Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 221
Like Tree171Likes

Tema: Campaña Antartica 2014

LAM
    Guest

Predeterminado Campaña antártica 2014 modo aéreo

PRÓXIMA CAMPAÑA ANTÁRTICA MODO AÉREO

Por Juan Carlos Cicalesi

Por fin este este año y luego de haber completado el equipamiento para regiones frías, en diciembre cruzarán en vuelo los dos helicópteros Mi-171E apoyados por un C-130 Hércules y dos buques cubriendo estación de rescate en la ruta de los helicópteros, lo de los buques aún no esta decidido si serán los dos argentinos o tal vez uno pueda llegar a ser chileno, no por falta de capacidad, si no adhiriendo a convenios que hay vigentes. Para apoyar en la Base Marambio, también van a desplegar un Bell 212. Los Mi-171 estarán toda la campaña al aire libre, dado que en el hangar de Chinook solo entra un solo Mi-171 con el rotor desplegado (es importante señalar que el rotor NO es plegable y desarmarlo implica una tarea muy laboriosa, así que solo se lo va a utilizar para efectuar algún mantenimiento, además de hangarar al Bell 212 y el Twin Otter. Con las modificaciones internas del hangar se logrará entrar uno solo, aunque falta terminar la rampa de ingreso que se hará próximamente. La idea es construir un hangar nuevo que demandaría unos 18 meses. Se espera que proximamente se firme la compra de los tres Mi-171 restantes que estaban previstos.

Fotos: Lisandro Amorelli

Curioso
    Guest

Predeterminado re: Campaña antártica 2014 modo aéreo

bien ahí, finalmente dejarán de ser VIP para ser útiles-

Saludos

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cuanto hace que estan los MI17 en el pais?? No hubo tiempo para construir un hangar en todo este tiempo???
    Hay veces que no se si son o se hacen ¬¬
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    PRÓXIMA CAMPAÑA ANTÁRTICA MODO AÉREO

Por Juan Carlos Cicalesi

Por fin este este año y luego de haber completado el equipamiento para regiones frías, en diciembre cruzarán en vuelo los dos helicópteros Mi-171E apoyados por un C-130 Hércules y dos buques cubriendo estación de rescate en la ruta de los helicópteros, lo de los buques aún no esta decidido si serán los dos argentinos o tal vez uno pueda llegar a ser chileno, no por falta de capacidad, si no adhiriendo a convenios que hay vigentes. Para apoyar en la Base Marambio, también van a desplegar un Bell 212. Los Mi-171 estarán toda la campaña al aire libre, dado que en el hangar de Chinook solo entra un solo Mi-171 con el rotor desplegado (es importante señalar que el rotor NO es plegable y desarmarlo implica una tarea muy laboriosa, así que solo se lo va a utilizar para efectuar algún mantenimiento, además de hangarar al Bell 212 y el Twin Otter. Con las modificaciones internas del hangar se logrará entrar uno solo, aunque falta terminar la rampa de ingreso que se hará próximamente. La idea es construir un hangar nuevo que demandaría unos 18 meses. Se espera que proximamente se firme la compra de los tres Mi-171 restantes que estaban previstos.

http://img826.imageshack.us/img826/1117/07zq.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/3576/7r7c.jpg

Fotos: Lisandro Amorelli
    Además de los tres helicópteros adicionales, se compraría un simulador de vuelo del Mi-171.

Saludos
    IAPampaNG and Diego Martinez like this.

Member

la verdad que con los chinook estabamos bien son exelentes naves. de hecho eeuu encargo fabricar mas de 200 unid creo que para 2018. pero bueno el pais esta gracias a quienes nos gobiernan se hace todo mal. esperemos que no tengamos q volver a alquilar el hercules a uruguay como se hizo la ultima vez, ahora eso no cuentan lo mismo con los grob 120 2 bajas de 4 que trajeron nuevos realmente da verguenza

LAM
    Guest

Cita Iniciado por Román Ver mensaje
    Además de los tres helicópteros adicionales, se compraría un simulador de vuelo del Mi-171.

Saludos
    El tema es que me comentaron que se venció el credito.
    Como las cosas quedan "cajoneadas" por algun tiempo y se demoran, el credito esta vencido.
    Slds

Usuario registrado

Probablemente el crédito se haya vencido pero como ahora los k les agarró la locura de salir a comprar todo a las apuradas probablemente se renueve el crédito o se saque otro.. Espero que Rusia se ponga contenta con esto si se logra y nos oferte mas cosillas. Saludos
    FENCER likes this.
    Patria o muerte.

Banned

Usuario registrado

leon328 no te sale nada positivo de tu boca dejate de joder con el tema de los chinook, primero te consulto porque se compraron la versión civil y no militar y despues son los menos chinook se le dieron de baja??? ; Ygualmente pienso que es un acierto empezar a dejar de comprar armamento y vehículos a usa porque eso es una caballo de trolla, y sigo pensando que era hora despegar de eso y empezar con lo ruso de apoco se va a ir avanzando, que los mi17 son feos son feos estéticamente, pero nadie discute que cumplen con sus obligaciones en síntesis, para mi es un paso adelante y con el tema de los gorb no fue por culpa del gob sino de la persona que lo piloteaba, asi que antes de tirar para arriba fíjate bien que es lo que sucedió con esto ultimo, Es mas me juego que vos sos de las personas que critica x criticar porque el aire es gratis, Como digo siempre antes de llevarse x un sentimentalismo barato uno tiene que leer un poco en varios medios y sacar sus conclusiones porque si solamente te quedas con un medio pues estas cagado, Y repito yo no me caso con nadie ok por si las dudas que termines diciendo algo que no lo soy
    IAPampaNG, ferdyj77 and matinjam like this.

LAM
    Guest

Que yo sepa el TC-100 no vuela a la Antartida.

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores