Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By

Tema: NUEVO ROSTRO EN LA LUNA - MANIPULACIÒN DE IMAGENES - DESINFORMACIÒN o IMAGINACIÓN

Usuario registrado

Predeterminado NUEVO ROSTRO EN LA LUNA - MANIPULACIÒN DE IMAGENES - DESINFORMACIÒN o IMAGINACIÓN

NUEVO ROSTRO EN LA LUNA - MANIPULACIÒN DE IMAGENES - DESINFORMACIÒN o IMAGINACIÓN

Es conocido por algunos que en la nueva era de las guerras de 5 y 6 generaciòn la INFOMARCIÓN vale tanto como la desinformación.

Como lograr saber la verdad respecto a hechos o sucesos de la historia aeronàutica, ello puede resultar casi un enigma.

En menos de 16 años, la NASA a sumado grandes fracasos y muy pocos logros.

Casi todo el programa espacial serio de EEUU depende de los logros de sus fuerzas armadas o de la misma NSA.

Uno de los proyectos màs avanzados de la aeronàutica correspondiò a la C.I.A. y no a la USAF.

El SR 71 naciò en silencio y muriò casi de la misma forma.

Los satèlites de importancia estratègica de los EEUU dependieron de Howard Hughes y su Corporaciòn.

Asì como casi el 80% de los ingenios tienen que ver con comunicaciones estratègicas o de inteligencia (ya sea de exploraciòn-SAR-etc.)

En este marco la NASA se encarga cada tiempo de regalarnos algùn misterio o alguna mentira màs.

En 1998 la NASA publica esta imagen de MARTE:

Nombre:  cara%u00252Bde%2Bmarte%2B3.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 77.8 KB

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mars_face.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 15688

LUEGO LA AGENCIA EUROPEA ESPACIAL da por muerto el mito con esta IMAGEN:

Nombre:  512143_tn.jpg
Visitas: 592
Tamaño: 7.0 KB

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 22.09.2006 - 12:42h La sonda europea Mars Express ha obtenido imágenes de la región marciana de Cydonia, la famosa "Cara de Marte", de enorme precisión.

Ver más en: La nave Mars Express obtiene imágenes impactantes de la famosa cara de Marte con rasgos humanos - 20minutos.es

RECIENTEMENTE la NASA nos regala una seuda herramienta con el fin de aseverar o al menos desmitificar los viajes de las misiones APOLLO.

GOOGLE MOON es la nueva herramienta que curiosamente SOLO muestra pedazos de la LUNA, señalando solo los aterrizajes o ALUNIZAJES de las misiones de la Nasa desde 1969 hasta 1972.

Pero en el medio de ello algùn distraìdo o algùn curioso nos regala estas nueva imàgenes muy parecidas a las marcianas.

Nombre: luna-0.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 15690

Nombre: luna-1.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 161.5 KB 
ID: 15691

Nombre: luna-2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 231.7 KB 
ID: 15692

Nombre: luna-3.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 256.6 KB 
ID: 15693

Nombre: luna-4.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 235.8 KB 
ID: 15694

Nombre: luna-5.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 221.8 KB 
ID: 15695

Como bien reza GOOGLE, el copyright LE PERTENECE...

Menos mal...

Un abrazo
    Última edición por ñandu33; 24/01/2014 a las 02:08

Usuario registrado

Predeterminado Re: NUEVO ROSTRO EN LA LUNA - MANIPULACIÒN DE IMAGENES - DESINFORMACIÒN o IMAGINACIÓN

Algo raro sucedió en el viaje a la luna (inglés: A Funny Thing Happened on the Way to the Moon) es un documental escrito, producido y dirigido por el director cinematográfico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel, crítico del programa espacial de los Estados Unidos y proponente de la teoría de que los alunizajes del programa Apolo entre 1969 y 1972 fueron montajes llevados a cabo por la NASA.

Hasta Kissinger se nos rie en la cara...

OJO... al distraido el DOCUMENTAL ES TRUCHO!

Pero es una obra fantástica de desinformación.

http://<a href="http://www.youtube.c...RL7x8mzM9k</a>
    Última edición por ñandu33; 24/01/2014 a las 04:35
    GUARANI 2 likes this.

Guest

Predeterminado Re: NUEVO ROSTRO EN LA LUNA - MANIPULACIÒN DE IMAGENES - DESINFORMACIÒN o IMAGINACIÓN

Ya es sabido que si interviene el Mason Grado 33 de Kissinger, lo que podes esperar......esto es casi lo mismo que la truchada del marcianito del incidente Roswelt, lo peor es que la gilada desinformada, lo cree

-Esta gente sabe como manejar la DESINFORMACIÓN, y controlan el 4to poder de la información a través de medios...., un arma tanto, o mas efectiva que los misiles.......

Usuario registrado

A mi me gustaría conocer las verdaderas naves espaciales que poseen los EEUU, las que usan magnetohidrodinámica, agujeros de gusano y demás cosillas que nos quieren hacer creer que "no existen"...En cuanto a la nueva cara de la luna, se sabe algo de blue beam?

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Lucho, para hacer un agujero de gusano falta mucho tiempo aun, lo que si podemos ver son las cosas que descubren en marte. Comenzando con el "humanoide", pasando por una flor, un fosil, una lagartija, creo que una tortuga y una rata y ahora una piedra que esta en un lugar donde antes no estaba (para mi ese planeta es solo polvo o algunas bacterias).
    Para mi, hubo vida en marte, en forma microbiana y se extingio o esta escondida debajo del suelo.
    Saludos
    Última edición por IAPampaNG; 24/01/2014 a las 14:12
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por GUARANI 2 Ver mensaje
    Ya es sabido que si interviene el Mason Grado 33 de Kissinger, lo que podes esperar......esto es casi lo mismo que la truchada del marcianito del incidente Roswelt, lo peor es que la gilada desinformada, lo cree

-Esta gente sabe como manejar la DESINFORMACIÓN, y controlan el 4to poder de la información a través de medios...., un arma tanto, o mas efectiva que los misiles.......
    Desinformacion nivel dios:

Pdt:No se si alguna vez vieron "alienigenas ancestrales" en History Chanel. Hay cosas que te hacen pensar, como un episodio de Puma Punku en el que mostraban los cortes sobre las piedras, hechos como si fueran con una sierra (cuando no habia mas que palos y piedras). Pero tambien el tipo ve aliens donde no los hay (y se pasa), como cuando dijo que USA recibio ayuda ET para luchar contra los ingleses o que Einstein era un ET por su inteligencia.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Lucho, para hacer un agujero de gusano falta mucho tiempo aun, lo que si podemos ver son las cosas que descubren en marte. Comenzando con el "humanoide", pasando por una flor, un fosil, una lagartija, creo que una tortuga y una rata y ahora una piedra que esta en un lugar donde antes no estaba (para mi ese planeta es solo polvo o algunas bacterias).
    Para mi, hubo vida en marte, en forma microbiana y se extingio o esta escondida debajo del suelo.
    Saludos
    Te parece que falta mucho? Te suena el Experimento Philadelphia? Hace rato que dominan las técnicos de campos gravitacionales, sólo que nosotros no las conocemos o ignoramos no quiere decir que ya estén en uso.

Guest

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Desinformacion nivel dios:

Pdt:No se si alguna vez vieron "alienigenas ancestrales" en History Chanel. Hay cosas que te hacen pensar, como un episodio de Puma Punku en el que mostraban los cortes sobre las piedras, hechos como si fueran con una sierra (cuando no habia mas que palos y piedras). Pero tambien el tipo ve aliens donde no los hay (y se pasa), como cuando dijo que USA recibio ayuda ET para luchar contra los ingleses o que Einstein era un ET por su inteligencia.
    Dios es desinformado ???

Guest

para el amigo IAPampang, mira el link, en la lista de la derecha .... el nombre que aparece en 4to. lugar, no es desinformacion nivel dios..je,je

Initial List of 33rd Degree Masons

Salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores