Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
Like Tree41Likes

Tema: Policías del Brasil

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 08
    Mensajes
    1,205

    Predeterminado Respuesta: Policia de Brasil Incauta misiles antiaéreos en favelas

    me alegro q lo entiendas gracias

  2. #22
    chr
    chr está desconectado
    Colaborador Avatar de chr
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 10
    Mensajes
    2,218

    Predeterminado re: Policías del Brasil

    Intrigas,lobby y sabotaje

    Conjunto de intereses en la Policía Federal y de la FAB pone en peligro a las aeronaves proyecto responsable de la vigilancia fronteriza, que ya consumió $ 80 millones.





    Hace dos semanas, ISTOÉ criado un inconveniente episodio a la cúpula de la Policía Federal. Su avión no tripulado de última generación, compró hace dos años para vigilar las fronteras, sufrió una avería y no se corre el riesgo de volar. A continuación, el órgano comenzó a divulgar la información, hasta ahora mantenido en secreto, que el avión se detuvo por la mera ausencia de un contrato de mantenimiento, que no estaba prevista en el embalaje original firmado por el gobierno anterior. La admisión de la salida de error no era exponer las debilidades en torno al programa, que ya ha invertido EE.UU. $ 80 millones. Archivos confidenciales e informes obtenidos por este reportero indican que el diseño del vehículo aéreo no tripulado (UAV) está en riesgo debido a la supuesta connivencia de la cúpula actual de la PF con los intereses del comando de la Fuerza Aérea, que se conecta a la entrada de un proveedor de la competencia UAV.





    Para entender este embrollo es necesario remontarse a 2008, cuando el gobierno puso en marcha la Estrategia de Defensa Nacional. El plan contempla el uso de vehículos aéreos no tripulados de vigilancia de fronteras en la Amazonía y la lucha contra el tráfico de drogas. Se creó un grupo de trabajo para estudiar la adquisición de equipos, los modelos seleccionados de PF de tres países diferentes, Estados Unidos, Alemania e Israel. Nos decantamos por la compra de la I Heron, considerado el más avanzado UAV, la empresa IAI (Israel Aerospace Industry).



    Los documentos revelan que la compañía que produjo la aeronave
    fue adquirida por la FAB como director de un coronel que
    era el comandante de la Fuerza Aérea concunhado

    Por otra parte, optó por lanzar un proceso de compra FAB independiente y optó por un avión más barato, el Hermes-450, adquirido en Aeroeletronica (AEL), una subsidiaria de Elbit también israelí. Aquí es donde los problemas comienzan a surgir. Durante todo el proceso, el comando de la Fuerza Aérea trabajaron para socavar la compra de PF. Propagación Vant que no podía volar sin un trabajo de enseñanza y permiso expreso del FAB. El comandante de la Fuerza Aérea, Juniti Saito, fue puesto bajo sospecha de tener intereses personales en el caso. El Foro ha elaborado un informe de inteligencia, envió al Palacio Presidencial, el beneficio Saito descaradamente acusando a los contratos AEL / Elbit con la Fuerza Aérea. El documento confidencial cita la contratación de Luiz Guimaraes coronel retirado Pondé, concunhado Saito, para el cargo de director de la empresa de relaciones institucionales. Preguntado por Istoé, el brigadier dijo que la adquisición era un "criterios técnicos" y que no había "ninguna interferencia de carácter personal."




    En 2011, la FAB y la Policía Federal se encontraban en lados opuestos de la batalla UAV. Pero la cumbre actual PF se puso a trabajar en contra de su propio diseño. Era todo lo que quería FAB. Este cambio de postura se debió a una lucha de poder dentro de la propia policía. Miembros de la PF que durante el último gobierno tenía interés en tomar el control del programa de vehículos aéreos no tripulados, pero no pudo, empezó a boicotear a ellos cuando tomaron el poder en el nombramiento del actual director general de la PF, Leandro Daiello. El año pasado, este grupo presentó una denuncia sobre supuestas irregularidades en el proyecto de TCU. Uno de los denunciantes con los e-mails y cartas obtenidas por ISTOÉ interna es el ex comandante de la Aviación de Coordinación de Operaciones Coronel PF Rubens Maleiner. Incluso antes de la conclusión del análisis de la Corte, este grupo, que hoy llegó al poder en PF, decidió parar todos los procesos del programa de adquisición de vehículos aéreos no tripulados. Las consecuencias empiezan a ser conocidos ahora. Dejó de comprar paquetes de mantenimiento y enlace satelital, sin el cual la aeronave no puede ser utilizado a su máxima capacidad. También se suspendió la compra de cinco naves en Sao Miguel do Iguacu. Sin instalaciones, Vant, que era un antiguo hangar, tuvo que ser trasladado después de una tormenta dañó la estructura del sitio. Sin alternativa, los agentes de PF trató de poner el avión en una vertiente menos. En junio, una solución está provisto de rieles y cables de acero. La improvisación ha fallado. La punta del ala derecha del avión golpeó la puerta, provocando daños en el fuselaje y una linterna. Desde entonces, por recomendación de la IAI, el avión no puede despegar hasta que se haga una evaluación de daños estructurales en el ala. ISTOÉ cuestionó el ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, y quejas sobre el futuro del programa, pero se negó a responder.


    traducido por google


    fuente ISTOÉ Independente - Brasil



    saludos.

  3. #23
    BrasilPotencia
    Guest

    Predeterminado re: Policías del Brasil

    Vant da PF finalmente sairá do chão para patrulhar a fronteira

    O superintendente Regional da Polícia Federal no Paraná, o delegado José Alberto Iegas, afirmou ontem durante visita à Delegacia Regional da PF em Cascavel que o Vant (Veículo Aéreo Não Tripulado), que está na base em São Miguel do Iguaçu, começará a operar ainda em 2012.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11102011_cardozo.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 8005

    Nombre:  Vant-PF.jpg
Visitas: 678
Tamaño: 32.9 KB

    O equipamento de tecnologia israelense que custou R$ 8 milhões à União e que foi apresentado oficialmente há um ano, mas que nunca foi visto em operação de controle e monitoramento da fronteira, não será entregue à FAB (Força Aérea Brasileira), mas será utilizado em parceria com essa e outras instituições estaduais e federais da área de segurança pública.

    Iegas afirmou que todos os ajustes foram feitos. Isso inclui um dos principais problemas do projeto que se referia a questões contratuais de manutenção da aeronave.

    Em fase de recomposição interna depois da greve, o que se espera agora é uma oxigenação da PF em toda a região.

    “Esperamos que ainda neste ano, no máximo no início do próximo, mais profissionais estejam trabalhando nas delegacias da PF de Guaíra, Foz do Iguaçu e Cascavel”, destacou.

    Esse reordenamento vai ganhar ainda mais fôlego com um convênio que promete ser assinado na próxima semana em Foz do Iguaçu envolvendo a Itaipu Binacional e a diretoria-geral da PF e o Nepom (Núcleo Especial de Polícia Marítima).

    O objetivo é monitorar de forma conjunta o lado que separa o Brasil com o Paraguai.
    Ele é o principal meio de logística utilizado por contrabandistas e traficantes.

    Entre os assuntos que o superintendente José Alberto Iegas tratou em Cascavel esteve a construção da nova sede da Delegacia daPolícia Federal na cidade.

    O projeto está em fase de licitação e sairá do papel no próximo ano.

    Ele aproveitou para apresentar Fábio André Lopes Simões como o novo delegado-chefe da regional. Fábio está à frente das atividades há mais de um mês.

    Quanto à inauguração da nova Delegacia em Guaíra ele afirmou que ela está programada para o início do próximo ano.

    “Alguns ajustes na obra precisaram ser feitos, mas tudo já está solucionado”, afirmou Iegas

    Fonte: DefesaNet - Fronteiras - Vant da PF finalmente sairá do chão para patrulhar a fronteira
    Última edición por BrasilPotencia; 23/11/2012 a las 18:03

  4. #24
    BrasilPotencia
    Guest

    Predeterminado re: Policías del Brasil

    PF incorporará sistemas de observação da Sagem

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: optronicos_miras_01.JPG 
Visitas: 246 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 8695

    A Polícia Federal de Foz do Iguaçu receberá sistemas ópticos desenvolvidos e produzidos pela Sagem, uma empresa francesa do Grupo Safran. O contrato celebrado entre a sua subsidiária no Brasil, OPTOVAC, e a força policial, na metade de dezembro de 2012, prevê a entrega de seis binóculos de infra-vermelhos multi-funções de longo alcance JIM LR (Jumelle Infrarouge Multi-fonction Long Range), seis alças Sword T&D e a mesma quantidade de alças Sword Light.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: optronicos_miras_04.JPG 
Visitas: 183 
Tamaño: 323.4 KB 
ID: 8696

    As entregas deverão ser finalizadas em até 4 meses após a assinatura do contrato. A OPTOVAC será responsável por assegurar a assistência técnica e o treinamento e por nacionalizar os respectivos sistemas. Prevê-se que ainda este ano, a fabricação dos equipamentos seja nacionalizada.

    O sistema portátil, compacto e ligeiro JIM LR incorpora funções de detecção, posicionamento, telemetria, observação e identificação diurna e nocturna de alvos fixos ou móveis. A sua utilização pode ser assegurada remotamente quando acoplado ao sistema portátil ROS (Remote Operating System) que consiste num tripé robustecido e num terminal digital portátil, este último controlando a movimentação do tripé a partir do qual são visualizadas as imagens obtidas pelos binóculos. Em missões de aquisição de objetivos, o sistema pode ser acoplado a um goniómetro portátil como o Thor da Instro Precision. O equipamento está em serviço nas forças militares e agências governamentais de países como a Alemanha, Argélia, Bulgária, Canada, Dinamarca, Eslovénia, Estados Unidos, França, Reino Unido, República Checa e Roménia.

    A Sword T&D, alça térmica e numérica de nova geração para utilização com armas de assalto, metralhadoras ligeiras ou lança-foguetes proporciona uma eficaz detecção e identificação do objectivo antes de se efectuar o tiro. Este sistema robustecido de tecnologia por infra-vermelhos não refrigerado é usado na França com o sistema de soldados FELIN (Fantassin à Equipements et Liaisons INtégrés) e no sistema de armas remotamente controlado Panhard General Defense WASP (Weapon under Armor for Self Protection) que armam veículos blindados 4x4, e na versão naval Sea WASP.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: optronicos_miras_02.JPG 
Visitas: 823 
Tamaño: 210.2 KB 
ID: 8694

    A alça térmica compacta e ligeira de simples utilização Sword Light destina-se a ser instalada em fuzis de assalto de calibre 5.56mm e 7.62mm, permitindo uma rápida e eficaz detecção, observação e identificação do alvo até 400 metros. Esta alça tem a particularidade de ser estanque e de fácil emprego.

    http://www.tecnodefesa.com.br/materia.php?materia=723

  5. #25
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,883

    Predeterminado Policia brasileña atira contra avioneta narco

    Policia brasileña atira contra avioneta narco






    Es la segunda vez que es grabado algo asi en Brasil. Hace un tiempo ocurrio lo mismo:

    mauri, Observador, Fedetlg and 2 others like this.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,329

    Predeterminado Re: Policia brasileña atira contra avioneta narco

    Excelente, con UN PAR DE HUEVOS los polis, deberían meterle un tiro en la nuca a los narcos por intentar fugarse...............muy bueno el video, lastima el avión que luego podría servir para las fuerzas de seguridad, ahora tocara arreglarlo.....

  7. #27
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,883

    Predeterminado Re: Policia brasileña atira contra avioneta narco

    Cita Iniciado por GUARANI 2 Ver mensaje
    Excelente, con UN PAR DE HUEVOS los polis, deberían meterle un tiro en la nuca a los narcos por intentar fugarse...............muy bueno el video, lastima el avión que luego podría servir para las fuerzas de seguridad, ahora tocara arreglarlo.....
    Jajaja, es mejor continuar no serviendo a los narcos que servir a policia.

    Pero huevos, si, tienen.

  8. #28
    Usuario registrado Avatar de BATALLON601
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Ubicación
    Venado Tuerto
    Mensajes
    2,862

    Predeterminado Re: Policia brasileña atira contra avioneta narco

    Bravo , Bravo !!! En esto felicito a los Brasileros , si que tienen decisión!

    Salu2!

  9. #29
    Usuario registrado Avatar de mauri
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 11
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Policia brasileña atira contra avioneta narco

    Cuando vamos a ver a nuestra policía así, que me vienen a hinchar las bolas con los derechos humanos, la represión tiene que ser feroz, así la van a pensar mas de 2 veces cuando la escoria sale a robar.

  10. #30
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 12
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado Re: Policia brasileña atira contra avioneta narco

    Cita Iniciado por mauri Ver mensaje
    Cuando vamos a ver a nuestra policía así, que me vienen a hinchar las bolas con los derechos humanos, la represión tiene que ser feroz, así la van a pensar mas de 2 veces cuando la escoria sale a robar.
    Quién se acuerda de los derechos humanos de las victimas!!!!!!!!!. Palos y a la bolsa. sdos
    mauri and ADP1972 like this.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30