

La justicia no decidio nada respecto a eso, solo clarifico lo que dice la constitucion. Y si el mandatario saliente es persona de bien, no deja un kilombo al que vien y puede dejar todo organizado, cosa que no hicieron.

De hecho muchos funcionarios faltaron a las obligaciones de funcionarios publicos como es el caso del ex director de la ANAC que debió haber notificado el cese de las operaciones aéreas sobre buenos aires en el dia de la asunción con 5 dias de anticipación.
    Nopelovic and RCTAN8 like this.

Senior Member

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    La justicia no decidio nada respecto a eso, solo clarifico lo que dice la constitucion. Y si el mandatario saliente es persona de bien, no deja un kilombo al que vien y puede dejar todo organizado, cosa que no hicieron.

De hecho muchos funcionarios faltaron a las obligaciones de funcionarios publicos como es el caso del ex director de la ANAC que debió haber notificado el cese de las operaciones aéreas sobre buenos aires en el dia de la asunción con 5 dias de anticipación.
    ¿Y qué dice la constitución?

Suponiendo que eso diga laconstitución, no es muy lógico lo que dice, y debería ser modificado.

Cristina Fernández no tiene la culpa de errores de la constitución y no siendo presidenta, no tiene por qué estar durante la toma de posesión. Arreglen eso, sea donde sea quee sté el problema, para que el presidente lo sea hasta que asuma el siguiente y que tal cosa suceda en la fecha prevista.

Sobre lo que hizo el exdirector, pregúntenle por qué lo hizo y si tiene culpa de algo pues que pague.

Usuario registrado

Por favor, escriban bieeeeenn. No se puede tener tantos errores, verguenza da. O usen el corrector carajo
    Tiburón and Mulo like this.

Colaborador

Aún siendo un OT, es un buen reclamo para todas las participaciones. Seguramente cuando escriben en este Foro aparece una línea roja debajo de toda palabra escrita con errores de ortografía. Seguramente (también en muchos casos) no se le presta atención
    Con un poco de buena voluntad se puede elevar el nivel del Foro en sentido ortográfico (y gramático) ¡carajo!

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por Jhr cronos Ver mensaje

Si eso es así, entonces es lógico y hasta de derecho que Cristina kichner, expresidente el día de la toma de posesión, no tuviera vela en ese entierro y estuviera en camino hacia su casa. A menos que se presentara en calidad de invitada por la gente de protocolo. Ya no le toca hacer ningún traspaso de algo que en ese momento no es.

Sr. Jhr cronos, por lo visto no leyo el artículo (te transcribo unas líneas), si lo que plasma en el es verdad dame por favor una mejor explicación. Según el artículo horas antes de dejar el cargo lo desactivo así que no entiendo que tiene que ver que dejara el cargo a medianoche o al mediodia del otro día. Entiendo que defiendas al partido político pero esto ya me parece que fue lo de ella con la maldad pura que tiene en su alma podrida. Por suerte la probabilidad de algún atentado era mas que infima pero si hubiera ocurrido que diriamos? Mi pregunta sería a quien culparian ahora a la CIA, KGB, ISIS, Magnetto, Gorilas, Tato Bores, etc.
    Saludos.

Artículo
    La presidenta saliente, Cristina Fernández, y su ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, en un último gesto de rencor hacia las nuevas autoridades, desactivaron, horas antes de abandonar el cargo, el sistema de defensa aérea nacional usualmente utilizado ante la presencia en el país de altas personalidas extranjeras.

Se incumplió con este extremo sin tiempo para que hubiera entrado en vigencia inmediata salvo que se vulnerase la normativa internacional de OACI que regula un anticipo de 5 días para dar a conocer las restricciones al vuelo y la instalación y activación del Sector de Defensa Aeroespacial sujeto a tales operaciones militares.
    Lucho1980 likes this.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores