Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree40Likes

Tema: Saludos muy amables desde China (traducción de Google)

Usuario registrado

Cool Saludos muy amables desde China (traducción de Google)

Mi nombre es Pan Meichen , de Wuhu, China Eastern , los aficionados militares de China están entusiasmados acerca de nuestra visita a su hermoso país.

Hay una cosa común entre nosotros , los dos están siendo intimidados y otra vez, nuestra dignidad han sido despiadadamente aplastado por el poder extranjero, y este tipo de cosas se continúa hoy en día en el mar del Este de China , y la isla de Malvinas ( Por lo general, utilizar el nombre argentino , no la británica ) . Entendemos el dolor y la traición por parte de Francia hace 31 años , así que es importante tener esto en mente .

Los aficionados en China siempre preguntan : ¿por qué no pueden los argentinos mejorar su economía y su capacidad técnica ? debo recordarles acerca de su capacidad nuclear , incluso hace 50 años ? Hoy en día , hay 6 astilleros capaces de construir barcos , Jiangnan , Dalian para destructores , Hudong , Huangpu para fragatas , Wuhan y Liaonan de corbeta , además de plantas submarino nuclear en el norte de China. Espero que habrá más colaboración entre dos países , China necesita gran cantidad de carne y la soja , pero no queremos genéticamente modificado uno , queremos natural porque nunca se sabe qué tipo de genes nefastos en los alimentos modificados genéticamente (una PLA general dijo que esas cosas pueden ser utilizados como arma biológica , y estamos 100 % argentinos seguro que no es el que quieren hacernos daño , supongo que es eso? )

Hay varias áreas en las que ambos países pueden colaborar , por ejemplo :
    1 ) . Cohetes de combustible sólido , China no habían sido muy avanzado en esta área, pero trabajando en ello y el progreso ha sido muy bueno. Tal vez podría ser la colaboración en el control preciso de múltiples satélites y reingreso en ambiente todo .
    2 ) . Simulación computacional de explosión extremo de alta presión , que sin duda utiliza el país desarrollado ( todas las CPU Intel / AMD sólo será utilizada para fines civiles en China) superordenador para lograr eso , y no habría de malware implantado , a diferencia de ellos de otros países
    3 ) . Caza furtivo de próxima generación , sé Argentina es muy atrasados ​​en esto, pero la colaboración entre nosotros es siempre mejor que el desarrollo de este por su cuenta, chinos creen que siempre se puede aprender cosas buenas de los demás.
    4 ) . Naval buques de guerra , la razón enviamos 052C a Sur América se debe a que no será la principal destructor en el futuro, no el 052D . Estamos trabajando en la próxima generación destroyr , probablemente 10.000-12.000 toneladas métricas. También la fragata 054A no es tan grande , yo personalmente no me gusta ver a muchos, porque queremos construir algo con propulsión totalmente eléctrica , mucho más tranquilo para la guerra antisubmarina .
    5 ) . Colaboración económica , queremos importar productos agrícolas sólo de los países amigos . Ya había habido hambruna en China a lo largo de la historia de China , somos muy sensibles a la seguridad alimentaria , por supuesto no nos olvidamos del tipo que quería más chinos a morir de hambre hace 52 años , el mismo tipo que nunca llegó a 47 años de edad , cuya los familiares más cercanos ( conteo 1,2,3) cayeron a la muerte de los aviones de más de 70 años de período ?
    Yo soy un fan de medios militares de China , y deseo lo mejor para su país.
    Aicke, ñandu33, Curioso and 10 others like this.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Saludos muy amables desde China (traducción de Google)

Bienvenido Pan Meichen, y acá también, esperamos que las relaciones entre nuestros países avancen para el bien de ambas naciones y pueblos. Ojalá lleguemos a ser socios no sólo en lo económico, sino también, en lo militar.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Bienvenido mchpan66, en lo personal veo un futuro en el que nuestros 2 paises seran aliados y amigos y tendremos muchos proyectos conjuntos.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Fans en lt.cjdby.net , bbs.fyjs.cn y bbs.tiexue.net absolutamente de acuerdo con usted . Chino absolutamente odio guerras con nadie, sin embargo, la realidad es dura , por fin estamos capaces de acelerar nuestra Armada , y el envío de nuestros barcos de estrecho de Aden , en el Noreste del Pacífico (nave colección señal electrónica ) , Atlantic , todo al mismo tiempo.

Amistad amor china, y estamos muy indulgente para las desgracias y cosas malas causadas por accidentes ( Brasil torturado semi - diplomáticos chinos en 1964 , cuando fue gobernada por un dictador control extranjero , sin embargo, están de visita en Brasil, con gran alegría ) . Les puedo asegurar que estas personas que sufrieron la tortura sería muy feliz de ver a la Marina del EPL ejercicio con Marina de Brasil de lado a lado. Al mismo tiempo , nunca vamos a olvidar las cosas malas causados ​​por dolo muy malicioso, al igual que su país experimentó hace 31 años .

Voy a visitar su sitio web con regularidad , y actualizar los aficionados en China. Como yo lo veo, la visita a
    Argentina es el último, por lo que debe ser el más importante. :-)

Usuario registrado Avatar de BArs603

Bienvenido mchpan66, espero que las relaciones entre nuestros paises sean de lo mas fructiferas y duraderas...
    Saludos Cordiales.
    Pablo T.

Usuario registrado

Cita Iniciado por mchpan66 Ver mensaje

Mi nombre es Pan Meichen , de Wuhu, China Eastern , los aficionados militares de China están entusiasmados acerca de nuestra visita a su hermoso país.

Hay una cosa común entre nosotros , los dos están siendo intimidados y otra vez, nuestra dignidad han sido despiadadamente aplastado por el poder extranjero, y este tipo de cosas se continúa hoy en día en el mar del Este de China , y la isla de Malvinas ( Por lo general, utilizar el nombre argentino , no la británica ) . Entendemos el dolor y la traición por parte de Francia hace 31 años , así que es importante tener esto en mente .

Los aficionados en China siempre preguntan : ¿por qué no pueden los argentinos mejorar su economía y su capacidad técnica ? debo recordarles acerca de su capacidad nuclear , incluso hace 50 años ? Hoy en día , hay 6 astilleros capaces de construir barcos , Jiangnan , Dalian para destructores , Hudong , Huangpu para fragatas , Wuhan y Liaonan de corbeta , además de plantas submarino nuclear en el norte de China. Espero que habrá más colaboración entre dos países , China necesita gran cantidad de carne y la soja , pero no queremos genéticamente modificado uno , queremos natural porque nunca se sabe qué tipo de genes nefastos en los alimentos modificados genéticamente (una PLA general dijo que esas cosas pueden ser utilizados como arma biológica , y estamos 100 % argentinos seguro que no es el que quieren hacernos daño , supongo que es eso? )

Hay varias áreas en las que ambos países pueden colaborar , por ejemplo :
    1 ) . Cohetes de combustible sólido , China no habían sido muy avanzado en esta área, pero trabajando en ello y el progreso ha sido muy bueno. Tal vez podría ser la colaboración en el control preciso de múltiples satélites y reingreso en ambiente todo .
    2 ) . Simulación computacional de explosión extremo de alta presión , que sin duda utiliza el país desarrollado ( todas las CPU Intel / AMD sólo será utilizada para fines civiles en China) superordenador para lograr eso , y no habría de malware implantado , a diferencia de ellos de otros países
    3 ) . Caza furtivo de próxima generación , sé Argentina es muy atrasados ​​en esto, pero la colaboración entre nosotros es siempre mejor que el desarrollo de este por su cuenta, chinos creen que siempre se puede aprender cosas buenas de los demás.
    4 ) . Naval buques de guerra , la razón enviamos 052C a Sur América se debe a que no será la principal destructor en el futuro, no el 052D . Estamos trabajando en la próxima generación destroyr , probablemente 10.000-12.000 toneladas métricas. También la fragata 054A no es tan grande , yo personalmente no me gusta ver a muchos, porque queremos construir algo con propulsión totalmente eléctrica , mucho más tranquilo para la guerra antisubmarina .
    5 ) . Colaboración económica , queremos importar productos agrícolas sólo de los países amigos . Ya había habido hambruna en China a lo largo de la historia de China , somos muy sensibles a la seguridad alimentaria , por supuesto no nos olvidamos del tipo que quería más chinos a morir de hambre hace 52 años , el mismo tipo que nunca llegó a 47 años de edad , cuya los familiares más cercanos ( conteo 1,2,3) cayeron a la muerte de los aviones de más de 70 años de período ?
    Yo soy un fan de medios militares de China , y deseo lo mejor para su país.
    Bien venido amigo Maichen, espero que podamos ser buenos socios y camaradas de china en este tiempo y en el futuro. Un cordial abrazo.

