Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: Desarrollo y producción de defensa Argentina.

Cita Iniciado por Guitro01 Ver mensaje
    El radar MET de Invap se viene desarollando en tiempo y forma, el tema es que por culpa de 10 impresentables que no quieren pasar a depender de la orbita civil salto todo este tema por el sabotaje al equipo de comunicaciones de la aviacion civil, que sin lugar a dudas ha demostrado una fragilidad evidente y habra que solucionarla cuanto antes.
    Parece que no era culpa de 10 impresentables sino de algo mayor
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Senior Member

Tenes mucha razon Julio, mis disculpas por ensuciar a esta gente.

Usuario registrado Avatar de CoronelChe

Cita Iniciado por Skaynet Ver mensaje
    Podemos no mezclar los temas? Cualquier nota sirve para la critica infundada? Esta era una buena nota para debatir y terminan llevandolo para otra dirección. Antes mínimamente la primera pagina era de agradecimientos y felicitaciones al forista que colgó la nota y ahora solo palos. No hay temas ya abiertos para eso? O solo lo ponen para ensuciar?

Saludos

PD: Muy buena la nota y muy esperanzadora
    Estamos de acuerdo Skaynet. Lo importante es que son buenas noticias.

Saludos
    "El supremo arte de la guerra consiste en doblegar a tu enemigo, sin luchar".

Sun Tzu

Usuario registrado

Algo que no entiendo y que sinceramente me gustaría que alguien me aclare sobre los radares ya que cada vez que leo algún articulo sobre el tema me confunde mas :
    1)Tema Radares Secundarios : no era que los primeros 11 radares secundarios ya estaban instalados y la segunda tanda de 11 se terminaba de instalar este año , o sea durante el año pasado se publico en varios medios que el contrato por la segunda tanda de 11 ya se había firmado , y ahora leo que dan como firmado ahora el contrato por la segunda tanda , resumiendo alguien sabe cuantos están instalados y funcionando al día de hoy?
    2)Radares Primarios 3D : aquí la cosa es un poco mas clara , pero solo un poco , ¿los 6 radares se comenzaran a entregar este año después de terminar el proceso del MET6? ¿son 6 en total? ¿dentro de estos 6 están los 3 móviles que reemplazan a los de la licitación anulada ? algo de luz sobre el tema por favor!!!!!!!!!

Usuario registrado Avatar de Halcon del Cielo

Buenas noticias, si..si..!!...BUENAS, muy buenas..!!..ahora,los de siempre..son los de siempre, increiblemente transformam uma BUANA NOTICIA, en una mala noticia, che miran mucho TN ?

Usuario registrado

Cita Iniciado por Halcon del Cielo Ver mensaje
    Buenas noticias, si..si..!!...BUENAS, muy buenas..!!..ahora,los de siempre..son los de siempre, increiblemente transformam uma BUANA NOTICIA, en una mala noticia, che miran mucho TN ?
    No entiendo
    Lo que NO te mata, te hace MAS Fuerte !

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por Halcon del Cielo Ver mensaje
    No confundamos el tema. La radarización era prioridad 1, la FAA debía disponer de al menos 4 radares nuevos que operen las 24 hs en el norte y en Rio Gallegos, dada la urgencia ameritaba una compra directa, pero se apeló a la licitación y pasaron 8 años hasta el momento sin que el norte y el sur tenga un radar H24 y los 365 días del año disponible.

Lo de INVAP, que debía tomar su tiempo para desarrollar radares, indirectamente les hizo ganar tiempo a los narcos para poder cruzar el espacio aéreo sin interferencias. Casualmente fue el Jefe de gabinete quien más presionó para que la licitación de radares no se lleve a cabo (además que fue el impulsor del libre consumo de drogas, cada uno saque sus conclusiones).

El resultado fue que durante 8 años no se puso un mango en arreglar lo que habia ni en comprar radares nuevos, que representa muy poco dinero. Dicen que en el 2012 va a estar el primer radar militar, espero que así sea, pero hay que recordar que el RHAI tambien fue anunciado como de pronta terminación y ahí está...las POM se anunciaron su pronto inicio y...el Gaucho que ya empezaban a fabricarlo en serie y todavía esperamos luego de 6 años de anuncios, la fabricación del Pampa sigue en espera, la modernización del Puca...que sé yo si no será otro caramelo como los anteriores? seguramente tratandose de INVAp que es una empresa más seria se cumplan los plazos, lo que no confío es en quienes tienen que poner el dinero para comprarlos, por los antecedentes e historial.
    Última edición por Pisciano; 01/04/2011 a las 11:11
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de CondorArgento

Cita Iniciado por Guitro01 Ver mensaje
    Tenes mucha razon Julio, mis disculpas por ensuciar a esta gente.
    Los impresentables son más de 10 y no precisamente los operadores a los que les quieren tirar el fardo.
    De presidencia para abajo...todos. Y lo digo con pesar.

Más que impresentables, son impulsores del descontrol a todo nivel y tienen objetivos inconfesables.

Saludos a todos,
    1806 - 12 de Agosto - 2013
    "207 años combatiendo al pirata inglés"
    "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

stalder
    Guest

Lo que yo tengo entendido es que el equipo que salio de servicio era el de Bakup, el principal salio de servicio el año pasado y no lo habian arreglado, por eso se anuncio un dinero extra para el organismo.
    No hay ninguna teoria conspirativa de ninguna potencia atras de esto ,sino simplemente desidia y falta de Decision para plantear los problemas para que les den la plata

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores