Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 532
Like Tree226Likes

Tema: Tensión entre Piongyang y Washington.

  1. #171
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 12
    Mensajes
    1,894

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Buenos días a todos, hace tiempo también se había hablado de que los IRBM que habían mostrado en un desfile eran de utilería. No es una estrategia nueva.

    Las mismas dudas me generan cuando algunos medios hablan del fracaso de las pruebas de misiles, que por un lado, no sabemos si existieron o no; y si existieron no sabemos si fracasaron o fueron un éxito. Creo que todos tenemos una mínima noción de que las operaciones de inteligencia y contrainteligencia siempre están en movimiento.

    Además, tampoco sería el fin del Mundo que unas pruebas sean no exitosas, ni que se pueda discutir la calidad de los técnicos y armeros norcoreanos en base a esos resultados. El F35 viene retrasado 15 años entre "fracaso" y "fracaso" de sus sistemas y subsistemas y no por eso se habla de incompetencia de los técnicos norteamericanos ni del "fracaso" e "ineficacia" de su Gobierno.

    Más allá de eso, ésta situación es siempre la misma, el famoso y conocido "agarrame, agarrame, que sino lo mato"...

    Saludos,

  2. #172
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Uno de los mayores problemas de una guerra con la Corea de Kim seria la gran cantidad de túneles a gran profundidad.
    Acá muestran los trabajos al respecto, como neutralizaros, y mejoras futuras.
    Nanotech materials to defeat superdeep bunkers | NextBigFuture.com

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOPbomb-1.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 36945

    ¿Será una de las armas secretas a probar?

  3. #173
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,764

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Ahora sí: el gobierno de Donald Trump asegura que el portaaviones USS Carl Vinson ya está rumbo a Corea del Norte

    El buque se dirige al mar de Japón en respuesta a la creciente tensión entre EE.UU. y el régimen de Kim Jong-un.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2419452w620.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 36946

    El buque de guerra de la Armada estadounidense Carl Vinson se dirige a las costas de Corea del Norte luego de una parada en Australia, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Defensa del gobierno de Donald Trump .


    El destino del navío era incierto luego de que la semana pasada primero confirmaran que se dirigía a esas costas y luego se excusaran y admitieran que en verdad el barco había tomado el rumbo contrario, algo que causó confusión.

    Ahora, James Mattis, secretario de Defensa de EE.UU., aseguró que el Carl Vinson ya está rumbo a Oriente, a la zona oeste del océano Pacífico, junto a toda su tripulación para instalarse en el mar de Japón.

    Bajo la intención de ser una administración abierta respecto a las decisiones de política internacional, Mattis dijo: "Estamos haciendo exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer. El buque está en camino. Ya determinaré cuándo llegará allí y dónde operará, pero el Vinson va a ser parte de nuestra garantía de que estaremos al lado de nuestros aliados en el noroeste del Pacífico", según lo publicado por el diario The Independent.


    La confusión respecto del rumbo del barco comenzó el 9 de abril, cuando desde la fuerza naval habían asegurado que se dirigía hacia el Pacífico, en respuesta a la escalada de tensión con el régimen de Pyongyang, que asegura estar dispuesto a atacar a Estados Unidos en respuesta a cualquier agresión.

    Pero días después, se dio a conocer que el portaaviones en verdad se encontraba en el Océano Índico, lejos del destino anteriormente confirmado.

    Ahora sí: el gobierno de Donald Trump asegura que el portaaviones USS Carl Vinson ya está rumbo a Corea del Norte - 20.04.2017 - LA NACION

  4. #174
    Usuario registrado Avatar de Aicke
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 08
    Mensajes
    2,145

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Puso freno de mano, volantio, hizo medio trompo y giro 180º.... ahora si, Core del Norte a popa... espero que el viento no le juegue una mala pasada y no lo desvie a otro lado...
    JLV and ncasq like this.
    Saludos

    "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

  5. #175
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,106

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"



    Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen, denunció que todo lo que se dice del país asiático es “ mentira”, producto de la “propaganda” estadounidense, y amenazó: “Tenemos la bomba H”

    "A lo mejor en la Argentina o en España están acostumbrados a que los americanos o los británicos les den órdenes, pero en Corea no, nosotros somos un país soberano", desafía Alejandro Cao de Benós en diálogo con Infobae. Este español es el primer occidental con nacionalidad de Corea del Norte. Su relación con el país del que hoy habla todo el mundo por su retórica belicista comenzó cuando tenía 16 años, hace ya 25.

    "Todo comienza por mi gran pasión por Asia, por las culturas tradicionales orientales y —lógicamente— por mis convicciones comunistas. Empieza en los 90, cuando el comunismo estaba desapareciendo y Corea se mantenía firme con la bandera roja", cuenta con nostalgia. Y a través de "unas familias que vivían en ese entonces en Madrid" se unió a la Asociación de Amistad con Corea que, según afirma, en este momento tiene unos 17.000 miembros en 120 países del mundo. Ya en 2002, es nombrado como representante especial para el Comité de Relaciones Culturales del gobierno de la República.

    Cuando sus familiares y amigos se enteraron de sus intenciones —convertirse en un norcoreano—, se conmocionaron. "Primero se asombraron, tenían miedo. La poca información que hay es terrible, falsa y manipulada. Creían que no volvería nunca, que me pasaría algo", admite. Ahora, dice, la situación es distinta: "Se dieron cuenta de que es un país con gente hospitalaria".

    Cao de Benós reparte sus días entre Tarragona y Corea del Norte. Su trabajo es defender al régimen de Pyongyang y lo hace con vehemencia. Siempre habla de "Corea", nunca llama al país "Corea del Norte" y jamás nombra a "Corea del Sur". Para él, Corea es una sola y toda debería estar bajo el dominio de Kim Jong-un.

    Tiene un discurso perfectamente estructurado en el que desmiente todas las acusaciones contra el régimen. Para él, Occidente, la ONU y organizaciones civiles como Amnistía Internacional mienten.

    Cao de Benós describe a Corea del Norte como un paraíso: "Es un sistema socialista donde el pueblo tiene el control de los medios de producción. El pueblo realmente es dueño de su destino. Entonces, no existen alquileres o hipotecas, el Gobierno le da casa al pueblo, la sanidad, la universidad también son públicas y gratuitas. La gente tiene una vida básica asegurada con dignidad. Se vive de forma muy tranquila, no hay conflictos sociales, no tenemos a gente durmiendo en la calle… Es otro estilo de vida, en el que todos trabajamos en una gran cooperativa".

    Cuando se le pregunta por las violaciones sistemáticas a los derechos humanos, el vocero español de Norcorea lo atribuye a la propaganda. "EEUU, Inglaterra y otros países destinan millones de dólares en propaganda, usan los medios de comunicación y crean supuestas ONG para fomentar un discurso que sea favorable a sus políticas de invasión".

    – ¿Y los informes y sanciones de la ONU?

    – La mayoría son falsos. Los pocos coreanos que han ido al Sur han hecho dibujos, como puede hacer cualquiera, pero que no servirían como prueba en ningún juicio. Y además, esos dibujos se contraponen con otros dibujos, pero como los EEUU consideran enemigo a Corea, cualquier cosa vale para demonizarnos, buscan asfixiar la economía para que Corea colapse.



    – ¿No hay purgas masivas y campos de concentración?

    – No existen. Lo que hay son campos de trabajo para delincuentes comunes. Aunque casi no tenemos delincuencia… claro que hay algunos casos de delincuencia común, personas que robaron o alguien, incluso, que haya asesinado a un vecino por una discusión. Esa persona va a un juicio, donde tiene a un abogado defensor, y si resulta culpable no va a una prisión a consumir drogas o a aprender cómo ser Pablo Escobar, como sucede en las prisiones españolas o argentinas donde se aprende a ser delincuente. En Corea hay campos de trabajo para que el delincuente recoja arroz para el pueblo o haga muebles para las casas que se entregan al pueblo.

    -¿Por qué la comunidad internacional no puede enviar veedores para constatar lo que usted dice?

    – En ocasiones hemos aceptado a estas personas, pero luego no reportaron nada porque no les ha interesado, porque no han podido encontrar el terror que andaban buscando. El principal problema que tenemos es que hay muy pocos periodistas profesionales que se atrevan a reportar la verdad. Si van y no ven raptos o ejecuciones y lo informan se ponen en contra del establishment internacional, incluso pueden perder el trabajo. La presión es tan fuerte que mienten.

    El único occidental con nacionalidad norcoreana —honoraria, porque no existe convenio de doble nacionalidad con España— asegura que Corea del Norte está preparada para enfrentarse bélicamente a los EEUU. Cuando se indaga en la capacidad militar del régimen, Cao de Benós contesta y casi que hace una arenga.

    "Corea está lista para la guerra hace mucho tiempo", afirma y explica que el 27 de julio de 1953 se firmó un armisticio —una tregua— con los EEUU, pero la guerra no ha finalizado oficialmente. El representante de Kim Jong-un asegura que los EEUU "no quisieron firmar la paz definitiva, por lo que puede atacar en cualquier momento".

    Pero, según insiste, "Corea no va a ser como Siria, Afganistán o Libia, tiene uno de los ejércitos más poderosos del mundo y no dudará en responder si es atacado por un sólo misil".

    -¿Cuál es la capacidad militar real de Corea del Norte para enfrentarse al poderoso EEUU?

    -Corea está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares. Tenemos la bomba H. Claro que EEUU tiene muchos más misiles que Corea, pero no es cuestión de cantidad sino que es cuestión de la potencia de detonación. Una bomba termonuclear es 100 veces más potente que una nuclear. Con tres o cuatro de ellas es suficiente para acabar con el mundo entero.

    A medida que la entrevista avanza, Cao de Benós recrudece su discurso y redobla las amenazas. "En Corea el pueblo tiene el control de su destino y no obedece a ningún otro poder fáctico. El pueblo va a defenderse y defender a sus hijos y a futuras generaciones".

    Y advierte: "Nadie va a tocar a Corea, si la tocan el pueblo la va a defender con fusiles y misiles. Queremos la paz pero no la vamos a mendigar".

    Como mensaje final, asegura que Pyongyang continuará con sus pruebas de misiles nucleares intercontinentales…"quiénes son los americanos para darnos órdenes".

    El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo" - Infobae
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #176
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 16
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    En NETFLIX hay una documental sobre Corea del Norte donde entrevistan a este tipo, muy interesante, la documental se llama The Propaganda Game.

    The Propaganda Game (2015) - IMDb
    DragoDrayson, speka and Lucasvi like this.

  7. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 15
    Mensajes
    2,596

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Cita Iniciado por Bouchard Ver mensaje
    En NETFLIX hay una documental sobre Corea del Norte donde entrevistan a este tipo, muy interesante, la documental se llama The Propaganda Game.

    The Propaganda Game (2015) - IMDb
    Un muy buen documental. Buen trabajo por el realizador, un español. Estaba en You tube pero creo que lo quitaron ya (aun aparece con subs en portugués).


    **************
    Y pues, el otro español que trabaja para Corea del Norte, está haciendo su trabajo.

  8. #178
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,381

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"



    Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen, denunció que todo lo que se dice del país asiático es “ mentira”, producto de la “propaganda” estadounidense, y amenazó: “Tenemos la bomba H”

    "A lo mejor en la Argentina o en España están acostumbrados a que los americanos o los británicos les den órdenes, pero en Corea no, nosotros somos un país soberano", desafía Alejandro Cao de Benós en diálogo con Infobae. Este español es el primer occidental con nacionalidad de Corea del Norte. Su relación con el país del que hoy habla todo el mundo por su retórica belicista comenzó cuando tenía 16 años, hace ya 25.

    "Todo comienza por mi gran pasión por Asia, por las culturas tradicionales orientales y —lógicamente— por mis convicciones comunistas. Empieza en los 90, cuando el comunismo estaba desapareciendo y Corea se mantenía firme con la bandera roja", cuenta con nostalgia. Y a través de "unas familias que vivían en ese entonces en Madrid" se unió a la Asociación de Amistad con Corea que, según afirma, en este momento tiene unos 17.000 miembros en 120 países del mundo. Ya en 2002, es nombrado como representante especial para el Comité de Relaciones Culturales del gobierno de la República.

    Cuando sus familiares y amigos se enteraron de sus intenciones —convertirse en un norcoreano—, se conmocionaron. "Primero se asombraron, tenían miedo. La poca información que hay es terrible, falsa y manipulada. Creían que no volvería nunca, que me pasaría algo", admite. Ahora, dice, la situación es distinta: "Se dieron cuenta de que es un país con gente hospitalaria".

    Cao de Benós reparte sus días entre Tarragona y Corea del Norte. Su trabajo es defender al régimen de Pyongyang y lo hace con vehemencia. Siempre habla de "Corea", nunca llama al país "Corea del Norte" y jamás nombra a "Corea del Sur". Para él, Corea es una sola y toda debería estar bajo el dominio de Kim Jong-un.

    Tiene un discurso perfectamente estructurado en el que desmiente todas las acusaciones contra el régimen. Para él, Occidente, la ONU y organizaciones civiles como Amnistía Internacional mienten.

    Cao de Benós describe a Corea del Norte como un paraíso: "Es un sistema socialista donde el pueblo tiene el control de los medios de producción. El pueblo realmente es dueño de su destino. Entonces, no existen alquileres o hipotecas, el Gobierno le da casa al pueblo, la sanidad, la universidad también son públicas y gratuitas. La gente tiene una vida básica asegurada con dignidad. Se vive de forma muy tranquila, no hay conflictos sociales, no tenemos a gente durmiendo en la calle… Es otro estilo de vida, en el que todos trabajamos en una gran cooperativa".

    Cuando se le pregunta por las violaciones sistemáticas a los derechos humanos, el vocero español de Norcorea lo atribuye a la propaganda. "EEUU, Inglaterra y otros países destinan millones de dólares en propaganda, usan los medios de comunicación y crean supuestas ONG para fomentar un discurso que sea favorable a sus políticas de invasión".

    – ¿Y los informes y sanciones de la ONU?

    – La mayoría son falsos. Los pocos coreanos que han ido al Sur han hecho dibujos, como puede hacer cualquiera, pero que no servirían como prueba en ningún juicio. Y además, esos dibujos se contraponen con otros dibujos, pero como los EEUU consideran enemigo a Corea, cualquier cosa vale para demonizarnos, buscan asfixiar la economía para que Corea colapse.



    – ¿No hay purgas masivas y campos de concentración?

    – No existen. Lo que hay son campos de trabajo para delincuentes comunes. Aunque casi no tenemos delincuencia… claro que hay algunos casos de delincuencia común, personas que robaron o alguien, incluso, que haya asesinado a un vecino por una discusión. Esa persona va a un juicio, donde tiene a un abogado defensor, y si resulta culpable no va a una prisión a consumir drogas o a aprender cómo ser Pablo Escobar, como sucede en las prisiones españolas o argentinas donde se aprende a ser delincuente. En Corea hay campos de trabajo para que el delincuente recoja arroz para el pueblo o haga muebles para las casas que se entregan al pueblo.

    -¿Por qué la comunidad internacional no puede enviar veedores para constatar lo que usted dice?

    – En ocasiones hemos aceptado a estas personas, pero luego no reportaron nada porque no les ha interesado, porque no han podido encontrar el terror que andaban buscando. El principal problema que tenemos es que hay muy pocos periodistas profesionales que se atrevan a reportar la verdad. Si van y no ven raptos o ejecuciones y lo informan se ponen en contra del establishment internacional, incluso pueden perder el trabajo. La presión es tan fuerte que mienten.

    El único occidental con nacionalidad norcoreana —honoraria, porque no existe convenio de doble nacionalidad con España— asegura que Corea del Norte está preparada para enfrentarse bélicamente a los EEUU. Cuando se indaga en la capacidad militar del régimen, Cao de Benós contesta y casi que hace una arenga.

    "Corea está lista para la guerra hace mucho tiempo", afirma y explica que el 27 de julio de 1953 se firmó un armisticio —una tregua— con los EEUU, pero la guerra no ha finalizado oficialmente. El representante de Kim Jong-un asegura que los EEUU "no quisieron firmar la paz definitiva, por lo que puede atacar en cualquier momento".

    Pero, según insiste, "Corea no va a ser como Siria, Afganistán o Libia, tiene uno de los ejércitos más poderosos del mundo y no dudará en responder si es atacado por un sólo misil".

    -¿Cuál es la capacidad militar real de Corea del Norte para enfrentarse al poderoso EEUU?

    -Corea está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares. Tenemos la bomba H. Claro que EEUU tiene muchos más misiles que Corea, pero no es cuestión de cantidad sino que es cuestión de la potencia de detonación. Una bomba termonuclear es 100 veces más potente que una nuclear. Con tres o cuatro de ellas es suficiente para acabar con el mundo entero.

    A medida que la entrevista avanza, Cao de Benós recrudece su discurso y redobla las amenazas. "En Corea el pueblo tiene el control de su destino y no obedece a ningún otro poder fáctico. El pueblo va a defenderse y defender a sus hijos y a futuras generaciones".

    Y advierte: "Nadie va a tocar a Corea, si la tocan el pueblo la va a defender con fusiles y misiles. Queremos la paz pero no la vamos a mendigar".

    Como mensaje final, asegura que Pyongyang continuará con sus pruebas de misiles nucleares intercontinentales…"quiénes son los americanos para darnos órdenes".