Senior Member

Bienvenido mchpan66, creo que China y Argentina deberían ser aliados estratégicos, y porque no cada uno oficiar por el otro como una suerte de embajadores en el continente asiatico y americano, nos podemos complementar perfectamente e incluir en dicha ecuación a Sudáfrica quien también ocupa un lugar geoestratégico de relevancia, para asi defender conjuntamente nuestros intereses, no veo motivo por el cual China y Sudáfrica no puedan ayudarnos a poblar la Antártida y asi afianzar nuestros derechos sobre dicho continente.

Se me ocurre que vuestro país nos puede ayudar a alcanzar mas prontamente la tan ansiada soberanía comercial y recuperar nuestra soberanía territorial y de defensa, sea tanto mediante sociedad conjunta por un período determinado para la explotación de ciertos recursos acaparados de manera lamentable por empresas extranjeras las cuales ademas de saquear nuestros recursos pagando migajas como regalía, desabastecen el mercado interno y nos producen ademas un saldo negativo importante en nuestra balanza comercial; nos puede ayudar ademas a incrementar la producción de nuestros productos y darles un mayor valor agregado, asi como también desarrollar la infraestructura necesaria para que nuestro país cresca rapidamente con mayor vigor, y no menos importante ayudarnos a solucionar nuestros problemas monetarios que dudo mucho un gran país como hoy lo es China los tenga, creo que es una gran oportunidad para empezar a descolonizar al mundo y recuperar lo que le pertenece a cada una de nuestras naciones, creo que de concretar la fabricación y comercialización conjunta de una versión occidental del afamado JF-17 habremos dado un paso importante para empezar a lograrlo.

Un saludo y esperemos verte aqui por el foro mas seguido .

Usuario registrado

Estoy decepcionado Argentina va a comprar usado F- 1 desde España , aunque yo personalmente creo JF- 7 no es una buena opción para misiones ofensivas , como el Eurofighter es mucho más avanzado , J - 10B es probablemente la mejor opción , yo no soy seguro de cuánto china está dispuesta a compartir con Argentina , en este momento , debido a los posibles filtraciones a adversarios chinos ( ninguno de ellos se encuentra en América del Sur) , J -10B será el principal componente de la fuerza aérea china .

Podría ser una buena idea para exportar 30 J -10 a Argentina en este momento (demasiados J -10B podría desviar recursos de su presupuesto militar ) , lo suficiente para disuadir a Gran Bretaña , al mismo tiempo , colaborar en la próxima generación de combate sigiloso (motor, software, fuselaje, radar, misiles ), y cuando la economía argentina se hacen más fuertes , su país puede ser capaz de tener 200 de ellos (China probablemente necesitará 1000-1500 ) . Otra cosa que vale la pena mencionar es la siguiente: China no quiere provocar conflictos entre Argentina y otros países de América del Sur ( Chile , Brasil) , China puso más énfasis en las relaciones económicas con Argentina , Chile , Brasil, etc

El año que viene , una nueva red troncal de Internet se construirá entre Brasil , Sudáfrica , India , China , Rusia (enlace directo) , es de esperar Argentina puede contribuir y unirse a ella , será bueno.

Ahora algunas cosas que usted puede hacer usted mismo : Si usted ve los productos chinos que te gusta, tal vez usted puede comprar ( Computadoras portátiles, Tablets, Ultrabooks y computadoras de escritorio | Lenovo (AR) Huawei Argentina - A leading global ICT solutions provider
    Chery Argentina | Home ) Chery es un fabricante de automóviles de mi ciudad natal , la calidad del producto no fue hace tanto buenos 5-10 años , pero están mejorando rápidamente ( imagen adjunta ) y reconocido por muchas personas en China ( la gente solía bromear sobre ellos) . Por mi parte , voy a comprar más de su contry: vino, productos lácteos , carne de res (no se puede encontrar en China) , es de esperar mucho más , también a mi hermano pequeño en los EE.UU. va a comprar una pistola Bersa por $ 450 ( adivinen qué país hecho ? :-))

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: q1.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 13190Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 45.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 605.6 KB 
ID: 13191Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ag1.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 854.8 KB 
ID: 13192Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ag3.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 13193Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ag4.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 501.7 KB 
ID: 13194
    Curioso, FedeDJ, Lucho1980 and 5 others like this.

Usuario registrado

nuevas imágenes y fotografías antiguas, cuenta de la gran mejora (antes, segunda imagen de otra compañía china)

Estoy esperando para ver imágenes de los productos de la Argentina.

mchpan66@qq.com

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chery.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 494.3 KB 
ID: 13203Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qy2.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 13204Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qy4.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 186.4 KB 
ID: 13205

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

mchpan66 , interesante su comentario ! Bienvenido!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores