Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_61jt3d3jeipme81juqaaav1s76, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Aerolineas Argentinas - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aerolineas Argentinas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

-Unanimidad de cuantos ???

-Si en la empresa son 10 y a la asamblea van tres por que al resto no la dejan entrar o por que
    ya están cansados del "matoneo" entones la unanimidad queda muy en cuestión

-En los gremios K no hay disidencia

Saludosss
    Roberto
    Como ya le dije la mayoría de los pilotos que conozco votaron a este Gobierno y sin embargo tambien votaron por tomare medidas de accion directa

Los pilotos estamos unidos y de acuerdo en este tema
    Jamas, JAMAS, JAMAS vi que se impidiera el ingreso de nadie a una asamblea

Deje de inventar fábulas para defender su argumento PRO y DEJE DE MENTIR
    Senor LITIO se esta pasando de la raya el escenario que describe NO ES el de APLA, deje de hablar al cohete
    Editado por última vez por Max Motoring; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3114-max-motoring en 05/11/2017, 20:50.

Comentario

• Originalmente publicado por martu Ver Mensaje

No, soy Ing. Industrial con dos Pos Grados...pero se bien lo que gana un jefe de Servicio de un Hospital de CABA y es bastante menos que UDS, y es Jefe del Servicio y no sólo médico, y pensando que CABA paga los mejores sueldos del país en sus hospitales..
      El medico, si se equivoca mata al paciente
      El piloto mata a todos los pasajeros, mas los que pueden estar en el suelo, y además y no menos importante....se mata a si mismo
      El reclamo lo basamos en nuestra autoestima y no en la opinion del forista martu

Comentario

• Originalmente publicado por Max Motoring Ver Mensaje

El medico, si se equivoca mata al paciente
        El piloto mata a todos los pasajeros, mas los que pueden estar en el suelo, y además y no menos importante....se mata a si mismo
        El reclamo lo basamos en nuestra autoestima y no en la opinion del forista martu
        La gran mayoría de los accidentes de aviación son por culpa del piloto, entonces que hacemos....pero por las dudas los empleados de AR quieren mas guita, no importa que esa guita no venga de la recaudación genuina, solo les importa que quieren mas guita, y si siguen así van a querer aumentos del cien por ciento o en caso contrario paran todo. eso se llama extorsión....pero lo que va a ocurrir es que se van a ganar el desprecio de la población.....ya verán....

Comentario

Con el precio muy bajo del combustible actual, la gran mayoría de las líneas aéreas ganan guita, pero obvio son eficientes, pero ese no es el caso de AR, siempre fue un caos...siempre fue botín de los gremios, gobierno y empleados, y siempre somos los ciudadanos que tenemos que pagar por algo que muy rara vez usamos o tal vez nunca. Pero los señores empleados se creen con derecho a seguir exigiendo mejores sueldos, cuando siguen perdiendo y teniendo dotaciones exageradas, un muy buen negocio para muy pocos, y un muy mal negocio para la mayoría del país.
          Y siguen las mentiras

1- La linea aérea no es negocio, hasta Ryan Air recibe subsidios (600M Eu)
          2- No pedimos mejores sueldos, reclamamos ajuste por inflación
          3- Se acaban de cancelar operaciones por falta de dotación de copilotos de A330 y 340 por falta de planificación, la demora de casi un año en incorporar copilotos de la calle llevo a que todavía no se puedan liberar copis de 737 con vacante asignada para el curso de 330

Comentario

perdón y si no les damos más guita del presupuesto, y se arreglan solos....cuanto duran? No hay que matar a nadie, sólo dejar de darles guita y se caen solitos en un mes, en un mes no hay más pax y chau AR, y se acaba este gran desacierto...
            Esto es solo el principio

Se avecina el paro de intercargo que va a afectar todas las operaciones salvo AR/AU
            Luego viene LAN AR
            Y sigue Avianca AR. Por si no lo sabe se afiliaron a APLA el 100% de sus pilotos.

Comentario

Esto es solo el principio

Se avecina el paro de intercargo que va a afectar todas las operaciones salvo AR/AU
              Luego viene LAN AR
              Y sigue Avianca AR. Por si no lo sabe se afiliaron a APLA el 100% de sus pilotos.
              por eso hay que abrir los cielos y basta de sindicalismo argentino. y la verdad ya me cansa discutir con alguien al que solo le importa su propio bienestar. fin por mi lado

Comentario

Como ya le dije la mayoría de los pilotos que conozco votaron a este Gobierno y sin embargo tambien votaron por tomare medidas de accion directa

Los pilotos estamos unidos y de acuerdo en este tema
                Jamas, JAMAS, JAMAS vi que se impidiera el ingreso de nadie a una asamblea

Deje de inventar fábulas para defender su argumento PRO y DEJE DE MENTIR
                Senor LITIO se esta pasando de la raya el escenario que describe NO ES el de APLA, deje de hablar al cohete

-Vuelvo a repetir, mayoría de cuantos ???

-El Gremio de APLA es 100% K y esta en contra del actual gobierno mientras
                que con el anterior gobierno no movían un dedo

-Quien sos vos para decirme que me estoy pasando de la raya ???

-No te gusta mi opinión, te invito a retirarte del foro y chau no me vas a leer mas

Comentario

• Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

-Vuelvo a repetir, mayoría de cuantos ???

-El Gremio de APLA es 100% K y esta en contra del actual gobierno mientras
                  que con el anterior gobierno no movían un dedo

-Quien sos vos para decirme que me estoy pasando de la raya ???

-No te gusta mi opinión, te invito a retirarte del foro y chau no me vas a leer mas
                  No me voy a retirar del foro
                  No me interesa su opinion porque no es autentica, es parcial y esta teñida de mentiras.
                  No escribo ni por usted ni por ninguno de los que aca nos atacan
                  Escribo para que quienes leen esto y tengan interes en escuchar otra campana lo puedan hacer
                  Voy a seguir escribiendo y refutando lo que escriben porque es fácil hacerlo
                  Yo argumento con datos reales y comprobables
                  TODOS los que me atacan aqui lo hacen con el argumento de un hincha colgado del alambrado gritandole al árbitro

Comentario

La gran mayoría de los accidentes de aviación son por culpa del piloto, entonces que hacemos....pero por las dudas los empleados de AR quieren mas guita, no importa que esa guita no venga de la recaudación genuina, solo les importa que quieren mas guita, y si siguen así van a querer aumentos del cien por ciento o en caso contrario paran todo. eso se llama extorsión....pero lo que va a ocurrir es que se van a ganar el desprecio de la población.....ya verán....
                    1- En aviación no se utiliza mas el concepto de culpa. No sirve, es simplista. Es mucho mas complejo
                    Los que pertenecemos a la aeronáutica lo sabemos
                    2- Es recomposición salarial por efecto de la inflación

Comentario

por eso hay que abrir los cielos y basta de sindicalismo argentino. y la verdad ya me cansa discutir con alguien al que solo le importa su propio bienestar. fin por mi lado
                      Si usted quiere que la empresa mas grande de su pais sea Norwegian, debe usted mudarse a Noruega
                      Si usted quiere que la empresa mas grande de su pais sea LATAM, debe usted mudarse a Brasil, Chile o Peru
                      Si usted quiere que la empresa mas grande de su pais sea Avianca, debe usted mudarse a Colombia

Este pais se llama República Argentina y tiene una línea de bandera, AEROLINEAS ARGENTINAS

Tiene los colores de nuestra Nacion

Comentario

• Muchachos aflojen...
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Ayer partió desde Ezeiza con rumbo California el A340-300 LV-CSX luego de operar por 5 años en Aerolíneas. El avión tenía 21 años de antigüedad.
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                            Ayer partió desde Ezeiza con rumbo California el A340-300 LV-CSX luego de operar por 5 años en Aerolíneas. El avión tenía 21 años de antigüedad.
                            Una pena ue esa nave no haya pasado a la faa...

Comentario

• Max, la discusion se termina en cuanto aparezcan los recibos de sueldo ......, es como discutir si la "Sra." era o no abogada. Porque nunca mostraron el titulo?

Yo entiendo que si el año pasado gane X, este pretenda X + Inflacion. Pero si X es desmedido, podrian hacer su aporte y no zarparse en el calculo inflacionario .... Por lo pronto nadie de ningun gremio salio a desmentir con recibo en la mano de que los salarios no son ni la mitad de lo que dice el gobierno.

Tan dificil es presentar pruebas ???

Comentario

• Max Motoring....

Y siguen las mentiras

1- La linea aérea no es negocio, hasta Ryan Air recibe subsidios (600M Eu)

No me voy a retirar del foro
                                No me interesa su opinion porque no es autentica, es parcial y esta teñida de mentiras.
                                No escribo ni por usted ni por ninguno de los que aca nos atacan
                                Escribo para que quienes leen esto y tengan interes en escuchar otra campana lo puedan hacer
                                Voy a seguir escribiendo y refutando lo que escriben porque es fácil hacerlo
                                Yo argumento con datos reales y comprobables
                                TODOS los que me atacan aqui lo hacen con el argumento de un hincha colgado del alambrado gritandole al árbitro

Estimado Max. Me parece que estás cometiendo dos errores. El primero es pensar que eres dueño de la verdad. Los otros mienten y en cambio tu dices la verdad y ten la seguridad que no existen verdades absolutas: solo depende de cual es el enfoque es que la cuestión se analice.

Respecto al subsidio a las low cost, también estás cometiendo un error de interpretación. Es cierto que muchas de ellas son subsidiadas, pero la diferencia radica en que las low cost reciben el subsidio para cubrir una determinada línea, punto a punto, pero como estructura de negocios, son empresas eficientes. En cambio en Aerolíneas Argentinas el subsidio consiste en mantener viva la empresa soportando sus gastos generales, porque esta es ineficiente, porque sus ingresos son menores a los egresos que su funcionamiento genera. Es decir que aún para el caso que determinados vuelos de A.A. sean rentables, la empresa en sí, por su estructura sobredimensionada, genera quebranto que debe ser cubierto con recursos del Estado Nacional.

Como verás, son cosas completamente distintas relacionar Ryan Air con Aerolíneas Argentinas.

De allí que si el personal de la empresa no entiende el problema, está desconociendo que entre todos los ciudadanos le estamos pagando el sueldo y los gastos operativos para una estructura comercial desequilibrada. Una empresa privada no puede sobrevivir bajo tal esquema.

Está bien que el personal de AA defienda sus derechos, pero el tema es que están utilizando extorsivamente un supuesto derecho - diría lo que en el ámbito jurídico se llama abuso del derecho- porque con su accionar están perjudicando no al Estado Nacional que le provee los fondos que no generan, sino por el contrario, atacan al usuario que es precisamente el que les está permitiendo con el pago de su pasaje disminuir el subsidio estatal.

En definitiva, un grosero error estratégico de parte del Sindicato que arrastra al personal que seguramente actúa de buena fe supuestamente en defensa de sus derechos.

Te envío un cordial saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X