Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado El Aeroclub Tres Arroyos Organiza un Encuentro Aeronautico

El 2 Y 3 DE NOVIEMBRE CON LA PRESENCIA DE JORGE MALATINI

El Aero Club Organiza un Nuevo Encuentro Aeronáutico

El Aero Club Tres Arroyos realizará los días 2 y 3 de noviembre un nuevo Encuentro Aeronáutico, que contará con la presencia del destacado piloto de acrobacias Jorge Malatini.
    Para promocionar el evento, el presidente de la institución Jeannot Dufour y su secretario, Luis Ceccarelli visitaron LU24 para dar detalles de la organización.
    Ceccarelli informó que además de Malatini habrá presencia de aviones de aeroclubes de la zona, que estarán en Tres Arroyos como devolución de la presencia del Aero Club local en otros festivales”
    “Habrá acrobacias con aeromodelismo a cargo de un joven de Villa Carlos Paz, y también estará un avión a reacción de origen yugoslavo, que vendrá desde Carlos Casares y en el cual se podrán hacer vuelos de bautismo”, dijo Dufour.
    “Habrá servicio de cantina a cargo del Club y este año el estacionamiento será dentro del mismo, a 40 m de la pista, que es lo indicado por un tema de seguridad, con capacidad para unos 500 autos más otros cien que podrán estacionar detrás de los hangares, y también habrá una entrada y una salida, para ordenar y brindar un servicio a la gente”, indicaron.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: El Aeroclub Tres Arroyos Organiza un Encuentro Aeronautico

Segun lo que busque es un L-29, un avion de entrenamiento a reaccion
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Banned

Predeterminado Re: El Aeroclub Tres Arroyos Organiza un Encuentro Aeronautico

PampaNG

Si es seguramente el L-29 LV-X468

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores