Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By

Tema: ¿Qué opinas de la Argentina comprar nuestros equipos para tomar las Malvinas?

Banned

Lightbulb ¿Qué opinas de la Argentina comprar nuestros equipos para tomar las Malvinas?

300 VBTP-MR Guarani

20.000 Imbel A2

200 Alac

2 Submarinos Scorpnene BR

2 Corvetas Tamandaré

16 Embraer Super Tucano

12 Embraer KC-390

25 Mísseis A-Darter

30 Mísseis anti-navio Man-Sup

20 Mísseis anti-radiação Mar-1

4 Avibras Vant Falcão

10 Avibras Astros 2020

15 Avibras Míssil de Cruzeiro Matador

Obs: És solamente una simulacion.

corresponsalII

Predeterminado Re: ¿Qué opinas de la Argentina comprar nuestros equipos para tomar las Malvinas?

Y Ustedes van a pelear con nosotros contra el invasor? De ser así les compramos eso y mas.....

Se le animan a los ingleses?

Necesitamos el Sao Paulo, nosotros le ponemos los SUES. Buques anfibios y submarinos. Los P3 para cerrar el cruce del Atlantico.

Los Super Tucano para las islas y unos 50 aviones entre F5 y AMX1.-

Un par de compañías de Infanteria de Marina, y unos 5 regimientos de infantería mecanizados. Vehiculos de exploracion Pirahna. Todos.-

que convenzan a Venezuela de aportar unos 12 Su30MK2.-

Saludos, Jalil
    Última edición por jalil; 08/02/2017 a las 00:25

Banned

Predeterminado Re: ¿Qué opinas de la Argentina comprar nuestros equipos para tomar las Malvinas?

As Malvinas tem petróleo?, Em que quantidade?

corresponsalII

Bueno, eso se puede arreglar hermano Brasilero, hay pesca y ovejas tambien.-

Podemos traer alguna que otra empresa brasilera para que trabaje en prospectiva, los ingleses no han avanzado mucho, y después hacemos un trato sobre como se reparte, aunque recuerde que el petroleo será argentino. Me parece que un 70 - 30 sería justo (similar a los acuerdos que tienen con Evo).-

Saludos

Colaborador

Este hilo es un verdadero desperdicio de tiempo y espacio para un debate que contraría hasta la posición de Argentina plasmada en su Constitución Nacional

Generará un debate estéril y 2 millones de vueltas en discusiones que van a ir y venir desde 1982 hasta la fecha, para un asunto que no se puede resolver con un golpe de mano por vía de las armas y menos después de la forma en que los Altos Mandos de entonces manejaron la oportunidad de 1982

Habrá quien se justifique diciendo que es un "ejercicio", cuando en realidad es una opción fantasiosa que contraría la posición Oficial de la Nación Argentina

La Argentina no debe comprar equipos para tomar las Malvinas. Debe equiparse a fin de resguardar a su población y sus intereses soberanos, como así también para respaldar sus decisiones diplomáticas.
    Además estar listas para responder cualquier agresión, pero no para agredir o provocar un nuevo conflicto

Yo sugeriría cerrarlo al igual que se cerró el intento de supuesto enjuiciamiento de la actuación de la Fuerza Aérea de Chile durante la Guerra de Malvinas... casualmente iniciado también por un forista brasilero
    Última edición por Tiburón; 08/02/2017 a las 02:05
    Phyxis Prima likes this.

corresponsalII

Es verdad Don Tiburón, y le digo mas, desde los acuerdos espureos de Madrid, ya se prohibió hablar de Malvinas como conflicto a las FFAA, varios años antes de la reforma, perdón si me voy de boca con lo que digo.-

Yo lo tome con una dósis de humor, nada mas, pero no hay que olvidar que por mas que se prohiba hablar del conflicto a las FFAA, este existe y no hay ley que pueda detener o renunciar a nuestros derechos soberanos sobre las islas.-

Sino pidan una indemnización y renuncien al derecho, porque la diplomacia no ha llevado a ningun lado y a mi me hacen ruido todavia nuestros héroes que quedaron allá defendiendolas. Asi me formaron, y hoy pareciera otro país, y es lógico con todo esto, el estado de nuestra FFAA.

Saludos
    Última edición por jalil; 08/02/2017 a las 02:28

Colaborador

No hay que cambiar el eje de la discusión

Las Fuerzas Armadas no deben equiparse para tomar las Malvinas sino para un fin superior mucho más abarcativo ya explicado someramente

Las Malvinas exigen mucha inteligencia y sintonía fina por muchos años y el respaldo de Fuerzas Armadas bien equipadas y con Logística asegurada, cosa de la cual hoy se está muy lejos todavía

Me parece una zoncera discutir este planteamiento tal como se ha expresado

No me consta que se haya prohibido a las Fuerzas Armadas analizar el conflicto que es fuente de información invaluable de situaciones reales de combate de las que carecen otras Fuerzas Armadas de la Región

Por mi parte (y a fin de ser coherente) fin de la cuestión

corresponsalII

Estimado, fin de la cuestión. Por favor, cierrenlo nomas, no le hace bien a nadie.-

Que el último apague la luz.-

Saludos.
    Última edición por jalil; 08/02/2017 a las 03:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores