Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 325 de 325
Like Tree295Likes

Tema: Noticias Astillero Rio Santiago (ARS)

Usuario registrado

Predeterminado Re: Noticias Astillero Rio Santiago (ARS)

Hola a todos, ya lo hablamos con anterioridad, pero se piensa alargar la proa del buque para adaptarlo al atlántico sur?
    Saludos

Usuario registrado Avatar de STUKA

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Una vez que se pueda concretar la compra del Makassar, la ARA tendrá que buscar dotarse de algunos vehículos para equipar a un batallón de IM como algún VCBR (anfibio) y de otros tantos LVTP7 o AAV7 ex USMC
    Estimado Julio: El VN-1 8x8 creo que es anfibio... Saludos

Colaborador

Cierto, pero no se si es un blindado de "Asalto Anfibio" lo cual requiere (creo) de un diseño más específico que la sola capacidad de vadear como es el caso de los blindados a rueda.
    Tal vez no posea las cualidades de navegación al grado de un AAV-7 (nueva versión del LVTP-7 de la IM Argentina), ya que mientras el chino desarrolla 8 Km/h en el agua, el norteamericano navega a 14 Km/h, lo cual es una diferencia importante, Acaso por un mejor sistema hidrojet
    Otro aspecto en que parece aventajar al vehículo chino en un asalto anfibio son las orugas, de mejor rendimiento a campo traviesa y en terreno dificultoso de playa y adyacente (me corregirá RCTAN8)

Igualmente, mal no deben andar ya que la IM de Venezuela los incorporó, aunque desconozco el resultado. Pero en la categoría del AAV-7 Venezuela incorporó a los VN16 Y VN18, que son vehículos anfibios a oruga, específicos para operaciones anfibias

Finalmente, y a modo de especulación creo que: por doctrina adquirida y disponibilidad de equipos excedentes del US Marine Corps, es de suponer que la IMARA prefiera los vehículos norteamericanos. Hay buena disposición de la Marina norteamericana, vigencia del programa FMS y categoría "Aliado Extra OTAN"
    Última edición por Tiburón; 08/03/2017 a las 22:11
    Observador and speka like this.

Administrador Avatar de Pisciano

La IM de la Marina de Guerra del Perú compró 32 LAV II por 67 millones via FMS (poco más de 2M de dólares c/u) o el LAV III si hay excedentes aunque más caros, yo creo que la IMARA se inclinaría por una solución de ese tipo antes que por el vehiculo chino

Última edición por Pisciano; 08/03/2017 a las 22:46
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Una vez que se pueda concretar la compra del Makassar, la ARA tendrá que buscar dotarse de algunos vehículos para equipar a un batallón de IM como algún VCBR (anfibio) y de otros tantos LVTP7 o AAV7 ex USMC
    -Hoy se tiene esto para ser desplegado desde un buque de asalto anfibio

-A esto hay que sumarle los cuatro UH-3D Sea King de transporte

Saludosss
    Roberto

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores