Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree35Likes

Tema: "El plan para entregar la Patagonia"

  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,329

    Predeterminado "El plan para entregar la Patagonia"

    Nombre:  CFK.jpg
Visitas: 1892
Tamaño: 21.8 KB

    Creditos:Matias Díaz (BWN)

    Conoce el plan para entregar la Patagonia:

    Por estos días se trata la reforma, actualización y unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación. Todo un cambio en la legislación, que regirá los destinos de la vida de los Argentinos por muchas décadas. Por eso, es importante comprender el grado de magnitud que tiene lo que se está tratando, para la vida y el futuro de nuestro país.
    En Argentina, se están intentando modificar los Códigos de Ley, cuyo articulado no solo normará, sino que también reconocerá derechos, que luego podrán ser considerados en eventuales litigios en tribunales internacionales, como “derechos adquiridos”. Como así lo permitió la reforma del Artículo Primero de 1981, Conforme Ley 17.454 (Decreto 1042/81), que permite a nuestro gobierno, emitir deuda (bonos) y delegar la competencia de la Justicia Nacional, a un tribunal de un país o ciudad extranjeros.
    ¿Qué pasaría si se reconocieran derechos sobre territorios a organizaciones no gubernamentales del exterior?
    Te mostramos el entramado legal que construye el sionismo para quedarse con la Patagonia Argentina y Chilena.
    La reforma de la Constitución Nacional del 1994, el art. 75 inc. 17 la obligación del estado de garantizarles la “posesión y propiedad” comunitarias de las tierras que tradicionalmente ocupan.

    Comentario: la reforma de la C.N. del 1994 somete a la Argentina, a un gobierno que los Argentinos no votamos (la ONU), y plantea las modificaciones previstas por Agenda21 (tratado al cual el traidor Menem suscribió a la Argentina), y cuyo objetivo oculto es aboler las soberanías nacionales mediante la creación de organismos de gobierno transfronterizos, supranacionales e internacionales, como paso previo a un gobierno mundial. (Unasur, UE, Union Africana, Unión Norteamericana)
    Ley nac. Nº 23.302 dispone en su art. 4 que, “las relaciones entre los miembros de las comunidades (indígenas reconocidas) … se regirán de acuerdo a las disposiciones de las leyes de cooperativas, mutualidades u otras formas de asociación contempladas en la legislación vigente”, es decir se constituirán como Asociación Civil, una forma de Organización No Gubernamental u ONG.
    En el texto que está circulando en comisiones encontramos algunas cosas que es importante que sepas.

    Artículo 18: – Derechos de las comunidades indígenas. Las comunidades indígenas con personería jurídica reconocida tienen derecho a la posesión y propiedad comunitaria de las tierras que tradicionalmente ocupan.

    Esta es la comunidad indígena mapuche u ONG internacional que se atribuye a si misma la representación de todas las parcialidades mapuches.

    Mapuche International Link (MIL) o Enlace Mapuche Internacional.

    Con domicilio en 6 Lodge Street / Bristol – BS1 5LR / Inglaterra
    Tel/Fax: + 44-117-9279391 E-mail: mil@mapuche-nation.org

    Secretariado Unión Europea

    Reynaldo Mariqueo (con domicilio en Inglaterra) – Secretario General (único apellido de descendiente de pueblos originarios)

    Dame-Nina Saleh Ahmed – Vice-Secretaria General
    James Edwards – Relaciones Públicas
    Colette Linehan – Administradora
    Madeline Stanley – Coordinadora de Voluntarios

    Equipo Legal
    Ewa Wachala

    Coordinadora
    Nicola Heather

    Coordinadora Adjunto
    Nathalie Ostertag

    Secretaria
    Andrea Rubio – (Licenciada en Derecho)

    Equipo Derechos Humanos
    Fiona Waters – (Cordinadora)
    Ian Riddle
    Sarah Warry
    Cécil Jagoo
    Barbara Chambers

    Traductores

    Madeline Stanley
    Katy Brickley
    Kitty McCarthy
    Heidi Walter
    Sabine Patrolin
    Barbara Chambers
    Laetitia Le Cordier

    Mapuche Nation – Enlace Mapuche Internacional/Español | Nosotros

    El 20 de Septiembre de 2012 se crea en la ONU la Misión Mapuche.

    El objetivo de la Misión Permanente Mapuche en la ONU, es que se reconozca el tratado de Killen del 6 de enero de 1641, celebrado entre los mapuches y la corona española en el cual se estableció oficialmente el río Bio-Bio en Chile y el Colorado en Argentina, como frontera Norte de la Nación Mapuche.

    Conclusión: El sionismo internacional y quien controla a esta mafia global, la familia Rothschild, siempre han actuado de la misma manera. En Medio Oriente, financiando suníes y chiitas; en America financiando y armando a paramilitares y a organizaciones armadas; en la 2da. Gran Guerra, a alemanes y a británicos.

    Controlan a los gobiernos Chileno y Argentino, que reprimen a las comunidades ancestrales, y a la vez financian ONG´s que hacen lobby en todo el mundo para obtener la independencia de estos pueblos originarios, que han sido historicamente oprimidos, por los propios gobiernos que el sionismo controla.

    ¿A quién le llama la atención que los mapuches chilenos quieran la independencia de un Gobierno de Chile que los asesina y maltrata a diario?

    ¿A quién le llama la atención, que lo mismo no suceda en la Argentina con nuestras comunidades ancestrales?

    ¿El nombre del juego? “Dividir y Conquistar” y vienen por la Patagonia.

    Recuerden que en 2003 ya no se hablaba de los militares, ni de las dictaduras y la Argentina se encaminaba a una etapa de reconciliación con sus fuerzas armadas.

    Al asumir Nestor Kirchner lo primero que hizo, fue volver a dividir la sociedad y comenzar una cacería de militares criminales, llevada a cabo por otros criminales y asesinos hoy en el gobierno. Cuando los juzgados y presos, deberían ser todos, militares asesinos y terroristas asesinos.

    Hoy aquellos terroristas, entregadores, y colaboradores de los militares, que en los 70´s fueron financiados y armados por el sionismo internacional e Israel, muestran su verdadera cara sionista intentando crear una nueva Israel, en la Patagonia.

    Matias Díaz
    (BWN)
    Última edición por GUARANI 2; 27/01/2014 a las 13:25
    Jagdverband 44, gatuzo and Guillep like this.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de sebjos
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    929

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    Si, si, el Plan Andinia............
    Muy buen informe!!!!!

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de gatuzo
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    muy buen informe Guarani, despues algunos creen que vemos fantasmas que no existen!!!
    GUARANI 2 likes this.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,329

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    Estos "fantasmas" existen, y están intentando llevar a cabo el plan a través de varios medios, uno de ellos, utilizar a la comunidad Mapuche como excusa, escudándose tras su reclamo, también esta la compra indiscriminadas de tierras patagonicas por testaferros de distintas procedencias,todavía le queda la opción de reclamar el territorio como Patrimonio Humanitario para hacerse con su control, al igual que piensan hacerlo con la AMAZONIA, argumentando la desidia y el abandono de estos lugares por sus países de origen, erigiéndose ellos, como salvadores de los "recursos de la Humanidad"

    También se puede apreciar que utilizan para la rapiña a UK, la cual es controlada por el Sionismo internacional al igual que USA, todos ellos países beligerantes ávidos de conquistas y de fomentar guerras desde tiempos inmemoriales, aquí morderían todos del bocado argentino, no quepa la menor duda...... quien dice ahora que el "ANDINIA" no esta en marcha...??????

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de gatuzo
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    asi como fueron por las riquezas de africa primero, medio oriente despues, proximamente nos toca a nosotros, lamentablemente estas muy cerca de la realidad Guarani, saludos!!

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,329

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    QUE OPINAN DE ESTE TEMA :

    Un Veterano dejó en ridículo a Filmus y al Ministro Rossi

    Un combatiente del BIM 5 en Malvinas preguntó a los funcionarios sobre los Acuerdos de Madrid y el aeropuerto inglés en la Patagonia. Rossi se fue sin contestar y Filmus lanzó una pobre respuesta...

    NOTA COMPLETA EN LA PORTADA DE EL MALVINENSE . COM

    San Luis (10/03/2014).- La Capital provincial recibió al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y a Daniel Filmus, encargado del área Malvinas de Cancillería. Ambos arribaron a la ciudad puntana para realizar un acto político, totalmente ajeno a sus funciones públicas.

    El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, participaron del encuentro en el que se lanzó la Corriente Nacional de la Militancia, en la ciudad de San Luis. Antes del lanzamiento, los organizadores convocaron a los medios de prensa a una conferencia que se realizó en una confitería de la capital puntana en 9 de julio y Rivadavia. Allí fue donde el Veterano de Guerra Víctor Vital sorprendió a los funcionarios, con preguntas de gran relevancia para el pueblo, aunque totalmente ajenas a la "militancia" que convocó a los dos personajes políticos.

    En momentos en que Gran Bretaña sigue avanzando en la exploración petrolera del Mar Argentino, aumentando su usurpación marítima en el Atlántico Sur. Sumado a la preocupación de muchos ciudadanos que ven asombrados como el aeropuerto inglés del Sr. Lewis en la Patagonia conserva el permiso para operar por el Ministerio de Defensa, sin control alguno de los radares nacionales.

    En base a estos hechos que amenazan a diario la soberanía nacional, el Veterano de Guerra de Malvinas, Víctor Vital, se hizo presente en una conferencia de prensa en la que participaron dos funcionarios nacionales cuya labor debiera ser de ocuparse de estos temas: el Ministro de Defensa de la Nación y el encargado del área de Malvinas de Cancillería Argentina.

    El Veterano que actualmente reside en la ciudad de San Luis comenta a El Malvinense:

    "Me enteré donde estaban y fui para hacerles unas preguntas. Entré, y fui directo a ellos, saludándolos me presenté como Veterano de Guerra y les pregunté: ¿por qué todavía no se han derogado los Acuerdos de Madrid, y por qué habilitaron el aeropuerto inglés en Río Negro?"

    Ante esas preguntas, ambos funcionarios se mostraron sorprendidos y no sabían hacia donde ir. El Ministro Rossi, según nos relata Víctor, "me miró fijo, agachó la cabeza y se fue...". Acto seguido, Daniel Filmus algo titubeante le explicó al Veterano de Malvinas que "el tratado había caducado", aunque miraba hacia el piso cuando dialogaba. Acerca de la pregunta sobre el aeropuerto inglés, Filmus le comentó a Víctor Vital que "no tengo conocimiento sobre eso".

    Víctor, supo combatir cara a cara a los ingleses allá en Malvinas, hace casi 32 años, y sabe muy bien cuando se enfrenta a alguien que le falta a la verdad. En la trinchera, donde la Patria lo convocó en 1982, todo era muy claro, el enemigo estaba frente a sus ojos.

    Hoy, nuestro combatiente de Malvinas sabe, a lo igual que muchos otros ciudadanos, que los ingleses siguen allí, usurpando nuestras Islas y nuestros mares. Pero lo peor, es que siente que en la propia trinchera, habitan muchos cipayos, funcionales a los intereses británicos.

    Muy bien informados nuestros políticos, que dirigen los destinos del país y su gente.........

  7. #7
    Usuario registrado Avatar de BATALLON601
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Ubicación
    Venado Tuerto
    Mensajes
    2,862

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    El aeropuerto esta , por lo menos hay fotos satelitales que así lo demuestran.

    Si es "privado" , si puede ser , cada uno hace lo que quiere en su propiedad. Pero no un aeropuerto en donde pueden aterrizar un Globemaster sin ningún riesgo.

    Salu2!
    GUARANI 2 likes this.

  8. #8
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    Cita Iniciado por GUARANI 2 Ver mensaje
    QUE OPINAN DE ESTE TEMA :

    Un Veterano dejó en ridículo a Filmus y al Ministro Rossi

    Un combatiente del BIM 5 en Malvinas preguntó a los funcionarios sobre los Acuerdos de Madrid y el aeropuerto inglés en la Patagonia. Rossi se fue sin contestar y Filmus lanzó una pobre respuesta...

    NOTA COMPLETA EN LA PORTADA DE EL MALVINENSE . COM

    San Luis (10/03/2014).- La Capital provincial recibió al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y a Daniel Filmus, encargado del área Malvinas de Cancillería. Ambos arribaron a la ciudad puntana para realizar un acto político, totalmente ajeno a sus funciones públicas.

    El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, participaron del encuentro en el que se lanzó la Corriente Nacional de la Militancia, en la ciudad de San Luis. Antes del lanzamiento, los organizadores convocaron a los medios de prensa a una conferencia que se realizó en una confitería de la capital puntana en 9 de julio y Rivadavia. Allí fue donde el Veterano de Guerra Víctor Vital sorprendió a los funcionarios, con preguntas de gran relevancia para el pueblo, aunque totalmente ajenas a la "militancia" que convocó a los dos personajes políticos.

    En momentos en que Gran Bretaña sigue avanzando en la exploración petrolera del Mar Argentino, aumentando su usurpación marítima en el Atlántico Sur. Sumado a la preocupación de muchos ciudadanos que ven asombrados como el aeropuerto inglés del Sr. Lewis en la Patagonia conserva el permiso para operar por el Ministerio de Defensa, sin control alguno de los radares nacionales.

    En base a estos hechos que amenazan a diario la soberanía nacional, el Veterano de Guerra de Malvinas, Víctor Vital, se hizo presente en una conferencia de prensa en la que participaron dos funcionarios nacionales cuya labor debiera ser de ocuparse de estos temas: el Ministro de Defensa de la Nación y el encargado del área de Malvinas de Cancillería Argentina.

    El Veterano que actualmente reside en la ciudad de San Luis comenta a El Malvinense:

    "Me enteré donde estaban y fui para hacerles unas preguntas. Entré, y fui directo a ellos, saludándolos me presenté como Veterano de Guerra y les pregunté: ¿por qué todavía no se han derogado los Acuerdos de Madrid, y por qué habilitaron el aeropuerto inglés en Río Negro?"

    Ante esas preguntas, ambos funcionarios se mostraron sorprendidos y no sabían hacia donde ir. El Ministro Rossi, según nos relata Víctor, "me miró fijo, agachó la cabeza y se fue...". Acto seguido, Daniel Filmus algo titubeante le explicó al Veterano de Malvinas que "el tratado había caducado", aunque miraba hacia el piso cuando dialogaba. Acerca de la pregunta sobre el aeropuerto inglés, Filmus le comentó a Víctor Vital que "no tengo conocimiento sobre eso".

    Víctor, supo combatir cara a cara a los ingleses allá en Malvinas, hace casi 32 años, y sabe muy bien cuando se enfrenta a alguien que le falta a la verdad. En la trinchera, donde la Patria lo convocó en 1982, todo era muy claro, el enemigo estaba frente a sus ojos.

    Hoy, nuestro combatiente de Malvinas sabe, a lo igual que muchos otros ciudadanos, que los ingleses siguen allí, usurpando nuestras Islas y nuestros mares. Pero lo peor, es que siente que en la propia trinchera, habitan muchos cipayos, funcionales a los intereses británicos.

    Muy bien informados nuestros políticos, que dirigen los destinos del país y su gente.........
    Estimado Guarani, llamar a esos personajes políticos, es ensalzarlos, un político de verdad, estaría al tanto de todos los acontecimientos habidos y por haber, que afecten el patrimonio nacional, yo a esos individuos los llamaría delincuentes comunes, rateros y saqueadores de la república. Lo mas lamentable es que nuestro pueblo argentino, en lo que me incluyo tenemos la culpa, un pueblo con el cerebro bien puesto (digo cerebro, para no decir una grosería) saldría a la calle y gritaría pidiendo salvaguardar el patrimonio nacional, que es lo único que no se negocia. Pero claro hay un 54% de descerebrados que los votaron, pero.....el 46% no hace absolutamente nada. Sino patalemos y gritamos, lamentablemente vamos a la extinción de esta nación, que podría ser un grande y maravilloso país. saludos cordiales.
    GUARANI 2 likes this.

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de deckard56e
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    O sea que el 46% tiene cerebro. ¿Se incluye ahí a los que votan a algún candidato que haya dicho su intencion de rearmar a Argentina y hacer lo que el veterano propone (cerrar aeropuerto y derogar el tratado? Seria bueno que alguno de esos candidatos dijera claramente que tiene esas intenciones...¿Los mismos descerebrados fueron los que entregaron las islas del Beagle, o eran otros?
    "El sable que me ha acompañado en toda la Guerra de Independencia de la América del Sud, le será entregado al General la República Argentina Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción, que como Argentino he tenido al ver la firmeza que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros que tratan de humillarla” (Gral. José de San Martín).

  10. #10
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,666

    Predeterminado Re: "El plan para entregar la Patagonia"

    Nuestra Patagonia es uno de los lugares mas codiciados desde siempre, por sus innumerables riquezas (comprobadas y aún sin descubrir), por eso y dada nuestra indefensión en la región, es apetecible para muchas potencias.
    Ustedes saben que en la mira de las grandes potencias siempre esta detrás el petróleo y por eso en pos de lograr una “estabilidad” de una determinada región, estas potencias han realizado varias “campañas de libertad”, como la guerra de Libia, Irak o Afganistán… la cuestión es tener suficientes motivos (petróleo), lo demás lo inventan ellos sin problemas y lo ponen en el terreno y de la noche a la mañana te montan una revolución y los argumentos para una invasión militar en aras de proteger la libertad de esa gente…Y desgraciadamente nosotros estamos muy cerca de Inglaterra/OTAN (Malvinas) y de sus intereses.

    Traigo aquí un trabajo realizado hace un tiempo por el profesor Julio C. GONZALEZ. Ex Profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires (1964-76). Ex Secretario Técnico de la Presidencia de la Nación (1974-76) : http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30