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Aerolineas Argentinas

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  • Re: Aerolineas Argentinas

    Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
    En que medio ?
    La política on line.
    Saludos

    En Brasil dicen que Macri quiere privatizar Aerolíneas y mencionan al fundador de Jet Blue - La Política Online
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

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    • Re: Aerolineas Argentinas

      No creo que ocurra.... LPO últimamente anda operando tiempo completo...

      Saludos

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      • Re: Aerolineas Argentinas

        Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
        Lo q intento hacer ver es q las compañías pueden ganar plata ( si quieren con muy pocos subsidios) y q el modelo low cost si se hace bien es igual o más seguro q el tradicional.
        Una compañía low cost en Argentina debería ser inspeccionada 3 veces más q una tradicional. Si no corres el riesgo de tener otra Lapa.
        Claro q todas las compañías pueden operar legalmente y deberían hacerlo. Y mientras lo hagan en general no hay problemas de seguridad. Los problemas vienen con los piratas.
        Para mí el modelo low cost sería el ideal para Argentina. Muchos pax ( fomento y turismo), tarifas bajas, no tantos subsidios y a la larga probablemente más puestos de trabajo y más competencia.
        Hay algo que no tienes en cuenta cuando sugieres este sistema de transporte: el mismo requiere una alta densidad de pasajeros punto a punto y es donde aprovechan las ventajas que les da su situación de ser una empresa que bajo la figura de haber eliminado servicios ostensibles al pasajero ( de los nos ostensibles nadie habla) pueden bajar costos del pasaje. Lo que pasa es que estas empresas no realizan vuelos a lugares que no les generan rentabilidad - lo que si realiza en este caso Aerolíneas Argentinaas y ello le provoca un quebranto - y este caso claro está, cuando vuelan a un determinado destino, siempre lo hacen ganando. Así cualquiera gana plata.

        Lo que no podrás convencer a nadie es que estas empresas de bajo coste tienen el mismo control de calidad y seguridad al pasajero que las que sí cumplen a rajatabla con toda la reglamentación aeronáutica y laboral.

        Ahora, si quieres dar vía libre a estas empresas en desmedro de la seguridad del pasaje, adelante. Pero después no te quejes si como funcionario público tienes que vivir un segundo caso de LAPA. Esto es la realidad y es por ello que ningún funcionario público autorice el funcionamiento de estas empresas para darles los destinos mas rentables en desmedro de las otras empresas. A menos claro está, que volvamos con los años a considerar situaciones repetidas de funcionarios corruptos.

        En fin, todo análisis amerita diferentes formas de ser evaluado.

        Saludos
        Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 11/05/2016, 14:41.

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        • Re: Aerolineas Argentinas

          Ok. Me gustaría saber en qué compañías vuelan ustedes cuando van a usa y eu. No creo q ninguno se suba a una low cost sabiendo q son inseguras jaja. Podríamos empezar a comparar estadísticas de incidentes/accidentes de compañías low cost y tradicionales (occidentales). Te aseguro q estas compañías se cuidan mucho más en tener todo en regla.
          Por otra lado se podría tomar este modelo y subvencionar las pocas rutas poco rentables para q no queden aisladas. No subvencionar todaaaa la compañía. Repito el gran problema es q los empleados no quieren trabajar el doble.

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          • Re: Aerolineas Argentinas

            Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
            ........ Repito el gran problema es q los empleados no quieren trabajar el doble.
            Es decir y para entenderte: propones que la tripulación se baje en Miami y ahí nomás su suba al otro avión para volver a Buenos Aires? Eso sería trabajar el doble.

            Comentario


            • Re: Aerolineas Argentinas

              Es más q evidente q las tripulaciones pueden trabajar mucho más horas. No el caso q comentas. No hay ninguna reglamentación q lo permita. Siempre habló bajo la ley. Aunque recuerdo q hace unos años había una compañía en la q la trip volaba en 330, se bajaba y volaba el 320. Pero me refiero a todos los empleados. Hay q cambiar el chip. Papa estado ya no quiere poner tanta plata.

              Comentario


              • Re: Aerolineas Argentinas

                Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
                Repito el gran problema es q los empleados no quieren trabajar el doble.
                Estimado, por lo que dice infiero que se refiere a trabajar el doble por la misma o no correspondiente remuneración. Por ende, me parece una frase poco feliz.

                Hay un documental norteamericano, no me acuerdo el nombre ni el director (aparece Michael Moore pero no se si lo dirige), en el cual uno de los capítulos se refiere a los pilotos de las aerolíneas norteamericanos y quienes hablaban comentaban que tenían varios trabajos porque los sueldos que se les pagaban eran muy bajos.

                Saludos,

                Comentario


                • Re: Aerolineas Argentinas

                  Ok. Veo q está todo perfecto y solo ar entiende este negocio. El resto son tontos. Ganan plata haciéndolo mal. Mejor q sigan con este modelo q en los últimos 20/30 años les fue muy bien. La aviacion cambió mucho.

                  Comentario


                  • Re: Aerolineas Argentinas

                    Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
                    Ok. Veo q está todo perfecto y solo ar entiende este negocio. El resto son tontos. Ganan plata haciéndolo mal. Mejor q sigan con este modelo q en los últimos 20/30 años les fue muy bien. La aviacion cambió mucho.
                    Quien dijo aparte de usted irónicamente que solo AR entiende este negocio?
                    Ya va siendo hora que deje de poner palabras en boca de los demás.
                    Y sí, ganan plata haciéndolo mal. Ahorran en seguridad y eso es peligroso.
                    No estamos hablando de Aerolíneas Argentinas, estamos hablando de low cost y ese modelo de aerolíneas, en especial Ryan Air. Aunque se puede hablar de otras como bien usted dice. Germanwings, Air Asia, Flydubai, LAPA, SOL, Valujet etc
                    La aviación cambio mucho si, pero no necesariamente para mejor.

                    Ryan Air esta siendo investigada por la autoridad aeronáutica Europea por la gran cantidad de eventos de Minimum fuel operation declarados a los controles de transito aéreo lo cual es signo de una operación marginal y muy riesgosa. Sepa disculpar si Eurocontrol no le envió copias a usted para que este informado.

                    Comentario


                    • Re: Aerolineas Argentinas

                      Sigues con Ryanair. Abri los ojos un poco amigo. Hablemos de easyjet si queres, de jet blue. Ojalá todos los pilotos pasaran las pruebas de ingreso q pasan en Germanwings. No tienes ni idea lo q es eso.
                      Editado por última vez por Emb; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7690-emb en 12/05/2016, 04:07.

                      Comentario


                      • Re: Aerolineas Argentinas

                        Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
                        Sigues con Ryanair. Habré los ojos un poco amigo. Hablemos de easyjet si queres, de jet blue. Ojalá todos los pilotos pasaran las pruebas de ingreso q pasan en Germanwings. No tienes ni idea lo q es eso.
                        Muy buen ejemplo estimado Emb, Germanwings, que dejo en actividad un piloto con desequilibrios mentales. Creo que usted subestima a los participantes de este foro. Saludos cordiales.

                        Comentario


                        • Re: Aerolineas Argentinas

                          Originalmente publicado por yuang Ver Mensaje
                          Muy buen ejemplo estimado Emb, Germanwings, que dejo en actividad un piloto con desequilibrios mentales. Creo que usted subestima a los participantes de este foro. Saludos cordiales.
                          Y si, al mencionar a Germanwings el estimado forista Emb está demostrando supino desconocimiento de lo que está hablando. Por mi parte, fin de diálogo ya que da la sensación de que nos está tomando el pelo.

                          P/D: Y a propósito para Emb: Abrir es sin "h".

                          Comentario


                          • Re: Aerolineas Argentinas

                            Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
                            Ok. Me gustaría saber en qué compañías vuelan ustedes cuando van a usa y eu. No creo q ninguno se suba a una low cost sabiendo q son inseguras jaja. Podríamos empezar a comparar estadísticas de incidentes/accidentes de compañías low cost y tradicionales (occidentales). Te aseguro q estas compañías se cuidan mucho más en tener todo en regla.
                            Por otra lado se podría tomar este modelo y subvencionar las pocas rutas poco rentables para q no queden aisladas. No subvencionar todaaaa la compañía. Repito el gran problema es q los empleados no quieren trabajar el doble.
                            Claro en países como EE.UU. o la UE...la presión y la vigilancia de las autoridades son muy rigurosas a diferencia de Ásia o países "ex-URSS", oriente medio, etc...
                            Sin ir mas lejos Germanwigs es una filial de bajo coste de Lufthansa..y todos sabemos lo que pasó y porque pasó...ya que las compañías a pesar de ser del mismo dueño, tienen administración y gestión por separado...
                            Generalmente también depende de cada país la aplicación estricta de las normas de seguridad...por ejemplo en Ásia en algunos países están muy relajadas (sobornadas)

                            Comentario


                            • Re: Aerolineas Argentinas

                              Para entrar en Germanwings Tenes q pasar las mismas pruebas q para entrar en lufhansa (son el mismo grupo). Se les colo un loco ( como cuando metieron a los barras de river en ar). Lo q demuestra es q el fallo se produce no por ser low cost ya q gastan más guita q nadie en la selección de pilotos. Locos, drogadictos y borrachos los Tenes volando en todas las compañías ( más cerca de lo q crees) da igual q sean low cost o sean lo q sean.
                              Para demostrar q ser una compañía tradicional no te salva de nada podemos hablar de las cias asiáticas. Q gastan fortunas en todo pero las compañías de seguros les obligan a contratar un porcentaje de pilotos occidentales por q no saben ni decir yes. (Asiana, korean airlines, etc)
                              Entiendo q esta discusión es muy difícil por este medio. Pero cuando lo charlamos con amigos de ar se quedan asombrados de cómo funcionan las cosas en algunas partes del mundo con poco dinero.
                              Y espero q la compañía salga adelante así como esta. Ojalá.

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                              • Re: Aerolineas Argentinas

                                Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
                                Para entrar en Germanwings Tenes q pasar las mismas pruebas q para entrar en lufhansa (son el mismo grupo). Se les colo un loco ( como cuando metieron a los barras de river en ar). Lo q demuestra es q el fallo se produce no por ser low cost ya q gastan más guita q nadie en la selección de pilotos. Locos, drogadictos y borrachos los Tenes volando en todas las compañías ( más cerca de lo q crees) da igual q sean low cost o sean lo q sean.
                                Para demostrar q ser una compañía tradicional no te salva de nada podemos hablar de las cias asiáticas. Q gastan fortunas en todo pero las compañías de seguros les obligan a contratar un porcentaje de pilotos occidentales por q no saben ni decir yes. (Asiana, korean airlines, etc)
                                Entiendo q esta discusión es muy difícil por este medio. Pero cuando lo charlamos con amigos de ar se quedan asombrados de cómo funcionan las cosas en algunas partes del mundo con poco dinero.
                                Y espero q la compañía salga adelante así como esta. Ojalá.
                                No la verdad que no. Todo lo que estas escribiendo es un disparate. De ninguna manera podés comparar empresas low cost con tradicionales.
                                Parece que a pesar de que se te esta diciendo que estas hablando con gente que conoce del tema seguis insistiendo con esta situación ridicula y alejada de la realidad. pero bueno segui subiendo a tu familia a cualquier low cost si te parece. Yo subo a mi familia a cualquier aerolínea tradicional, solo unas pocas low cost.
                                Y agrego que seguis minitendo
                                Que las low cost gastan mas dinero en la incorporación de pilotos que las tradicionales es MENTIRA
                                Que Aerolineas incorporó a "los" (plural) barras de river es MENTIRA. Solo se presentó UNO (1) que rindió y NO, repito NO fue incorporado PORQUE tenía antecedentes penales.
                                Estas mintiendo feo y la verdad que no me esta gustando nada.
                                El ejemplo de las Asiaticas NO es cierto y por lo tanto NO es valido, por lo tanto NO "demuestra" nada
                                Para mi no hay mucho mas para seguir este intercambio con una persona que no tiene ni la mas remota idea de lo que esta diciendo.
                                Editado por última vez por Max Motoring; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3114-max-motoring en 13/05/2016, 10:41.

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