    El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo" - Infobae
    Evidentemente el tipo actúa como un abogado defensor …Nunca he visto que un abogado que defienda a un delincuente declarando que su cliente es un “mal nacido”…, ese es su trabajo y para lo cual lo han contratado y le pagan.
    El tipo como es lógico, apoya su defensa en las numerosos y comprobados casos de sospechosas omisiones y vergonzosas mentiras en que cae la prensa internacional, que a callado situaciones o ha mentido descaradamente en otros y le sirvió de argumento para atacar o defender a un determinado país (caso Libia o Irak… Ucrania, Yugoslavia, Siria, los refugiados, Rusia en la actualidad) y genera una presión internacional sobre organismos internacionales y / o pinta el “infierno” en cualquier lugar cuando le conviene, para preparar a la opinión pública de manera favorable…
    Pero cae en los mismo errores y cuestiones que el critica…¿Libertad de opinión en Corea del Norte…? ¿El pueblo es el dueño de su destino? Muy lindas palabras, pero viniendo del abogado defensor de un delincuente, ¿qué otra cosa se puede esperar de el…? ¿Que libertad puede haber en un país gobernado por una dinastía (Kim), desde hace mas de 70 años…?
    La dinastía Kim gobierna Corea del Norte desde 1948 y luego del final de la invasión japonesa de 1938 hasta el día de hoy y aún peor que el régimen de Mao en China…¿de que comunismo habla…?
    A finales de los 90 y principios del 2000, el país entró en una crisis horrible que causaron la muerte de mas de 600.000 personas, según la FAO y la Unesco, por escasez de comida y falta de medicamentos…Mas de un millón de norcoreanos entraron a China invadida por la crisis alimentaria y gracias a China que se empleó a fondo en la distribución de alimentos con su gigantesco ejército se calcula que se salvaron a 3 millones de coreanos... ¿de que paraíso habla el tipo este…?

    Ahora si estoy de acuerdo que la prensa internacional, con sus dudosas campañas de mentiras, le hace mucho daño a la credibilidad y le sirven en "bandeja de plata" argumentos para que el tipo haga su "publicidad" a gusto...
    Última edición por Teodofredo; 21/04/2017 a las 04:31
    JLV likes this.

  9. #179
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Casi el 99% de los medios indican que la guerra con Kim es la peor salida, sin embargo la dinamica esta cambiando y pronto será la mejor solucion.
    Japon está discutiendo si crear armas nucleares, esto ha puesto muy nerviosos a varios paises, principalmente China.
    Japan’s Nuclear Moment | The Diplomat

    La capacidad de los Japoneses es indiscutida, y esto cambiaria el mundo por completo.
    Mas pronto que tarde Trump incitará la guerra, será muy dura en terminos de vidas humanas pero ni China ni EEUU estan interesados en que proliferen los estados con armamento nuclear.

    War with North Korea is coming - Washington Times

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kim-Jong-un-North-Korea-Mike-Mullen-pre-emptive-strike-551690.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 36948

  10. #180
    Usuario registrado Avatar de Aicke
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 08
    Mensajes
    2,145

    Predeterminado Re: Tensión entre Piongyang y Washington.

    Cita Iniciado por Zara Ver mensaje
    Casi el 99% de los medios indican que la guerra con Kim es la peor salida, sin embargo la dinamica esta cambiando y pronto será la mejor solucion.
    Japon está discutiendo si crear armas nucleares, esto ha puesto muy nerviosos a varios paises, principalmente China.
    Japan’s Nuclear Moment | The Diplomat

    La capacidad de los Japoneses es indiscutida, y esto cambiaria el mundo por completo.
    Mas pronto que tarde Trump incitará la guerra, será muy dura en terminos de vidas humanas pero ni China ni EEUU estan interesados en que proliferen los estados con armamento nuclear.

    War with North Korea is coming - Washington Times

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kim-Jong-un-North-Korea-Mike-Mullen-pre-emptive-strike-551690.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 36948
    Lamentablemente yo tambien lo veo asi:
    Japon y Corea del Sur son potencias economicas, que una muy buena porcion de mercado y se ven amenazadas no solo su economia, sino que hasta su propia existencia ante la opcion nuclear.
    EEUU necesita evitar no solo la destruccion economica en eso spaises sino tambien la proliferacion de armas nucleares japonesas y surcoreanas.

    La disyuntiva de EEUU esta en: Sino se mete, el loco este puede afectar la economia mundial, ademas de la aparicion de nuevos actores con capacidad nuclear.
    Si se mete, sin duda que la guerra sera muy cruel en cuanto a vidas humanas, consecuencias a mediano y largo plazo, contaminantes, desastres ecologicos...

    Todo esto visto desde la optica occidental, pero todo este circo no sera justamente eso; un "circo" para lograr apoyo internacional y hacerle la guerra a NC ?

    Nunca olvido Irak, con sus armas quimicas que nunca se encontraron !
    Saludos

    "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30