Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By perromalo

Tema: Arabia Saudí negocia la compra de tanques y aviones a Pakistán

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Arabia Saudí negocia la compra de tanques y aviones a Pakistán

Arabia Saudí está negociando un acuerdo con Pakistán para la compra de nuevos tanques básicos Al-Khalid y cazas JF-17 Thunder, informó la agencia Jane's.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 240613_JF-17 Thunder5.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 15862

Las partes no revelan de qué cantidades de tanques y cazas se trata.

Según Jane's, al comprar estos tanques y aviones Arabia Saudí podría reconsiderar su actitud respecto al armamento chino (Al-Khalid y JF-17 fueron desarrollados conjuntamente con China) y en futuro comprarlo a China.

En realidad, Arabia Saudí no necesita por ahora más armamento. En 2010 ya compró armas por 60.000 millones de dólares a EEUU. Según comentan diplomáticos occidentales, la compra de armamento a Pakistán es un gesto político de Riad.

En particular, comprando tanques Al-Khalid y cazas JF-17, los saudíes prestan ayuda financiera a Pakistán. Además, en este caso los tanques y aviones paquistaníes podrían abrirse paso en el mercado mundial de armamento e interesar a los países que no pueden permitirse comprar equipos de esta clase fabricados por EEUU o Rusia.

Nombre: 010214_Tanque Al-Khalid.jpg 
Visitas: 959 
Tamaño: 301.6 KB 
ID: 15863

Arabia Saudí negocia la compra de tanques y aviones a Pakistán
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de pepemagnus

Predeterminado Re: Arabia Saudí negocia la compra de tanques y aviones a Pakistán

o terminar en medio de la guerra civil siria
    El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: Arabia Saudí negocia la compra de tanques y aviones a Pakistán

Cita Iniciado por pepemagnus Ver mensaje
    o terminar en medio de la guerra civil siria
    No creo, resultaria raro y delator que los rebeldes o el gobierno sirio saquen de la nada tecnologia paquistani, mas aun en medio de un conflicto
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Arabia Saudí está negociando un acuerdo con Pakistán para la compra de nuevos tanques básicos Al-Khalid y cazas JF-17 Thunder, informó la agencia Jane's.

Nombre: 240613_JF-17 Thunder5.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 15862

Las partes no revelan de qué cantidades de tanques y cazas se trata.

Según Jane's, al comprar estos tanques y aviones Arabia Saudí podría reconsiderar su actitud respecto al armamento chino (Al-Khalid y JF-17 fueron desarrollados conjuntamente con China) y en futuro comprarlo a China.

En realidad, Arabia Saudí no necesita por ahora más armamento. En 2010 ya compró armas por 60.000 millones de dólares a EEUU. Según comentan diplomáticos occidentales, la compra de armamento a Pakistán es un gesto político de Riad.

En particular, comprando tanques Al-Khalid y cazas JF-17, los saudíes prestan ayuda financiera a Pakistán. Además, en este caso los tanques y aviones paquistaníes podrían abrirse paso en el mercado mundial de armamento e interesar a los países que no pueden permitirse comprar equipos de esta clase fabricados por EEUU o Rusia.

Nombre: 010214_Tanque Al-Khalid.jpg 
Visitas: 959 
Tamaño: 301.6 KB 
ID: 15863

Arabia Saudí negocia la compra de tanques y aviones a Pakistán
    IAPampaNG, ¿por qué creo que esta compra no es más que para hacer inteligencia? Arabia Saudí no necesita de este armamento. EE.UU. le vendió tanto más calidad como mucha más cantidad. Y si no alcanza, tienen lo que compraron a franceses e ingleses para completar. ¿Tendrá algo que ver con echarle un ojo a los desarrollos chinos?¿Querrán saber que tan rápido los chinos están acortando la brecha tecnológica? No olvidemos que los JF-17 pakistaníes vienen con todo "made in China".
    Saludos

Banned

Los chinos ya dejaron muy atras al jf-17 ,para saber algo los eeuu deberian conseguir como minimo un j 10.
    un jf 17 no es representativo de nada ....
    GUARANI 2 likes this.

Banned

A lo mejor le estan dando una mano a Pakistan, como lo hicieron con GB al comprarles los Thypoon que los ingleses ya no podìan pagar .... je je.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores